• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Iron Maiden - Maiden Engand 2013 Wolrd Tour - Chile

les presento la hamburguesa inspirada por Ghost, que se vende en Chicago :lol2:

ghostburger_638.jpg


http://www.blabbermouth.net/news/video-ghost-inspired-burger-generates-controversy/
 
Necesito con suma urgencia :sconf4::) :

Un video donde se muestre el bullying al compadre volao que se subió a la reja en la fila del Nacional y le tiraron de todo.
Otro video del tipo que se subió a la reja y al que le cantamos "blondon boys"
La parte donde mostraron por las pantallas gigantes a un niño, y que hizo el gesto de "fuck you" y todo el estadio lo aplaudió
La crema que quedó en cancha al comienzo de The Evil That men Do, que muestre la cancha, no el escenario.
Y por sobre todas las cosas, el Pro-Shot
Nada mas...
xDDDDDDD
 
oye una pregunta, esa intro de Ghost mientras salia la banda a escena, es el mismo que sale en 'eyes wide shut', cuando Tom Cruise entra a la mansion y estan haciendo el ritual con las minas con mascaras?
 
oye una pregunta, esa intro de Ghost mientras salia la banda a escena, es el mismo que sale en 'eyes wide shut', cuando Tom Cruise entra a la mansion y estan haciendo el ritual con las minas con mascaras?


Si, la misma la misma.
La mina q hizo esa cancion hizo varias mas.
 
Después veo el video del canuto jajaja, no sé por qué en Seventh Son la persona que salía después del coro se parecía a uno de estos extraterrestres de Star Trek, debo haber tenido una visión desde la cancha...
 
Year Zero, a mi me gusta mas este super oreja la wea, lo malo es que van a tocar de dia, la gracia es ver este concierto de noche

:satan:



Me terminó gustando Monstrance Clock, no me la sabía o hubiera cantado el coro a todo chancho.
 


Mateo 5 ,
11 “Bienaventurados serán[b] cuando los insulten y persigan, y digan todo género de mal contra ustedes falsamente, por causa de Mí.12 Regocíjense y alégrense, porque la recompensa de ustedes en los cielos es grande, porque así persiguieron a los profetas que fueron antes que ustedes.
 
Mateo 5 ,
11 “Bienaventurados serán[b] cuando los insulten y persigan, y digan todo género de mal contra ustedes falsamente, por causa de Mí.12 Regocíjense y alégrense, porque la recompensa de ustedes en los cielos es grande, porque así persiguieron a los profetas que fueron antes que ustedes.

llego un canuto al tema :lol2: :lol2:
 
Volver
Arriba