• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jajjaaja Me Da Risa Los Avatars

jajajajj me da risa porque cada 3 post que hacen apareece la cara de Desmond en el avatar con una caricatura
me pregunto hasta cuando va a seguir el webeo al maestro o sea va a venir el fin del mundo y no van a parar de wearlo

ya chanten el webeo locos no saben ustedes que pueden estar caussando un mal a ese usuario ? existe lo que se llama ciberbulling y eso hace mucho daño a quienes lo padecen . no saben ustedes que el hombre puede estar padeciendio una depresion por esto ?

cual es el mejor avatar creen ustedes de desmond ? respuestas por favor


XDD

yp ahora me compadezco de desmond pero me gustaria que ustedes me dijeran cual es el mejor avatar de desmond en el antro.com y nada mas y ahi se termina el tema de desmond . dejenlo tranquilko weones enfermos ociososs sin vida cambien sus avatares o sea viven pendiente de desmond estan obsceionados con el usuario

has probado preguntandole a Desmond si le molesta lo de los avatares???
 
desmonds.jpg
 
has probado preguntandole a Desmond si le molesta lo de los avatares???

es que a lo mejor el maestro hace como que no está ni ahí pero te has puesto a pensar si es que solo disimula su dolor

imaginate que en internet tengan tu imagen caricaturizada

de hecho ya haybvarios videos en youtube haciendole burlas al maestro así como el facebook que le tienen una pagina especial

yo creo que en el fondo el hombre debe sentorse como las weas de que todos agarran para el webeo su cara .
 
Creo que nunca he leído un post de él diciendo que le molesta
 
Bueno... si al Maestro no le molesta... porque debería moletarte a ti... :hands:

:clon: qlo... :cafe3:

como sabes tu si no le molesta ....el hace como que no esta ni ahí pero sera tan asi.....?

imaginate que un grupo de weones te tengan de punto en un foro y no puedas hacer nada al respecto
 
el wn dice que algunos le provocan risa y los guarda en una carpeta pa que en el futuro sus nietos vean la wea
 
Creo que nunca he leído un post de él diciendo que le molesta

pero es que entiende , a lo mejor el hombre solo esta disimulando como para demostrar que no le molesta y que le da lo mismo , pero serán tan así ? Para mi perosnalmente no me creo lo que diga el maestro, en el fondo debe sentirse como las weas viendo como cientos de weones caricatutirizan su imagen y lo peor que no no se ve por donde quieran sacar sus imagenes de avatar con la cara del maestro .
 
es que a lo mejor el maestro hace como que no está ni ahí pero te has puesto a pensar si es que solo disimula su dolor

imaginate que en internet tengan tu imagen caricaturizada

de hecho ya haybvarios videos en youtube haciendole burlas al maestro así como el facebook que le tienen una pagina especial

yo creo que en el fondo el hombre debe sentorse como las weas de que todos agarran para el webeo su cara .

porqué lo tratas de "maestro"?...no estás tambien cayendo en el mismo juego?

cuando comenzaron con la tontera de cambiarse todos el avatar con la cara de desmond, hice la misma pregunta y me aclararon que no le molestaba(el mismo Desmond me parece haberle leído un post al respecto).
 
porqué lo tratas de "maestro"?...no estás tambien cayendo en el mismo juego?

cuando comenzaron con la tontera de cambiarse todos el avatar con la cara de desmond, hice la misma pregunta y me aclararon que no le molestaba(el mismo Desmond me parece haberle leído un post al respecto).


si , pero es que es solo un decir, :hands: como se ha extendido la manera de llamarlo maestro

y lo vuelvo a repetir : segun él pero será del todo cierto que le cause gracia a el mismo como un grupo de weones lo agarre para el tandeo dia a dia ??? y no tan solo eso porque hasta en youtube hay video en que lo ridiculizan
 
pero es que entiende , a lo mejor el hombre solo esta disimulando como para demostrar que no le molesta y que ehasta el lo mismo , pero serán tan así ? Para mi perosnalmente no me creo lo que diga el maestro, en el fondo debe sentirse como las weas viendo como cientos de weones caricatutirizan su imagen y lo peor que no no se ve por donde quieran sacar sus imagenes de avatar con la cara del maestro .

Creo que para salir de la duda es mejor preguntarle, no sacamos nada con supuestos. En lo personal jamás le he leído a él si le molesta, en este tema sería ideal que indicara si le desagrada o no...de ahi ya hay que ver si se sacan las imágenes pero mientras el no diga nada, nada se va a hacer al respecto.
 
Creo que para salir de la duda es mejor preguntarle, no sacamos nada con supuestos. En lo personal jamás le he leído a él si le molesta, en este tema sería ideal que indicara si le desagrada o no...de ahi ya hay que ver si se sacan las imágenes pero mientras el no diga nada, nada se va a hacer al respecto.

si dice eso mas lo van a molestar po carliti , osea , haga lo que haga ya no hay vuelta

la crueldad humana es así y ante eso no hay nada que hacer

creo que el maestro se dio por vencido , pero cada vez que se acuesta debe imaginarse pensando que todo esto es una pesadilla , que por qué tuvo que tocarle a él .
 
Yo creo que para él es mejor que lo webeen con photoshopeos antes que con otras weas. Solo basta ver sus comentarios que son dignos de un retardado mental (o sea, de un facho de block) y uno sabe que los "monitos" es lo mas suave que se le puede hacer/decir/etc...
 
Yo creo que para él es mejor que lo webeen con photoshopeos antes que con otras weas. Solo basta ver sus comentarios que son dignos de un retardado mental (o sea, de un facho de block) y uno sabe que los "monitos" es lo mas suave que se le puede hacer/decir/etc...
Yo creo que para él es mejor que lo webeen con photoshopeos antes que con otras weas. Solo basta ver sus comentarios que son dignos de un retardado mental (o sea, de un facho de block) y uno sabe que los "monitos" es lo mas suave que se le puede hacer/decir/etc...
Yo creo que para él es mejor que lo webeen con photoshopeos antes que con otras weas. Solo basta ver sus comentarios que son dignos de un retardado mental (o sea, de un facho de block) y uno sabe que los "monitos" es lo mas suave que se le puede hacer/decir/etc...
Yo creo que para él es mejor que lo webeen con photoshopeos antes que con otras weas. Solo basta ver sus comentarios que son dignos de un retardado mental (o sea, de un facho de block) y uno sabe que los "monitos" es lo mas suave que se le puede hacer/decir/etc...

Para para que denigrar tanto a una persona , yo he visto post de desmond y no son prsicamente de un retardado mental


a veces pienso que todo este bulling es porque como desmond es derecha y la mayoria de la antro son de izquierda ( aunque puedo estar equivocado ) entonces por eso se ensañaron con el . Porque para que estamos con cosas , el maestro desmond ha sido el mas vacilao de toda la histroria de antronio
 
si dice eso mas lo van a molestar po carliti , osea , haga lo que haga ya no hay vuelta

la crueldad humana es así y ante eso no hay nada que hacer

creo que el maestro se dio por vencido , pero cada vez que se acuesta debe imaginarse pensando que todo esto es una pesadilla , que por qué tuvo que tocarle a él .

CARITL, las manos te quedan donde mismo, aunque depende de las paginas que estés viendo :yaoming:

con respeto al tema, no lo había pensado de esa manera, puede que si como puede que no...en lo personal me intriga saber si realmente le molesta XD
 
puta el culiao bipolar
en una linea lei risas y carcajadas sobre el maestro, y en la otra linea veia que encontrabas mal el molestar al maestro :awesomehands:

es que no se trata de ser bipolar , pero es que las imagenes dan risa po weon , que queris que haga, pero de ahí a hacerme un avatar con la imagen de el ni cagando , para que tan ocioso . Además que como tengo empatia me imagino como debe sentirse aquel hombre dia a dia porque su imagen practicamente está en todo internet .
 
CARITL, las manos te quedan donde mismo, aunque depende de las paginas que estés viendo :yaoming:

con respeto al tema, no lo había pensado de esa manera, puede que si como puede que no...en lo personal me intriga saber si realmente le molesta XD

CARITL , deben molestarle y debe sentirse como poca cosa ya que no puede hacer nada , esas son las caracteristicas o sintomes de los que sufren bulling ......de hecho un usuario me dijo que ya no comentaba tanto como antes , por algo será ¿no?


te hago una pregunta ? Ya que eres mina, Cómo encuentras fisicamente a Desmond .?
 
Para para que denigrar tanto a una persona , yo he visto post de desmond y no son prsicamente de un retardado mental


a veces pienso que todo este bulling es porque como desmond es derecha y la mayoria de la antro son de izquierda ( aunque puedo estar equivocado ) entonces por eso se ensañaron con el . Porque para que estamos con cosas , el maestro desmond ha sido el mas vacilao de toda la histroria de antronio

nope, aca terminamos de hacer mierda a Resident, salio hasta en el diario el pobre weon...

14wj05.jpg
 
Volver
Arriba