• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jajjaaja Me Da Risa Los Avatars

:rezo: maestro abusheo honranos con tus sabias y abushadoras palabras y nadie mah
 
Tac... Tac... Tac....

Pero este tipo de temas pasa sin penalizacion.

Tan claritos en este cagá.
 
Abusheo-62-27.png
 
Honestamente nunca he visto que Desmond se queje, lo que a mi parecer demuestra que es un tipo de buen humor.
También he leidos sus post y me parece un wn bien sensato.

Asi que si al :maestro: Maestro no le molesta, que pico te importa a ti wn ... :troll:

abusheodance.gif


Este debe ser de los mejores :lol2:
 
Te da risa y te da pena...????

Y al final con este post lo unico que consigues es que mas weveen al Maestro..
y tratas de refutar a todo el mundo con tu tesis de que debe estar que se corta un coco por tanto weveo...

Huele a EMo por estos lados....


Abusheo-62-27.png
 
a jericho, a jericho, abushearé a jericho !! :zippy:
 
jajja me meti a la wea de tema a puro cagarme de la risa con los gifs y las imagenes,deberian popularizar mas a desmond y expandir su mensaje abusheador.
 
la pregunta correcta creo que sería:

* si desmond creara un tema pidiendo que ya dejaran de hacer avatares con su cara, el abusheo,etc.... dejarían de webearlo???
 
Puta que eres fome luzbeldark...
Vamos a pillar tu casa con Google Street, acuérdate :ejale:
 
de hecho, fuera de la imagen de facho y viejo ql q el wn ha cultivado en el antro, el wn se toma con humor el abusheo...

:maestro: Maestro Abusheador
 
Hola luzbeldark, rogerfederer, Burlesco, ShadowPeople, Lug, auroraboreal, mauro20001, malevolaful :gaiahello:, korvo, minero23



mira ,el tema estaba re bien hasta que tuvo que aparecer un imbecil como tu acordandose de luzbel y decir que yo soy clon de el


maricon gonorreito ano con almorranas mejor vive tu propia vida a ntes que obsecionarte con un usuario que no conoces



y no no soy luzbel



chau
 
la pregunta correcta creo que sería:

* si desmond creara un tema pidiendo que ya dejaran de hacer avatares con su cara, el abusheo,etc.... dejarían de webearlo???

es que si lo creara más lo agarraian para el webeo , es como los cabros que sufren bullin en ela escuela y pide que lo dejen en paz pero los acosadores terminan haciendo la vida imposible y peor que antes .
 
colombiano culiao aweonao


puta que me cae mal este tipo , siempre sale haciendo daclaraciones escuetas pero siempre con amargura , es como si no viviera en paz igual que el homosexual de nucki ( para mi que son el mismo )

ademáse el muy ociosio se hizo una cuenta de mujer la tal magdalenon en que todos los pajarones creaian que de verdad era una muer


me imagino la clase de vida que debe tener este pela fustan atorrante que odia a las minas . De seguro ninguna mujer lo pesca al maricon
 
Volver
Arriba