• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Iron Maiden - Maiden Engand 2013 Wolrd Tour - Chile

En la cancha, donde yo estaba se escuchaba la raja, a pesar de que hubo un par de acoples, nada mas alla.
 
Estuve en cancha y lo único que puedo decir es que, si bien disfruté con las canciones, al mismo tiempo sufrí como un asno. Los webetas empujaban para un lado y otro y con cuea pude respirar... pero bueno, al menos pude presenciar una vez más un show de la :idolo: doncella de hierro.

UP THE IRONS!!!
 
Estuve en cancha y lo único que puedo decir es que, si bien disfruté con las canciones, al mismo tiempo sufrí como un asno. Los webetas empujaban para un lado y otro y con cuea pude respirar... pero bueno, al menos pude presenciar una vez más un show de la :idolo: doncella de hierro.

UP THE IRONS!!!

Esa wea de empujar es de siempre, llegue mas adolorido que la chachu, mas que cuando fui al club hipico el 2009. Pero valio la pena igual...
 
aun estoy afonico de tanto gritar ayer en el concierto, nada que decir :idoo: maiden la raja

mañana seguimos con black sabbath y esta semana sera largamente recordada
 
tumblr_mu3qp3ux0D1rkocsqo1_1280.jpg



:naster:
 


eso fue porque un tipo de camisa blanca que estaba con los guardas agarro a uno de los que se habia pasado, no se si se cayo o lo boto al piso, y el tipo de camisa blanca lo empezo a agarrar a patadas y pegarle heavy, mientrase se acercaban los otros guardias de chaquetas amarilla. En ese momento todos los que estabal alrededor corrieron a defender al que le estaban pegando, y por un rato el tipo de camisa blanca estuvo protegido del publico que aun seguia gritandole cosas. Ahi fue cuando llegaron los pacos de fuerzas especiales para reforzar la seguridad mientras volvian a poner la reja que habian sacado. Ok esta bien que si se pasan de un sector a otro los guardas lo tomen y lo devuelvan al sector que pago, pero pegarle de esa manera no correspondia.

Alguien sabe que paso con el que se cayo al pozo?

En medio del set de esluyer empezo a entrar una montonera de gente, alguien sabe si los ingresos estaban cerrados antes? porque fue como que de repente entro un monton de gente.

Hubo otro tipo que se tiro cerca del sector del banho de mujeres, y un tipo canoso le empezo a decir algo. El que se habia tirado creo que encontro un palo que tenia pinta de escoba, se lo tiro al canoso y despues volvio amenazandolo con un cinturon. La pelea quedo en nada, pero al rato ese sector tambien fue reforzado por fuerzas especiales que curiosamente, desaparecieron para el show de slayer.

Que lindo fue ver tantas bengadas en Slayer y Maiden :ojazos:

Estoy de acuerdo con wicked, bruce se ve mas joven con el pelo mas largo.

:idolo: todos los eddies que se mostraron anoche :idolo:

:idolo: the clairvoyant :idolo:

:idolo: tributo a hanneman :idolo:

:idolo: bruce y la chupalla :idolo:


Tambien les dio la impresion que al termino del show, la banda pudo haber salido para tocar una cancion mas, pero como no se pidio mucho el regreso se termino todo?

Y Ghost... no se, Skeletor no es el mejor vocalista para la banda, creo que andaria mejor uno que tuviera una voz mas maligna.
 
concierto la zorra ctm, como nunca estuve al frente todo el concierto wn. La cagó la weá wn

Me falta escuchar The Clansman y Sign of the Cross y muero tranquilo wn

:idolo: Papa Emeritus II :idolo: Ghost, que bandaza por la chucha, adelante tuvieron buena recepción

Slayer, not bad

:idolo: Iron Maiden, :idolo: Bruce "Ricardo Montaner" Dickinson y cía. la volvieron a romper de nuevo

:idolo: Eddie con la cabeza en llamas
 
yo estuve en cancha, al costado izquierdo y se escuchaba como las weas.


IDEM
Fui a Bon Jovi y a Alice in Chains hace poco y la calidad en sonido fue superior
de menos a mas en todo caso, pero para un evento de tal magnitud, quedo al debe

Ghost:
Buena Banda, sin saber mucho de ellos disfrute el show, aunque se escuchaba como las weas
show tranquilo, en relación a el publico...
2z3xnv7.jpg


Slayer:
bueno el show, aunque quedé con gusto a poco, se me hizo recorto
pero bueno, mejoro el sonido con respecto a Ghost
sin querer queriendo llegué a la reja, la masa de weones me empujó
fue una lucha tratar de no seguir empujando a los de adelante, con momentos que me costaba respirar por la masa
pero, igual disfruté el show
2dt3g53.jpg


:maestro: Iron Maiden:
OTRA WEA
el mejor espectáculo y puesta en escena que he visto
después de una odisea para salir de la reja a descansar un poco y a tomar aire
Volví a cancha a una buena ubicación para disfrutar el show, sin tener que pelear tanto
quedé totalmente satisfecho con lo que tocaron
ganas de haber escuchado "Be quick..."
pero... meh, estuvo espectacular

2dwh07.jpg

2qwh7j9.jpg


:monomeon: Pantallas de 32"
:monomeon: chascones culiaos flaites
:monomeon: Minas weonas que van a cancha, son cacho y se desmayan

Mañana Sabbath y Megadeth
 


minuto 3:00 exacto donde los weones se picarona choro y salieron trasquilados, estaba justo abajo tuyo, jajaja

falto secular Haze
esperando dos fotos, la de :idolo: Bruce con chupalla para cambier el avatar, y de la mina venezolana que enfocaron a cada rato, jajaja
 
minuto 3:00 exacto donde los weones se picarona choro y salieron trasquilados, estaba justo abajo tuyo, jajaja

falto secular Haze
esperando dos fotos, la de :idolo: Bruce con chupalla para cambier el avatar, y de la mina venezolana que enfocaron a cada rato, jajaja

Ese video lo saque de youtube sapeando lo que habian subido. Yo estaba en cancha casi al centro, a unos 15 metros del escenario, donde un wn le tiro una manzana al vocalista de Ghost.

En cuanto a la mina venezolana, na que decir ....rica la rucia!! pero habian otras wenas tambien.
 
el sonido derepente guateaba pero de ghost a Maiden mejoro un poco,,, solido slayer, esperaba que tocara hallowed be thy name para cerrar ,,Bruce ni tomo chela el qlao secos pal marketing pero como show la raja con la pirotecnia, los wnes energicos a cagar, sobre todo bruce corre mas que yo :sm:
pongan fotos de la venezolana puta la mina rica wn ,,, y el wn que se estaba fumando un cuete y salio en pantalla :lol2:
aca tienen la camiseta chile maiden ,,esta la raja la camiseta.

1382107_10151632231317051_2131894217_n.jpg
 
Porqué diantres no han subido a ningún lado el audio de la futuro todavía!
 
Qué notable, wn, otra vez chilito en la portada del carelibro oficial de la doncella:

capturvev.png



Argentinos culiaos llorando que ellos llevaron más gente al Monumental :lol2: :lol2: :lol2:

Y el banner en la página oficial de Maiden:

bannerimag.png
 
Porqué diantres no han subido a ningún lado el audio de la futuro todavía!


Puta la weá, estuve toda la previa en la entrada del estadio escuchándola por la Futuro y nunca los weones dijeron que "no vamos a transmitir el concierto", por eso pensé que lo habían pasado.
 
Puta la weá, estuve toda la previa en la entrada del estadio escuchándola por la Futuro y nunca los weones dijeron que "no vamos a transmitir el concierto", por eso pensé que lo habían pasado.
10 minutos antes de empezar dijeron que no lo transmitirian por que no cedieron los derechos de transmision y en su lugar dieron temas del england 88 y del concierto del club hipico el 2009
 
Qué notable, wn, otra vez chilito en la portada del carelibro oficial de la doncella:

capturvev.png



Argentinos culiaos llorando que ellos llevaron más gente al Monumental :lol2: :lol2: :lol2:



Y mientras los de otros países del mundo piden de nuevo otro DVD de Maiden en CHILE, notable wn!
Uno dice "debería tener un blu-ray", otro le responde "no, ¡dos blu-ray" y otro le respode más abajo "una remasterización de Maiden England en Blue Ray junto a otro con este concierto" y más abajo "me gustaría tener eso", "better than church" y decenas de hueones con nombres raros (muchos hindúes) elogiándonos...ya me ilusiono con creer que se viene otro de Maiden en Chile...
 
Volver
Arriba