• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Iron Maiden - Maiden Engand 2013 Wolrd Tour - Chile

Maiden no se aweona con las entradas, el palo será Sabbath ( :idolo: dscto del 20% metal fest) y Metallica, ambos de :monomeon: T4F
 
Sabbath + Megadave
Metallica + Ghost
Maiden + Slayer

Tssss milagros.
 
acabo de cachar que a Maiden lo traería DG Medios y no EvenPro como era habitual, de ser así los precios se van a la chucha y con 50 divisiones distintas, todos los eventos que han hecho estos weones han sido así, por eso espero que esté equivocado en eso por el bien de nuestros bolsillos :ohno:
 
weones, ojala no se mariconeen, Maiden nunca ha hecho esas sectorizaciones maracas
 
También deben saber considerar sí o sí el inminente show de metallica y sabbath ya que apuntan prácticamente al mismo público, por lo cual no pueden disparar los precios a la chucha. Esto ya que si un fanático tiene que descartar necesariamente uno de los show, partirá por el q ha visto más veces...
 
moriremos!!! pero ahi estaremos!

me "tendré que enfermar" parece pa poder viajar... aunke este trabajando a honorarios y eso represente unas lucas menos
 
no quiero ni pensar en el precio de las entradas :ohno:

mas le vale a :monomeon: Kerry King que para esa fecha Lombardo este de vuelta en la banda :cursing:
 
Puta Ghost toca en esta wea, queria que tocara con metallica que tocan re mal pero reconozco que me gustaba caleta antes.
 
Según la futuro la weá sería: Iron Maiden + Slayer + Ghost :naster: :naster:

que fome la weá, si es así lo de metallica podría caerse :ohno:
 
yo tengo una duda

QUIENES RECHUCHA SON GHOST ???
 
la zorra weon :clapclap: asi no tengo que pagar 80 lucas por Metallica para ver a Ghost

yo tengo una duda

QUIENES RECHUCHA SON GHOST ???


después de escuchar el disco busca imagenes de los wnes en google :awesome:
 
Puta la weá, quería ver a Ghost, como tampoco he visto a Metallica, me convenía ese show.

Ahora que vienen con estos viejos culiaos sobrevalorados y lo que quedó de Slayer ni un brillo.
 
no me creian los weones que Maiden venia, ahi tienen los chuchasumadre...y con Slayer y Ghost ctm!!!!
 
Volver
Arriba