• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jefes que los hayan tratado mal....

la unica vez que la duena del local me gritoneo no fui mas en como 2 semanas y la mande a la ctm, de ahi en adelante hice la wea que quise


despues le renuncie de nuevo (debo haber renunciado como 4 veces) y me fue a buscar a la fabrica donde estaba trabajando pa que volviera :lol2:
 
Hoy en día mucho narco infiltrado en las pegas sobretodo construcción, contaba una conocida que en una obra un colombiano les pasaba a todos los que quieran y llegaba los 15 y fines de mes con la libretita a cobrarle a todos, esto hace como 8 años hoy debe ser aún peor, entonces en un escenario así ese wn aunque sea jornal lo deben ver como un semidios y los mandos medios se mandan las partes más que los mismos dueños de las empresas pero a pesar de haberme condoriado algunas veces nadie me ha tratado como una shit porque tengo poca paciencia y dejó tirada la pega que sea en una situación como esa altiro.

Un compañero de trabajo contaba su experiencia hace tiempo, que trabajaba en Goodyear y no se que más....
 
No jefes , pero clientes jugosos ..
Un weon que me amenazo de muerte por que segun el le cobramos muy caro (se quedo sin plata a mitad del proyecto).
Otro weon que llamaba a la hora del pico para preguntar puras weas.
Un weon que trato de humillarme .. nisiquiera me conocia .. me cague de la risa de el , y le ofreci plata por su caga de mercedes .. alfinal su mujer me lo vino a vender con la caja reventada .. pobre y triste weon .. estaba quebrado a cagar .

Me falto el esquizo que me hablo media hora de increible que era su empresa y de los millones de dolares que facturaba , y de que yo no sabia llevar mi negocio , para despues pagarme en 12 cuotas , e intentar meterme un cheque por los repuestos ..


Waldemar herrera, intentaste hacerlo nuevamente?

Dejaré para otro momento la aclaración de tan desagradable momento. Por ahora contaré uno de mis recuerdos.

No wn, la voy a contar al tiro.

Hace algunos años fui contratado como asistente comercial en un frigorífico. El caso es que estas empresas tienen su boom durante el verano hasta abril mas o menos. Después se cierran y hay que hacer mantención para prepararse para la próxima temporada.

Como los gruéros (horquilleros, yaleros, etc) no son lo que se dice precisamente weones cuidadosos, nos hacían cagar las puertas de las cámaras frigoríficas y había que estar reparándolas cada cierto tiempo. De repente un weón les ponía un pencazo que dejaba la puerta qla inutilizable y por lo mismo toda la producción que estaba dentro de la cámara corría el riesgo de perderse así que había que actuar rápido.

Aconteció que una vez, llamando para cotizar una puerta frigorífica de corredera me topo con este Sr. Herrera. Ctm. wn.. en mi vida había hablado con un weón mas exitoso. El weón le había vendido desde la bala a Allende con la que se suicidó hasta los forros que usó Ayrton Senna el día que se mató. Me cago el weón mentiroso wn, por la chucha. Llegaba a ser cargante escuchar al csm. Puras maravillas, millones iban, millones venían. De hecho, cuando lo llamé tenía un embarque que enviar por no se cuántos millones de dólares a españa (yo pensé "chucha, y en españa no habrá nadie que se dedique a esto? como no habrá alguien que lo haga porque es de weones venir a comprar al otro lado del mundo"... o tal vez era yo demasiado weón). El caso es que este weón me dice que le compre o que le compre, aprovechando que justo no tenía más pedidos. "ah chucha", pensé. Después me manda la cotización y los tiempos de entrega eran estratosféricos y ni que decir los precios. El caso es que la empresa en cuestión quebró y no se supo más de ella. Del weón tampoco.
Ahora bien, sucedió que a los años me encuentro con el susodicho en una entrevista de pega. Nos hacen pasar y nos entrevistan a todos juntos. Y no se pone de pie mi compadre Waldemar, ctm. Yo creo que Jordan Belfort era una alpargata al lado del weón. Empezó dando datos de sus logros, que su empresa vendía X cantidad de millones de dólares anuales, Onda, si lo contratabas ibas a ganar mas plata que Bill Gates y Steve Jobs juntos. Cuando le preguntaron qué había pasado con la famosa empresa que entregaba tantos beneficios dijo "me ví obligado a venderla al grupo Ducasse, ya que no podía atender tantos pedidos. En realidad me vi sobrepasado". Yo... :omg:

Al final ninguno de los 2 quedó en la pega. Pero me di cuenta del nivel de chanterío al que puede llegar un sacowea.
Investigué sobre la empresita del weón y tenía sede en San Bk. en camino la vara. Tenía 1 solo vendedor. Cerró al año de iniciar actividades. Cerró por quiebra.
 
Leyendo sus quejas, nos damos cuenta que necesitamos mas sindicatos en Chile…
unanse a los sindicatos!!!
y si no hay ninguno, haga ud mismo uno!

solo con sindicatos se puede reclamar la fuerza del pueblo
los sindicatos son necesarios para equilibrar el poder en una empresa, pero con el tiempo lamentablemente se desvirtuaron, básicamente porque terminaron siendo unos ladrones qliaos, que se aprovechan de su fuero sindical para robarle a la empresa y que además se cagan a sus propios miembros.
Si te contara las artimañas a las que recurren esos weones para robar no lo creerías.


:monomeon: vicios de sindicatos
:monomeon: Arturo Martínez con almuerzos de 600 lucas, mientras el "pueblo" marchaba... no olvidar :nono:
 
Última edición:
los sindicatos son necesarios para equilibrar el poder en una empresa, pero que con el tiempo lamentablemente se desvirtuaron, básicamente porque terminaron siendo unos ladrones qliaos, que se aprovechan de su fuero sindical para robarle a la empresa y que además se cagan a sus propios miembros.
Si te contara las artimañas a las que recurren esos weones para robar no lo creerias.

Recuerdo cuando trabajaba en una empresa de revestimientos para containers (operario), andaban todos vueltos locos. "Ctm, el sindicato, resultó, resultó ctm!!!" y weás por el estilo. Veía a los dirigentes del sindicato todo el día tirándose las weás y nosotros haciéndo la pega de los weones porque trabajabamos con cuota de entrega. Después vinieron los descuentos por cuota sindical pero nosotros eramos felices ya que "el sindicato está para defendernos".
Pasó el tiempo y una vez ya establecido el sindicato vino el primer litigio. El pliego de peticiones no era nada del otro mundo, pero cuando después del turno esperabamos a los dirigentes a que nos contaran cómo les habia ido los weones llegaban igual que si les hubiera tocado descargar un camión. Todos cansados "compañeros, hoy.... estuvimos... luchando... por sus peticiones... (agachaban la cabeza para respirar). Yo creo... que de aquí... a la próxima semana... ya sale".
Pasó la semana, la siguiente y la subsiguiente... Nada. ni una respuesta.
Después ya empezamos a ponernos medios densos con los dirigentes, a los que veíamos muy cagados de la risa. Hasta que les dimos un ultimatum. O la weá se solucionaba ese día o se iba todo a la chucha.

Ese día nos fuimos de la planta porque se hizo demasiado tarde (salíamos a las 19:00 y eran las 22:00) y los weones métale conversa.
Al día siguiente llegamos y estaba el presidente del sindicato. Eduardo Mancilla, conchetumadre. Todavía me acuerdo de tu nombre, ladrón culiao. Me acuerdo que nos dijiste "luchamos lo que más pudimos compañeros, pero esta vez no se pudo".

Al mes andabas en auto nuevo, perro culiao y tus secuaces igual. Bien puestos tienes los combos en el hocico que te pegó el Fosforo wn. por amariconao y poco hombre.
 
Un viejo culiao, cuando estaba recien titulado.
Este viejo culiao era Geologo, La gente que trabaja o trabajo en minería, sabe que hay una "Pelea"(muy weona por lo demas) entre geologos e ingenieros.
Para hacerla corta,
este viejo culiao, me mandaba a hacer una peguita, que claramente eran pegas que tomaban mínimo medio día o hasta 2 dias. La huea es que el reculiao estaba encima a la hora o a las dos horas de que me mandaba a hacer una pega, pa puro hueviar en verdad.
Le terminaba las pegas, el decía que estaba mal, siendo que casi la mayor parte del tiempo, seguía sus instrucciones al pie de la letra del Culiao.
Volvía a hacer la huea, se la entregaba y de nuevo decia que estaba mal.
La hacia por tercera vez, era la misma huea que la primera, y en esa decía que estaba bien.
Después le cache la mano y le presentaba la misma huea, dos o tres veces, hasta que decia que estaba bien.

Pasaron los añitos y hace poco tuve que revisarle unas pegas siendo mi empresa el cliente . Las pago todas el viejo reculiao.
Como le cachaba la mano y las triquiñuelas que usaba para quedar bien con el cliente, le hice una "Auditoria" a los resultados.
Encontré varios "Patos" y deje como el pico al "Consultor" En este caso, el viejo culiao, frente a la gerencia.
No le cortaron la raja, pero por lo menos su pichula le llego al bastardo culiao.


PD: Varios colegas se han terciado con este culiao en algunas empresas y se la tienen mas que prometida.
 
Última edición:
Antes de que se me olvide. Conocí al hermano de Sulantay (ex dt de la Selección juvenil), el que era jefe del montaje de los Muros cortinas en el hospital militar (larrain). Cucheta y más loco que la chucha.

Una vez se le acercó un cabro con ropa de calle y el Sulantay le preguntó que por qué no estaba con ropa de trabajo, el tipo le responde que el mismo lo había despedido recién. El loco le dijo, te recontrato, anda a hacer no se que pega.

:lol2: parecía un gag.

También hay que anotar como elemento de pega de mierda cuando tus jefes están piantes
A lo :maestro: J. Jonah Jameson



Recuerdo que un 24 de diciembre me tocó recibir en la mañana un correo de una cliente alegando por un mal servicio jurídico que prestó mi jefe. Le comenté a este, pero no pescó mucho y dijo que lo viéramos después de Navidad. El tema es que hicimos media jornada ese día, hasta fuimos a comer con los colegas en un almuerzo de camaradería. Hasta ahí todo bien y luego pa la casa.

Ya más tarde, yendo en el auto para ir a retirar unas últimas cosas para la cena navideña familiar, a eso de las 20:00 horas recibo un whatsapp de mi jefe pidiéndome remitirle el correo de la cliente, a lo que le respondo "Estoy ocupado, el 26 te lo envío" o algo parecido. La guea es que escribió emputecido, que yo era un déspota ilustrado, un falto de respeto por no estar 24/7. Lo dejé en visto y, pese a disculparse, renuncié a los días después.

Sumado a que las relaciones no estaban buenas (llegaba a cortarnos lucas para pagar el arriendo de la oficina :lol3:), esa guea me amargó la cena, sagrada para mí siendo la familiar, y fue el gatillante para decir adiós.
 
Última edición:
Recuerdo cuando trabajaba en una empresa de revestimientos para containers (operario), andaban todos vueltos locos. "Ctm, el sindicato, resultó, resultó ctm!!!" y weás por el estilo. Veía a los dirigentes del sindicato todo el día tirándose las weás y nosotros haciéndo la pega de los weones porque trabajabamos con cuota de entrega. Después vinieron los descuentos por cuota sindical pero nosotros eramos felices ya que "el sindicato está para defendernos".
Pasó el tiempo y una vez ya establecido el sindicato vino el primer litigio. El pliego de peticiones no era nada del otro mundo, pero cuando después del turno esperabamos a los dirigentes a que nos contaran cómo les habia ido los weones llegaban igual que si les hubiera tocado descargar un camión. Todos cansados "compañeros, hoy.... estuvimos... luchando... por sus peticiones... (agachaban la cabeza para respirar). Yo creo... que de aquí... a la próxima semana... ya sale".
Pasó la semana, la siguiente y la subsiguiente... Nada. ni una respuesta.
Después ya empezamos a ponernos medios densos con los dirigentes, a los que veíamos muy cagados de la risa. Hasta que les dimos un ultimatum. O la weá se solucionaba ese día o se iba todo a la chucha.

Ese día nos fuimos de la planta porque se hizo demasiado tarde (salíamos a las 19:00 y eran las 22:00) y los weones métale conversa.
Al día siguiente llegamos y estaba el presidente del sindicato. Eduardo Mancilla, conchetumadre. Todavía me acuerdo de tu nombre, ladrón culiao. Me acuerdo que nos dijiste "luchamos lo que más pudimos compañeros, pero esta vez no se pudo".

Al mes andabas en auto nuevo, perro culiao y tus secuaces igual. Bien puestos tienes los combos en el hocico que te pegó el Fosforo wn. por amariconao y poco hombre.
Así son esos qliaos, si no se venden o cagan al patroncito, se terminan cagando al mismo sindicato (son mercenarios).

Todavía me acuerdo que hace milenios atrás, cuando trabajaba de guardia en una empresa, se corría el rumor que alguien se estaba robando las vitaminas, nadie sabía quien chucha era, pero a mí si me hacía ruido el presidente del sindicato, porque ese weón siempre salía con la excusa de ir a comprar durante mi turno (pensaba que yo era pendejo weon :hands: ). La cosa es que siempre iba con la mochila llena y cuando volvía la traía vacía, entonces ahí yo dije este qliao debe ser.

Al día siguiente le mencioné el caso a mi jefe y él se lo hizo saber a la gerencia. La semana siguiente se convocó a todos los jefes de turno a las 6AM y pusieron una mesa para que el mismo personal abriera sus mochilas y pusieran sus pertenencias ahí antes de salir (no se les puede registrar por ley), el tema es que todos choreados por la desconfianza ponían cara de desagrado, lo cual es obvio, pero lo curioso es que el Presidente conchesumadre del sindicato nunca salió, siendo que era zapatillas de clavo para irse de la pega a penas sonaba el pito. En ese momento yo le dije a los jefes de personal que eso era raro y que era probable que los weones que salieron antes, le habían avisado por teléfono para que se descargara porque estaban haciendo inspección.

Que pasó después? al poco tiempo confirmaron que ese era el ladrón, junto al secretario del sindicato (probable sapeo). Ambos qliaos habían estado robando durante años, pero no podían ser despedidos así como así (fuero sindical) y la empresa tuvo que llegar a un acuerdo para despedirlos, al punto que los hdp se fueron de la empresa sumamente dulzones, con un jugoso cheque por años de servicio, más lo que habían robado durante todo ese tiempo. :hands:

Esos son los mismos asquerosos de mierda que se arrogan por el pueblo hoy en día, que dicen tener una estatura moral intachable; que odian al patroncito ladrón,; que detestan al político sanguijuela, pero que sin embargo gozan de un sueldazo, de un fuero y se aprovechan de todos los imbéciles que le siguen la corriente. :cafe3:
 
Última edición:
no, bueno si lo han intentado pero como sabian q me necesitaban mas q yo a ellos, se tenian q tragar los regaños, la wea :yaoming:
Post automatically merged:

Me miró con ojos inyectados en sangre y me dijo: "sí tú te mueres, se pierde algo muy valioso en Chile.... Andate de mi oficina... Tal por cual..."
Salió a la siga mía, por unos 20 metros, gritandome garabatos...
Como chucha :ohmy-96:


Oye el wn de mierda :naster:
Post automatically merged:

Waldemar herrera, intentaste hacerlo nuevamente?

Dejaré para otro momento la aclaración de tan desagradable momento. Por ahora contaré uno de mis recuerdos.

No wn, la voy a contar al tiro.

Hace algunos años fui contratado como asistente comercial en un frigorífico. El caso es que estas empresas tienen su boom durante el verano hasta abril mas o menos. Después se cierran y hay que hacer mantención para prepararse para la próxima temporada.

Como los gruéros (horquilleros, yaleros, etc) no son lo que se dice precisamente weones cuidadosos, nos hacían cagar las puertas de las cámaras frigoríficas y había que estar reparándolas cada cierto tiempo. De repente un weón les ponía un pencazo que dejaba la puerta qla inutilizable y por lo mismo toda la producción que estaba dentro de la cámara corría el riesgo de perderse así que había que actuar rápido.

Aconteció que una vez, llamando para cotizar una puerta frigorífica de corredera me topo con este Sr. Herrera. Ctm. wn.. en mi vida había hablado con un weón mas exitoso. El weón le había vendido desde la bala a Allende con la que se suicidó hasta los forros que usó Ayrton Senna el día que se mató. Me cago el weón mentiroso wn, por la chucha. Llegaba a ser cargante escuchar al csm. Puras maravillas, millones iban, millones venían. De hecho, cuando lo llamé tenía un embarque que enviar por no se cuántos millones de dólares a españa (yo pensé "chucha, y en españa no habrá nadie que se dedique a esto? como no habrá alguien que lo haga porque es de weones venir a comprar al otro lado del mundo"... o tal vez era yo demasiado weón). El caso es que este weón me dice que le compre o que le compre, aprovechando que justo no tenía más pedidos. "ah chucha", pensé. Después me manda la cotización y los tiempos de entrega eran estratosféricos y ni que decir los precios. El caso es que la empresa en cuestión quebró y no se supo más de ella. Del weón tampoco.
Ahora bien, sucedió que a los años me encuentro con el susodicho en una entrevista de pega. Nos hacen pasar y nos entrevistan a todos juntos. Y no se pone de pie mi compadre Waldemar, ctm. Yo creo que Jordan Belfort era una alpargata al lado del weón. Empezó dando datos de sus logros, que su empresa vendía X cantidad de millones de dólares anuales, Onda, si lo contratabas ibas a ganar mas plata que Bill Gates y Steve Jobs juntos. Cuando le preguntaron qué había pasado con la famosa empresa que entregaba tantos beneficios dijo "me ví obligado a venderla al grupo Ducasse, ya que no podía atender tantos pedidos. En realidad me vi sobrepasado". Yo... :omg:

Al final ninguno de los 2 quedó en la pega. Pero me di cuenta del nivel de chanterío al que puede llegar un sacowea.
Investigué sobre la empresita del weón y tenía sede en San Bk. en camino la vara. Tenía 1 solo vendedor. Cerró al año de iniciar actividades. Cerró por quiebra.
Ese weon postea acá sabías? Dice q es aficionado al golf entre tantas otras aficiones q tiene :sisi3:
 
Última edición:
no, bueno si lo han intentado pero como sabian q me necesitaban mas q yo a ellos, se tenian q tragar los regaños, la wea :yaoming:
Post automatically merged:


Como chucha :ohmy-96:


Oye el wn de mierda :naster:
Post automatically merged:


Ese weon postea acá sabías? Doce q es aficionado al golf entre tantas otras aficiones q tiene :sisi3:

Puta que chico el mundo entonces poh wn. Que bueno encontrarme al cabeza de flamenco acá. Le pusimos así con el Nico porque siempre caminaba mirando para abajo. Pobre y triste sacowea.

Que cuente cuando lo pillamos con el guatón Rodrigo adentro del auto.
 
un mando medio en medio de una discusion por un atado que ocurrio por su culpa, me fue a encarar y me levanto la mano, le puse tal combo en el hocico que cayo sentado. aproveche el vuelo y pase donde el jefe y le dije que se metiera su trabajo en la raja, que no estaba para andar soportando incompetentes y hueones mas encima.
 
un mando medio en medio de una discusion por un atado que ocurrio por su culpa, me fue a encarar y me levanto la mano, le puse tal combo en el hocico que cayo sentado. aproveche el vuelo y pase donde el jefe y le dije que se metiera su trabajo en la raja, que no estaba para andar soportando incompetentes y hueones mas encima.
Yo estuve en una posición similar una vez, me vino la típica nublada sicópata con un cliente conflictivo, por suerte el otro yo me dijo cálmate ctm :fffuuu:
 
no, bueno si lo han intentado pero como sabian q me necesitaban mas q yo a ellos, se tenian q tragar los regaños, la wea :yaoming:
Post automatically merged:


Como chucha :ohmy-96:


Oye el wn de mierda :naster:
Post automatically merged:


Ese weon postea acá sabías? Doce q es aficionado al golf entre tantas otras aficiones q tiene :sisi3:
Honestamente lo dudo. era un conchesumadre tan sin brillo que cuando se le fue el socio que hacía los diseños de las puertas el qlo no fue capaz de hacer algo para retenerlo, considerando que el otro loco era el que en realidad hacía la pega.

Ni que decir que el sacowea no tenía ni mina. Y dudo que actualmente la tenga.

En fin. Un weón que a nadie le importa.
 
Como está el tema de las pegas pencas que hemos tenido, aporten con las situaciones en que los jefes los hayan tratado mal, por las puras.

En mí primera pega, me pasan una camioneta con neumáticos lisos....
Voy donde mi jefe, que era el gerente de la empresa.... Y le explico que tengo que cambiar los neumáticos, porque era peligroso andar así...
Me miró con ojos inyectados en sangre y me dijo: "sí tú te mueres, se pierde algo muy valioso en Chile.... Andate de mi oficina... Tal por cual..."
Salió a la siga mía, por unos 20 metros, gritandome garabatos...
Ustedes han tenido jefes tan vaca..???

Si, gritonea y trata de viejas culias a las más viejitas, obvio no de frente el maricón culiao
 
Dos.

Primera pega: me mandaron a apagar un incendio de meses, y lo resolví en uno. Luego en una reunión para redefinir cantidades, junto con los mandantes, mi jefe me cuestionó todo, todo porque no me apoyó en nada. Quedé muy afectado y se lo comenté a uno de ellos que tenía buena relación. Me dijo que me quedara tranquilo porque todos cacharon que yo sabía todo y él no.

Otro jefe, un cuico que no sabía ni escribir, me humilló porque no sabía nada según él. Hasta el día de hoy me busca para que vuelva, ya que renuncié al tiempo y el que vino después no ganaba propuestas
 
El peor que tuve fue cuando trabajé de bartender en un restaurant de Las Condes, el weón era jefe de barra y se le paraba el pico con una compañera mía que era más tonta que la chucha pero se gastaba la mansa raja.
Y la maraca como cachó que el weón andaba baboso por ella, no halló nada mejor que empezar a culparnos a las otras tres bartender de sus cagazos, y como el otro imbécil pensaba con la de abajo, nos pasaba retando y de las propinas que se juntaba, le daba un porcentaje más alto a la weona debido a "nuestros errores".
Perra culiá, me acuerdo y me da rabia.
Igual, a fin de mes nos pusimos de acuerdo con las otras dos chicas y le tiramos la renuncia al mismo tiempo al aweonao, aparte de sapearle todo al resto de los garzones. Al mes y medio supe por una amiga que el weón gritoneó a la maraca frente a los clientes cuando cachó que no sabía hacer niuna weá.
 
Volver
Arriba