• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Iron Maiden (de nuevo) Marzo 2016

Otra vez ctm???????? !!!







de allá somos, como siempre[DOUBLEPOST=1444126431,1444126247][/DOUBLEPOST]
No hay que pescar a esos gallos si los fans quieren y la banda puede no hay que dar explicaciones, si vienen mil veces más iré aunque sé que es imposible pero para compensar las veces en la media que no pude ir.
esa es la actitud ctm.
 
Excelente noticia. Voy x Anthrax en Andes.
La obsesion de meter a su hija. Se nota quien es el dueño de la banda :lol2:

Esta la pagina de la cual nunca habia oido en la vida http://superticket.cl/Online/default.asp

Igual seria bueno algun mapita de locaciones. Algun Pacifico tampoco estaria malo.
 
Iron Maiden regresa a Chile – viernes 11 de marzo de 2016, Estadio Nacional

Los acompañarán Anthrax y The Raven Age. Entradas en Superticket desde el viernes 09 de octubre. Esta semana, Iron Maiden oficializó su octava cita con los fans de Chile. La banda regresa a nuestro país para una fecha que será parte de The Book Of Souls Tour el viernes 11 de marzo, en el Estadio Nacional, en una jornada en la que tendrán a Anthrax, una de las 4 grandes del thrash metal norteamericano, y The Raven Age, banda donde milita el hijo de Steve Harris, George. Las entradas estarán disponibles para todo público desde las 10 de la mañana del viernes 09 de octubre a través de Superticket.cl. Previo a la venta general, entre las 10 am del miércoles 07 y las 09:59 del viernes 09, habrá venta exclusiva para el fans club de la banda.
Estos son los precios y localidades para Iron Maiden en el Estadio Nacional:
PACIFICO MEDIO: $ 95.000
PACIFICO ALTO: $ 85.000
PACIFICO BAJO: $ 65.000
ANDES:$ 46.000
PACIFICO LATERAL: $ 32.000
:idolo: CANCHA: $ 29.000
GALERIA: $ 25.000

Creditos: futuro.cl — http://www.futuro.cl/blog/2015/10/i...viernes-11-de-marzo-de-2016-estadio-nacional/
Gracias Maiden manteniendo el precio al alcance del rockero clase media , no como el maricón de Gilmour.
 
aweonao culiao, no puedes comparar a maiden con gilmour que viene por PRIMERA Y UNICA VEZ.
Me importa una weá, cuando Waters vino con The Wall mantuvo las canchas baratas igual y obviamente no estaba con edad para venir más veces.
 
Media banda soporte ctm
:idolo: Anthrax
No quiero ni pensar como va a estar ese mosh en indians en la cancha del nacional :emotidance:

Voy a gastar todas mis energias en anthrax :lol2:
 
No los veo desde :maestro: 2011, asi que es bueno volver a verlos...

A cancha ctm...
 
Buena compadre, de ahí somos.
Viva el rock y la cerveza \m/
 
Yo quiero ir a ver a maiden pero puta que la cagan con meter a anthrax. Gente culia alicinada wn...es como ir a ver un partido y tener que aguntar a la barra brava., se quieren lucir los qls...parece que no cachan que maiden y anthrax son estilos bien distintos.


A ver como lo hago.
 
No los veo hace tiempo, además si vienen con Anthrax de allá somos :awesome:

Enviado desde mi x386 con CTC Reuna
 
Será mi octava vez con Maiden ojalá a estos wnes se les ocurra cambiar varios temas que vienen tocando hace rato como "Fear of the dark".........la raja que venga Anthrax pero la vez anterior en el Nacional los wnes :monomeon:cuma/agressor pasados a mosh ni respetaron a los papás que estaban con los cabros chicos en la Cancha cuando tocó Slayer ,esta vez pasará lo mismo ....
 
LA WEA FREAK :yaoming:

belisario-velasco-iron-maiden-01.jpg


http://www.futuro.cl/blog/2015/10/b...ardenal-medina-era-un-experto-en-heavy-metal/
 
Volver
Arriba