• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Iron Maiden - Maiden Engand 2013 Wolrd Tour - Chile

Anotado para galeria o pacifico lateral.
Pero como por sept me la compro, dificilmente se van a agotar las entradas.
En q consiste el 20% de descuento de DG medios ?
 
de ahi somos, pero nica compro entradas caras, va en contra de mis principios.
 
No es mi prioridad esta vez (será Sabbath/Megadeth) pero de ir iria a cancha general. No les voy a pagar la mierda vip a los usureros de DG Medios (en todo caso, el VIP va a kgar cuando empiece Slayer :lol2:)
 
nunca pagaria una VIP... pero con la economía como está, cancha general y llegar temprano pa agarrar puesto será lo mío

seguramente moriré después de Maiden, asi que no sé como llego a Sabbath
 
Valores qeaos callampa. 90 lucas por maiden po wn, sectorizacion qlea ridicula, más encima meten a esa weá callampera y fome de :monomeon: Ghost a la wea, deberia pagarme a mi por ir a ver a esos qleaos

Y pensar que varias veces estuve a metros de Harris o Dickinson por las mismas 20 lucas que cobraban todos los años :lol2: En fin, disfruten esta weá, si es que tiene algo de disfrutable :ohno:
 
Deberían sacar carnet de FONASA los integrantes de IRON MAIDEN y SLAYER, si vienen todos los años practicamente los hueones hahahahaha
Hay que sumar a DESTRUTION y CANNIBAL CORPSE a la lista.
 
no podis ir a sentarte po wn, aparte que es asquerosamente caro :porqueami:
a morir a cancha nomas :salud:

Por la fecha, no llego a buena hora y en cancha me pasaria igual q la ultima vez y quede de la mitad hacia atras por las rejas despues no se puede seguir avanzando. Falto la vip xD

Metallica / Maiden malas fechas. Sabbath ok. Y pa ver puros brazos filo.
 
yo tambien quiero saber sobre ese descuento, y donde puedo comprar las entradas sin recargo.
 
pacifico lateral y ¿el descuento para que aplica?
 
A morir a cancha de nuevo :zippyrock:

Todavía me acuerdo que para un mosh en Exodus un viejo pelao de como 2 metros de fue al piso :lol2: :lol2:
 
todavía recuerdo cuando Exodus nos decía q hiciéramos un mosh gigante


ni los pescaron :lol2:
 
Volver
Arriba