• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Iron Maiden (de nuevo) Marzo 2016

Mi polola me invitó a esta mierda pero negué rotundamente la invitación :lol2:

Ni ahi con devolverme pasao a toalla mojada y dadrock
 
Será mi octava vez con Maiden ojalá a estos wnes se les ocurra cambiar varios temas que vienen tocando hace rato como "Fear of the dark".........la raja que venga Anthrax pero la vez anterior en el Nacional los wnes :monomeon:cuma/agressor pasados a mosh ni respetaron a los papás que estaban con los cabros chicos en la Cancha cuando tocó Slayer ,esta vez pasará lo mismo ....

Que compren platea o se ponga a una orilla mejor :buenaonda:
 
no se si ir a cancha o a esa wea de lateral que dice
 
Vban más de 10 mi entradas vendidas y serían muchas más sino fuera por el sistema de venta de superticket.cl ,......como xuxa colocan una página tan callampera para vener entradas para Maiden?..
 
no creo que se agoten las entradas , al menos no tan luego , ojalá sea así porque no pienso comprarla hasta el proximo año :yaoming:
 
Y las estan vendiendo en the knife sin recargo y con descuento?
 
Tss otra vez? Estos culeaos están cebados acá. Paren con la wea.
 
Y esa mierda qlia de :monomeon: superticket tiene sucursales en Viña?
 
grande maiden !! la mejor banda del mundo mundial y de este rincon del universo

de ahi somos mierda y mono meon a los wns hijo de la come moco que critican
 
Como tanto idiota reclamando porque vienen de nuevo? Es lo normal cuando los paises ya son incluidos dn las rutas de gira de las bandas. En sudamerica paises obligatorios a visitar son brazil, argentina y chile. Si no quieren ir nadie los obliga, pero parecen bertitas que les cerraron local de maquinas reclamando por tonteras.
 
de ir, voy a cancha, así q la compraría días antes del concierto.
 
increíble que en algunos sitios estén vendiendo las weás tan caras como concierto de Gilmoure ...
 
Q tal les parece el nuevo disco? lo estoy escuchando por Spotify y ya el disco 1 (son 2) me aburrió :lol2:
 
Volver
Arriba