• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Iron Maiden - Maiden Engand 2013 Wolrd Tour - Chile

Perdón la ignorancia, nunca he ido a un show con "teloneros"...tengo que mamarme a Slayer o puedo llegar después a ver a puro Maiden ?
 
Perdón la ignorancia, nunca he ido a un show con "teloneros"...tengo que mamarme a Slayer o puedo llegar después a ver a puro Maiden ?
si puedes, si la gracia de llegar temprano es asegurarte un buen puesto, pero si llegas justo, vas a quedar a la csm viendo la wea por pantallas
 
Perdón la ignorancia, nunca he ido a un show con "teloneros"...tengo que mamarme a Slayer o puedo llegar después a ver a puro Maiden ?

mamarte Slayer... :ohno:

Si, si se puede, pero eso te quedaría en la conciencia por siempre.
 
escuche que ya le pusieron precio a las entradas ...... $ 26.000
 
No me gusta Slayer, sorry...nunca he escuchado un tema de ellos jjajjajajaja...

Ni te pierdes de nada ya q se fue el corazon de la banda. Pero igual vale la pena, son 2 bandas bastante consagradas a nivel mundial, creo q es LA oportunidad q tienes de verlos y q nadie te diga como son.


26 lucas?, la galeria yo cacho. Nica general. Seguramente sera sectorizado igual q la ultima vez.
 
73177_10151587255606425_1977302955_n.jpg


El próximo miércoles 2 de octubre se realizará este magno evento en el Estadio Nacional.

Los tickets saldrán a la venta el próximo jueves 18 de abril a las 10:00 por sistema Puntoticket tiendas Ripley, Cinemark, al Call center 600 462 6000 y en www.puntoticket.com
 
Anda rondando esta info la cual NO CREO sea verídica.

Galería: $25.000
Cancha general: $42.000
Tribuna Pacífico Alto: $70.000
Tribuna Pacífico Medio: $80.000
Tribuna Pacífico bajo: $60.000

Tribuna Lateral: $40.000
Tribuna Andes: $ 52.000
Cancha Vip: $125.000



espero no sea real, ¿VIP?
Empezará a tocar Slayer y vip era...

Afírmense para Sabbath que ese sí que será un asalto in your face
 
como tan cara la cancha????

menos mal q mi cumpleaños esta antes de los conciertos
 
cancha vip 125? :lol2: :lol2: esa weá ni cagando se llena a ese precio

cancha general a precio modico :protesta:


40 lucas por una cancha general es demasiado
 
La wea cara si es asi, los ultimos 2 conciertos de Maiden han costado 25 lks la cancha...
 
cancha general ctm :yeah: :heavy:
27 lucas es un precio más que adecuado, cachando que son 3 bandas

el 2011 vinieron con exodus y cobraron 25

:notbad:

como es esa wea de descuento dg medios? :ear:
 
bannerimage111.png




MAIDEN RETURN TO LATIN AMERICA ON MAIDEN ENGLAND 2013 TOUR WITH SHOWS IN ARGENTINA, PARAGUAY AND CHILE

Published: Apr 11, 2013
IronMaiden_Vert_COL.jpg
Maiden will be returning to Argentina this summer to make their first-ever appearance at the legendary River Plate Stadium, Buenos Aires on 27th September.
They will also be making a first-ever visit to Paraguay on 29th September to play the Jockey Club, Asuncion.
On Oct 2 they will return to headline the Estadio Nacional, Santiago in Chile, where the Bluray/DVD of “En Vivo” was filmed in 2011.
Very special guests at all shows will be Big 4 thrash masters Slayer, with support also from Swedish heavy rock phenomenon, Ghost.
Tickets for Argentina and Chile go onsale 18th April at 10am.
Tickets for Paraguay go onsale 2nd May at 10am
To read the full press releases click here for Argentina, Paraguay and Chile.
 
adelante cancha BIP :lol2:


vamos x cancha gral nomas, a lo espartano!

TEAM DE ESPARTANOS QUE VAN A METALLICA, SLAYER/MAIDEN y MEGADETH/SABBATH


:lol2: :lol2: :lol2:

Ni me fije la ortografia por estar viendo las protestas en la alameda :lol2: :lol2:
 
Volver
Arriba