• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jajjaaja Me Da Risa Los Avatars

puta con este tema causaste todo lo contrario , mas lo agarraron pal webeo :lol2:

Pero compadre, por qué no utilizas otra imagen de avatar ¿ por qué la de Demond ?

pucha igual da mas risa que la chucha tu avatar y el de muchos otros , pero es que que se le va a ser .
 
nope, aca terminamos de hacer mierda a Resident, salio hasta en el diario el pobre weon...

14wj05.jpg

y quien xuxa es ese weon :lol2: ?
 
CARITL , deben molestarle y debe sentirse como poca cosa ya que no puede hacer nada , esas son las caracteristicas o sintomes de los que sufren bulling ......de hecho un usuario me dijo que ya no comentaba tanto como antes , por algo será ¿no?


te hago una pregunta ? Ya que eres mina, Cómo encuentras fisicamente a Desmond .?

Lo de que si comenta o no realmente no lo se, de hecho yo ni lo conocía antes de la ola de imágenes y después de eso recuerdo haber leído unos cuantos post de él. Sobre como es físicamente no veo por que lo preguntas, no responderé porque no va al caso.
Saludos!
 
Lo de que si comenta o no realmente no lo se, de hecho yo ni lo conocía antes de la ola de imágenes y después de eso recuerdo haber leído unos cuantos post de él. Sobre como es físicamente no veo por que lo preguntas, no responderé porque no va al caso.
Saludos!

tengo entendio que pasaba mas en el foro de lucha libre aunque igual posteba harto en general y actualidad , pero ahora ya no tanto


ah , pero que mala onda si es solo por preguntar nada mas aunque es cosa tuya si quieren emitir una opinion
 
y el loco ese posteaba en el antro? la wea partio en el antro?

y ese tal daniel? es parte de la elite? sigue activo en el foro?


en todo caso :lol2:
el wn era de de frag.cl, no partio en el Antro pero aca lo terminamos :lol2:

el daniel que sale en los videos es el _NANO_ , uno de los padres de esta wea de foro, no sigue activo de hecho siempre ha sido pasivo :rofl:
 
Hola luzbeldark, rogerfederer, Burlesco, ShadowPeople, Lug, auroraboreal, mauro20001, malevolaful :gaiahello:, korvo, minero23
 
colombiano culiao aweonao
 
Volver
Arriba