• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jajjaaja Me Da Risa Los Avatars

ha.Desmond lo odio con.toda.mi pichula :uy:
 
Jajajajjaa.... que chucha... este weon trata de ayudarlo y lo termina cagando.... jajajajaja bipolar qliao gay....

al desmond si es cierto que lo webean mas que la chucha, sigue siendo un usuario activo del foro, por lo tanto creo que le da la
la misma wea...
 
Que es aweonao este mandril !!!
Estoy Preocupadisimo :lol2:

Y fuera de webeo desde que me empezaron "abushear" me ha ido mejor en la vida y a su vez me ascendieron en la pega. :sisi:


:idolo:





































Que siga el abusheo :emotidance:

edgl0.gif
 
el primer abusheo en la Luna

4izl9t.jpg



"un pequeño abusheo para el hombre, un gran abusheo para la humanidad"
 
puta que me cae mal este tipo , siempre sale haciendo daclaraciones escuetas pero siempre con amargura , es como si no viviera en paz igual que el homosexual de nucki ( para mi que son el mismo )

ademáse el muy ociosio se hizo una cuenta de mujer la tal magdalenon en que todos los pajarones creaian que de verdad era una muer


me imagino la clase de vida que debe tener este pela fustan atorrante que odia a las minas . De seguro ninguna mujer lo pesca al maricon

Mira ♀malevolaful alias Luzbelfag, no tengo clones además de "Nuckyclon" que lo creé cuando uno de los obesos mórbidos me baneó una o más veces, así que mejor te quede claro y en vez de preocuparte de weás preocúpate de tu evidente homosexualidad (y de tu ortografía porque escribes como la callampa :lol2:!!! )


Que es aweonao este mandril !!!
Estoy Preocupadisimo :lol2:

Y fuera de webeo desde que me empezaron "abushear" me ha ido mejor en la vida y a su vez me ascendieron en la pega. :sisi:

:idolo: Gran maestro, usted nos ilumina día a día con sus sabios abusheos :idolo:
 
gracias maestro por presentarte. no soy digno de compartir el foro
aqui quiero poner un registro solo una ocacion (pues han sido varias) en que el maestro ha salvado la tierra

http://youtu.be/1ZEhyd9GF3A

http://www.youtube.c...h?v=lFRVeZ2cZ7g

algunos infieles atribuyen este hecho a goku pero en el antro sabemos a quien debemos agradecer que el universo continue tal como lo conocemos

conoces por casualidad los mapeos de texturas? por que con eso te da mejor resultado el rostro del maestro

un ejemplo:

textura.jpg


resultado:

face_tex.jpg


SALU2 :mosca:
 
JAJAJAJ Yo me acuerdo cuando la Elite hizo cagar a Diozel Quiñones y al weon de los maguachis XD puta que me reí en ese tiempo
 
entonces eso quiere decir que eres un pobbre tonto aweonao que tienes dignidad ni autoestima







aweonao



mira como todos usan tu cara para ridiculizarte y aun asi dices que hasta te alegras por eso ¿? Hasta en youtube te tienen para el webeo y sigues haciendo apariciones en esta wea de foro wtf !! que clase de ser humano eres ? o te diste por vencido acaso ?
para mi que eres un enfermo masoquista que disfruta que lo hagan cagar siempre y cuando sea a costa de "fama " jajajajajajajajaj eres un ser patetico desmond en serio compadre . ahecete respetar pobre hombre patetico ya me imagino un primo tiyo entrando a esta pagina y darse cuenta que todos tienen tu caracho feo caricariturizado jajajajajajajajaaj y hasta un tema especial para ti con 180 paginas wn y hasta hay una pagina especial en facebook dedicada para ti
ya chao ser sin autoestima sigue siendo feliz siendo un masoquista




jajajajajajajajajajajajajajajajja

pensar que este mundo hay de tod acá va el abusheo country para ti y otros videos en donde te ridiculizan


jajajajajajaj apobre weón aprende hacerte respetar !

Gay-YouAre-01.jpg
 
No podrás detener el abusheo del maestro....

:idolo: desmond
 
Volver
Arriba