• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Iron Maiden - Maiden Engand 2013 Wolrd Tour - Chile

El concierto y el show en si estuvieron impresionantes, wn...así como la mansa caña que me espera mañana para trabajar... :ohno:
 
Lei q Ghost no prendio a nadie, es cierto ?
Sera q finalmente el diablo ya no calienta a nadie ?
 
sonido indigno para la tremenda calidad de los shows, puta la wea,

Ghost , solido, impecable presentación, para una banda relativamente nueva, no es que no haya prendido, adelante estaba la mansaca.
Slayer dejo la caga antes que empezara con la avalancha de orcos que bajaron desde la galucha al la cancha, epico los weones de seguridad arrancando como niñitas de la horda qlia, jajaa. Sonaron la raja y los ultimos temas fueron brutales.
Maiden sin palabras, pese al tremendo set hubo algunas pifias (wasted years), y el wea del nicko que siempre se apura en algunos temas, primera vez eso si que veo que :idolo: Bruce se come tantos agudos.
 
sonido indigno para la tremenda calidad de los shows, puta la wea,

Ghost , solido, impecable presentación, para una banda relativamente nueva, no es que no haya prendido, adelante estaba la mansaca.
Slayer dejo la caga antes que empezara con la avalancha de orcos que bajaron desde la galucha al la cancha, epico los weones de seguridad arrancando como niñitas de la horda qlia, jajaa. Sonaron la raja y los ultimos temas fueron brutales.
Maiden sin palabras, pese al tremendo set hubo algunas pifias (wasted years), y el wea del nicko que siempre se apura en algunos temas, primera vez eso si que veo que :idolo: Bruce se come tantos agudos.

Cómo que salió lenta esa parte pero me encanta ese tema, me lo canté todito!
 


Excelente tema para terminar, como en el disco de Donnington creo, aparte es uno de los temas donde toda la gente se sabe al menos el coro por ende todos cantaron, la raja el concierto, si vuelven en el verano como dijo Bruce me lo repito.
 
esta entrevista de Tom es chistosa :lol2: en "español"
http://www.24horas.cl/tendencias/musica/tom-araya-habla-en-exclusiva-sobre-el-show-de-slayer-869589

chucha Ghost sonó la pura zorra, muy buenos los weones, atras probablemente no prendió pero adelante estaba la caga y todos coreaban las canciones, a Slayer ya es tercera vez que los veo con el mismo setlist, tres años abriendo con World Painted Blood y Disciple, pero siguen demoledores a cagarse, Gary Holt es el puto amo en la guitarra, no existe mejor suplente para Hanneman, Bostaph es bueno pero eché de menos a :idolo: Don Dave Lombardo, sobretodo en el doble bombo de Angel of Death
Maiden por supuesto fue la pura cagá, a pesar de que en algunos pasajes del concierto se perdieron algunos instrumentos, una guitarra y partes de la bataca de Nicko, aún asi no alcanzaron a empeñar pedazo de show, mejor que el 2011 de todas maneras, Bruce se ve mas joven con el pelo mas largo :lol2: y el vozarron no le cambia en nada :clapclap:
:idolo: Seventh Son of The Seventh Son
:idolo: bruce con chupalla
:idolo: Eddie del seventh son con la cabeza con llamas
:idolo: Airon Maiden
602965_430063527098454_103376820_n.jpg
 
:maestro: Iron Maiden lo unico que puedo decir, ya lo dijieron todo sobre tremendo concierto.
 
La media foto .
La raja .

Weno supongo q pa Bon Jovi, Shakira, Lenny Kravitz, Justin Biver, One dissectoion se debe ver igual jajaja
Pero wena Maiden.
 
sonido indigno para la tremenda calidad de los shows, puta la wea,

Ghost , solido, impecable presentación, para una banda relativamente nueva, no es que no haya prendido, adelante estaba la mansaca.
Slayer dejo la caga antes que empezara con la avalancha de orcos que bajaron desde la galucha al la cancha, epico los weones de seguridad arrancando como niñitas de la horda qlia, jajaa. Sonaron la raja y los ultimos temas fueron brutales.
Maiden sin palabras, pese al tremendo set hubo algunas pifias (wasted years), y el wea del nicko que siempre se apura en algunos temas, primera vez eso si que veo que :idolo: Bruce se come tantos agudos.


 
Estuvo bueno el concierto, pero el audio como las weas para tal magnitud de evento. Ghost estuvo cortito, se ahorraron tocar Zombie Queen (aunque igual quedaron pillos con la hora). Ojala algun dia vengan solos, 2da vez que los veo y sucede lo mismo: como no muchos lo cachan, no prenden mucho.
 
Puta los weones buenos pa llorar por el audio. En cancha sonó la raja :zippyrock:

Les pasó por nenas y ver la wea sentaditas.
 
Volver
Arriba