• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

JAJAJA Qué mierda!! Carlita Jara me esta persiguiendo AYUDA ANTRONIANOS!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
juajuajua
trankilo compadre
si a la carla jara con cuea le alcanza el cerebro pa hacerce un fotolog, incluso pa mi que alguien le ayudo a escribir esa mierda de la amenaza de que va a aparecer tu name en la tv....

PD:igual ta rica la wona...
 
ah esa era carla jara...no sabia como se llamaba...... ta maoma...igual le doy!
 

http://www.fotolog.com/pink_morfina
siisisisisisiii !!!! kreo k tienen razon, en k no tengo por k dejar de hacer mi vida x estos lokos .. perturbados .. en todo caso ya esta todo en manos de un abogado, lo uniko k les cuento es k las fotos k estan en la pagina en la k usaron para hacer fotos de mal gusto fueron sakadas de la misma pagina MEGA.CL .. para k, sepas k se todo lo k haces!!! gracias ALEX HERNANDEZ no me esperaba menos de ti.. gracias por tu ayuda!!

La pagina es :: ElAntro.cl 1999-2006 ® Todos los derechos Reservados :: Condiciones de Uso ::
:: Powered by vBadvanced (extremely mod version) :: Powered by vBulletin, Copyright ©2000 - 2006, Jelsoft Enterprises Ltd. ::
:: Administracion, diseño y desarrollo web :: Area Comercial y Publicidad ::
:: Historia de ElAntro :: Sitio creado y desarollado por : ESTEBAN CUEVAS

k tipo de condiciones de uso tienes ESTEBAN CUEVAS? mmmm?


bueno.. les dejo esta fotito, LINDO EL CIERTO? grax por el apoyo brindado realmente de todos uds. personas lindas y aun se k me kieren y no se han olvidado de mi .. son mas lindos k el sol.. todos.. grax por too


LUIS, te mando mi email a tu email... toi felizzzz k hallas aparecido ... desaparecido jijijijiji ... mas linda persona el ... amigo de akellos tiempos.. para los k no caxan del k hablo el Luisito k tokaba en CAFE CON LEXEEE!! wuiiiiiiii


beshoZZ lindHos!! =)


jjajajajjajajaja te acuso con alex hernandez jajajajajajajajaj como el visita seguido los tribunales, :lol:
 
compadre fuerza.... ni ahi con la carlita... ademas a quien le ha ganado... la sucesora de Carolina Arregui jajajaja.... a donde la vieron ,actua como las pelotas....

cagaste pendejo qliao, te metiste en la pichula del burro, la pata de los caballos es poco.

y este quien se cree el super heroe de la carlita jara.... matate wn.
 
:lol2:
aGustin, y ademas se lo owneo TC , AGUSTIN JARA :lol2:


con respecto a carlita jara, yo que tu me cago de miedo y me arranco del pais, su venganza sera terrible, mandar a rigeo a que te cante en la mañana y ronny dance pa que saque a bailar a tu mina o hermana

XD XD XD

ls2
 
jajajaja
puta que me rei con la huea
andai puro hueveando wn, anda a estudiar sera mejor
ademas no te preocupes, eres pendejo asi que note puede hacer ni una huea, y si te hace algo, a lo mas vas a tener que hacer trabajo comunitario
yo cacho que se va juntar con resident pa tratar de cagarte XD
jaja, ese wn si que cago
tratar de cagar al antro esa huea si que nicagando se la va a poder
 
siisisisisisiii !!!! kreo k tienen razon, en k no tengo por k dejar de hacer mi vida x estos lokos .. perturbados .. en todo caso ya esta todo en manos de un abogado, lo uniko k les cuento es k las fotos k estan en la pagina en la k usaron para hacer fotos de mal gusto fueron sakadas de la misma pagina MEGA.CL .. para k, sepas k se todo lo k haces!!! gracias ALEX HERNANDEZ no me esperaba menos de ti.. gracias por tu ayuda!!

La pagina es :: ElAntro.cl 1999-2006 ® Todos los derechos Reservados :: Condiciones de Uso ::
:: Powered by vBadvanced (extremely mod version) :: Powered by vBulletin, Copyright ©2000 - 2006, Jelsoft Enterprises Ltd. ::
:: Administracion, diseño y desarrollo web :: Area Comercial y Publicidad ::
:: Historia de ElAntro :: Sitio creado y desarollado por : ESTEBAN CUEVAS

k tipo de condiciones de uso tienes ESTEBAN CUEVAS? mmmm?


bueno.. les dejo esta fotito, LINDO EL CIERTO? grax por el apoyo brindado realmente de todos uds. personas lindas y aun se k me kieren y no se han olvidado de mi .. son mas lindos k el sol.. todos.. grax por too


LUIS, te mando mi email a tu email... toi felizzzz k hallas aparecido ... desaparecido jijijijiji ... mas linda persona el ... amigo de akellos tiempos.. para los k no caxan del k hablo el Luisito k tokaba en CAFE CON LEXEEE!! wuiiiiiiii


beshoZZ lindHos!! =)

Esto es lo q sale ahora...
 
yo soy estidiante de derecho y me gustaria q seas mi tesis de evaluacion, ah y no te preocupes el antro es inmortal , no se lo pueden echar xq pasarian a violar otras leyes q permiten la libre expresion y como sus temas no son privados nos puede besar el culo

:elaporte:
 
weon te dije demandala por injurias graves con publicidad wn
 
ojaojoaja pendejo de mierda !!!

votare por ti para el antroniano del año XD

aojaoajoajoa
 
esa golfa vale piko wn ma encima dice k no tienes nada? chi y ella sera muy famosa po dentro de el mundillo rancio de la TV nacional....no peski a esa warra kon keua le aklanzo pa salir un minuto en la tele y se anda agrandando me pregunto kuantas neurona necesito pa eskribirte esa wea jajajaja ya chao
 
lo mejor es cuando escribe "HACETE VER LA KABEZA"..lo unico que le falta es poner LA KAEZA
 
hagen wn, ese no es el tema
la rq se quiere tirar contra la página
en el flog no hace niuna alusión a este pendejo rq (en la última foto)
demás que se avispo que es un pendejo y le dijeron ke es inimputable
en todo caso
sea cual sea la estrategia del abogado rq
no puede echarse la página
vamos a ver que intentará hacer esta mona qlea xD
 
Stbn dijo:
hagen wn, ese no es el tema
la rq se quiere tirar contra la página
en el flog no hace niuna alusión a este pendejo rq (en la última foto)
demás que se avispo que es un pendejo y le dijeron ke es inimputable
en todo caso
sea cual sea la estrategia del abogado rq
no puede echarse la página
vamos a ver que intentará hacer esta mona qlea xD

De que te preocupai wn... si no botan las paginas d elos pedofilos y van a botar el antro por una pataleta de una mina que no sabe ni leer...

Como hay tanta gente wona que no sabe que of FLOG, BLOG, VLOG y toda esas mierdas son espacios PUBLICOS...!!!

Alex Hernanez? :wtf: ese no era el guaton ql que lo acusaron de violacion y wea?
 
De que te preocupai wn... si no botan las paginas d elos pedofilos y van a botar el antro por una pataleta de una mina que no sabe ni leer...

Como hay tanta gente wona que no sabe que of FLOG, BLOG, VLOG y toda esas mierdas son espacios PUBLICOS...!!!

Alex Hernanez? ese no era el guaton ql que lo acusaron de violacion y wea?


Jajaja por eso po wn, si revisaste el flog de la mina, dice ke la supuesta foto owneada la sacaron de www.mega.cl... de ahi se esta agarrando el abogado rq, para decir que la pág rq es de propiedad d emega y toa esa caca.
Obvio ke nika, por la estrategia que sea, van a bajar la página.

y si wn, el alex hernandez es el rq que salio jabonao de las denuncias de violación y de abuso en el canal
el chancho culiao ese de mekago xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba