• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jefes que los hayan tratado mal....

Esta creo que la conté en su momento.

Un amigo que trabajaba para unos chinos en Patronato, una vez hizo turno de noche, los telares estaban en el segundo piso, donde tenían que producir y el weón me contaba que los chinos culiaos los dejaban encerrados hasta las 8:00 AM con dos perros asesinos en el primer piso, para evitar cualquier tipo de robo. :wtf:

:monomeon: chinos ctms, basuras de la humanidad que debieron ser exterminados por los japos.
Yo hubiera ido a la inspección del trabajo a poner un reclamo, ¿ tu amigo trabajaba con contrato o trabaja al estilo de los chinos (sin sueldo, solo le pagaban con comida) ?
 
Trabaje hace unos años en una empresa donde mi jefa no trataba mal, igual se le arrancaban las cabras para el cerro, pero la weona era una total csm. Tood lo hacía piola, nadie sabía su pega, nada de nada. Yo me agarre varias veces con la weona por que ocultaba procedimientos o procesos que se hacía.incluso lo levante con nuestro gerente de área.

Era tan impresentable la weona que se fue 1 mes de vacaciones a Europa y de allá se conectaba a trabajar para no explicarle nada a ningún weon.
 
Ahora que recuerdo, mi actual jefe que es un atrapalotodo Parisi lover, quiso candidatearse como constituyente y les pidió al equipo si podían votar por el. Yo les dije que no me iba a prestar para eso y que sea trabajador de su empresa no significa que tenga que estar de acuerdo con sus ideas.

No me trató mal, pero si encontré feo lo que hizo. De todas maneras si me iba a despedir por negarme, tenía todo respaldado para hacerlo mierda en la Inspección del Trabajo o ponerle una denuncia, saldría perdiendo el y se iría a la quiebra y capaz que me hubieran pagado por el daño ocasionado.
 
Waldemar herrera, intentaste hacerlo nuevamente?

Dejaré para otro momento la aclaración de tan desagradable momento. Por ahora contaré uno de mis recuerdos.

No wn, la voy a contar al tiro.

Hace algunos años fui contratado como asistente comercial en un frigorífico. El caso es que estas empresas tienen su boom durante el verano hasta abril mas o menos. Después se cierran y hay que hacer mantención para prepararse para la próxima temporada.

Como los gruéros (horquilleros, yaleros, etc) no son lo que se dice precisamente weones cuidadosos, nos hacían cagar las puertas de las cámaras frigoríficas y había que estar reparándolas cada cierto tiempo. De repente un weón les ponía un pencazo que dejaba la puerta qla inutilizable y por lo mismo toda la producción que estaba dentro de la cámara corría el riesgo de perderse así que había que actuar rápido.

Aconteció que una vez, llamando para cotizar una puerta frigorífica de corredera me topo con este Sr. Herrera. Ctm. wn.. en mi vida había hablado con un weón mas exitoso. El weón le había vendido desde la bala a Allende con la que se suicidó hasta los forros que usó Ayrton Senna el día que se mató. Me cago el weón mentiroso wn, por la chucha. Llegaba a ser cargante escuchar al csm. Puras maravillas, millones iban, millones venían. De hecho, cuando lo llamé tenía un embarque que enviar por no se cuántos millones de dólares a españa (yo pensé "chucha, y en españa no habrá nadie que se dedique a esto? como no habrá alguien que lo haga porque es de weones venir a comprar al otro lado del mundo"... o tal vez era yo demasiado weón). El caso es que este weón me dice que le compre o que le compre, aprovechando que justo no tenía más pedidos. "ah chucha", pensé. Después me manda la cotización y los tiempos de entrega eran estratosféricos y ni que decir los precios. El caso es que la empresa en cuestión quebró y no se supo más de ella. Del weón tampoco.
Ahora bien, sucedió que a los años me encuentro con el susodicho en una entrevista de pega. Nos hacen pasar y nos entrevistan a todos juntos. Y no se pone de pie mi compadre Waldemar, ctm. Yo creo que Jordan Belfort era una alpargata al lado del weón. Empezó dando datos de sus logros, que su empresa vendía X cantidad de millones de dólares anuales, Onda, si lo contratabas ibas a ganar mas plata que Bill Gates y Steve Jobs juntos. Cuando le preguntaron qué había pasado con la famosa empresa que entregaba tantos beneficios dijo "me ví obligado a venderla al grupo Ducasse, ya que no podía atender tantos pedidos. En realidad me vi sobrepasado". Yo... :omg:

Al final ninguno de los 2 quedó en la pega. Pero me di cuenta del nivel de chanterío al que puede llegar un sacowea.
Investigué sobre la empresita del weón y tenía sede en San Bk. en camino la vara. Tenía 1 solo vendedor. Cerró al año de iniciar actividades. Cerró por quiebra.
Perro qliao me hiciste la puta noche de sombras :rofl:
 
Yo hubiera ido a la inspección del trabajo a poner un reclamo, ¿ tu amigo trabajaba con contrato o trabaja al estilo de los chinos (sin sueldo, solo le pagaban con comida) ?
Ni idea si mi socio en ese momento trabajaba con todas las de la ley, pero de que le pasó le pasó y hasta la fecha putea a los chinos, hasta porque aparecen en la tele :lol2:
 
Ya, para ir cerrando el día. Considerando que van a ser las 00:00 voy a contar la de un jefe que me trató como las weas.

Como imagino que ya han leído en mis anteriores posts, sabrán que he hecho más pegas que Homero. Entre esas trabajé en una Teleempresa de Telereparto a Teledomicilio de Telecomida rápida (el que no cachó es de weón).
Estuve mis buenos años ahí. Empecé de tirando volantes por las casas, después de repartidor, después encargado de turno y al final jefe de tienda.

El caso es que mi supervisor era un conchesumadre de tomo y lomo.

Weones, estuve en varias tiendas de Santiago y siempre cumplía con las metas de venta. No me pasaba en los presupuestos de gastos, los tiempos de reparto eran óptimos. En fin, tienda que me pasaban andaba como relojito.

Pero este conchesumadre me tenía sangre en el ojo desde que el weón era jefe de tienda y yo era repartidor. Una vez un supervisor que tuvimos en común me dijo "Lo haces bien, vas a llegar lejos en la empresa" y para el weón fue un ají en la raja. Recuerdo que lo tuve como jefe en 2 tiendas y no pude ascender a pesar de que aprobaba todas las capacitaciones que nos hacían. Después cuando el weón fue trasladado, ascendí como la espumita, pero como el weón era mas antiguo siempre estuve un paso atrás. El caso es que el weón era mi supervisor y yo sólo un gerente de tienda.

Csm, weá yo hacía al weón le parecía mal. Recuerdo haberlo visto al conchesumadre weviarme porque los costos estaban ligeramente pasados y cuando estabamos en horario peak el culiao se ponía a hacer pizzas y le echaba ingredientes a las weás como si fueran para él. El culiao hacia verdaderas tortas. Mis compañeros encargados me miraban con cara de angustia, porque si nos pasabamos en los costos se nos iban a la chucha las comisiones. Y el culiao la hacía con cara de maldito. Riéndose el bastardo re culiao.

Pasó el tiempo y me asignaron tienda nueva y me informan que mi surpervisor iba a ser el sobao... csm. llegaba yo sólo a una tienda con equipo antiguo y todos eran del fan club del weón. Me acuerdo que llegué y empezó el callampeo de una, así sin mediar provocación.

Me wevió hasta que se aburrió. Me acuerdo que la tienda era nueva y aparte de los 2 encargados que iban a trabajar conmigo (intimos del sacowea) estabamos él y yo. El weón wevió tanto que le dije "Weno, me vas a dejar trabajar o vas a pasar todo el día weviandome? Hace rato que andai con weás raras weón". El qlo abrió los ojos y me dijo "weno, y si lo hago qué??". Y los dos perros fieles se le pusieron atrás como respaldándolo. Me acuerdo que eché la mano atrás y, conchesumadre weones, le puse un ala que yo creo que todavía le debe doler. Los perros fieles no atinaron a nada. El weón me dijo "salgamos" y yo "a comer me llamai poh, conchetumare". Salimos y lo pesqué a alas que ni se veía entre tantos aletazos el qlos.

Al día siguiente me presenté a la pega y había otro chiquillo asignado a la tienda. Yo caché al tiro. Me hice el weón y partí a la central y me dijeron que estaba despedido por "vías de hecho contra el empleador o cualquier empleado que se desempeñe en la empresa". Pregunté y el weón dijo que yo le había pegado con un palo y que le había pegado a los otros dos sacos de weas, cuando nunca fue así. Como la ley dispone que por vías de hecho te vas sin ni uno, me fui calladito.

Al tiempo supe que la Tele empresa les asignó a sus empleados mas antiguos locales franquiciados. Era una manera de deshacerse de los weones sin pagarles indemnización. El caso es que mi compadre tuvo su local y llegó a mi oficina a buscar asesoría contable y no es grande su sorpresa cuando me ve. Me saludó como que aquí no ha pasado nada y me pide hablar con el dueño. Le dije "cuéntame, yo soy el dueño". Casi se le cayó la cara al culiao.

Se fue ya que no pudo pagar por nuestros servicios. Después recuerdo haberlo visto un par de veces de repartidor ya que nadie quería trabajar con él.
La Tele empresa le quitó la Tele franquicia. Le llegó al pico.
Perdió todo, lo único que le quedó fue una moto que compró a nombre de la señora.

Bueno, eso Cipas. Buenas noches a todos. Espero que mañana sigamos weviando otro poco.
 
jamas, me han tratado de pasar a llevar, pero yo respondo y me igualo al nivel
la unica que me putea es mi mama y a ella tambien la puteo de vuelta (con amor si )
pero no, yo soy un weon respetuoso igual, exijo lo mismo de vuelta :hands:

Cito luego me cago e la risa :lol2:

Tenia un jefe que hizo una reunion general pa decir que yo no sabia manejar , viejo qliao , me humillo , pero mi venganza fue terriule , hasta hoy se acuerda de mi :gafas:
:orejon:
Post automatically merged:

Waldemar herrera, intentaste hacerlo nuevamente?

Dejaré para otro momento la aclaración de tan desagradable momento. Por ahora contaré uno de mis recuerdos.

No wn, la voy a contar al tiro.

Hace algunos años fui contratado como asistente comercial en un frigorífico. El caso es que estas empresas tienen su boom durante el verano hasta abril mas o menos. Después se cierran y hay que hacer mantención para prepararse para la próxima temporada.

Como los gruéros (horquilleros, yaleros, etc) no son lo que se dice precisamente weones cuidadosos, nos hacían cagar las puertas de las cámaras frigoríficas y había que estar reparándolas cada cierto tiempo. De repente un weón les ponía un pencazo que dejaba la puerta qla inutilizable y por lo mismo toda la producción que estaba dentro de la cámara corría el riesgo de perderse así que había que actuar rápido.

Aconteció que una vez, llamando para cotizar una puerta frigorífica de corredera me topo con este Sr. Herrera. Ctm. wn.. en mi vida había hablado con un weón mas exitoso. El weón le había vendido desde la bala a Allende con la que se suicidó hasta los forros que usó Ayrton Senna el día que se mató. Me cago el weón mentiroso wn, por la chucha. Llegaba a ser cargante escuchar al csm. Puras maravillas, millones iban, millones venían. De hecho, cuando lo llamé tenía un embarque que enviar por no se cuántos millones de dólares a españa (yo pensé "chucha, y en españa no habrá nadie que se dedique a esto? como no habrá alguien que lo haga porque es de weones venir a comprar al otro lado del mundo"... o tal vez era yo demasiado weón). El caso es que este weón me dice que le compre o que le compre, aprovechando que justo no tenía más pedidos. "ah chucha", pensé. Después me manda la cotización y los tiempos de entrega eran estratosféricos y ni que decir los precios. El caso es que la empresa en cuestión quebró y no se supo más de ella. Del weón tampoco.
Ahora bien, sucedió que a los años me encuentro con el susodicho en una entrevista de pega. Nos hacen pasar y nos entrevistan a todos juntos. Y no se pone de pie mi compadre Waldemar, ctm. Yo creo que Jordan Belfort era una alpargata al lado del weón. Empezó dando datos de sus logros, que su empresa vendía X cantidad de millones de dólares anuales, Onda, si lo contratabas ibas a ganar mas plata que Bill Gates y Steve Jobs juntos. Cuando le preguntaron qué había pasado con la famosa empresa que entregaba tantos beneficios dijo "me ví obligado a venderla al grupo Ducasse, ya que no podía atender tantos pedidos. En realidad me vi sobrepasado". Yo... :omg:

Al final ninguno de los 2 quedó en la pega. Pero me di cuenta del nivel de chanterío al que puede llegar un sacowea.
Investigué sobre la empresita del weón y tenía sede en San Bk. en camino la vara. Tenía 1 solo vendedor. Cerró al año de iniciar actividades. Cerró por quiebra.
el weon connotado (no) :lol3:
 
Última edición:
Transporte Nazar necesitaba cargadores. Allá nos explicaron que la función real era armar pallets con productos del frigorífico. Tienes que entrar por períodos de 20 minutos y puedes salir a beber el té o café que quieras. Dentro de la cámara los mocos y la transpiración se transforman en estalactitas, además las ruedas del traspaletas se resbalaban, por lo que se hacía peligroso el movimiento. En mi primer café, me llamó la atención la cantidad de novatos y le pregunté a los viejos por si los otros estaban de vacas. Conclusión: habían como 4 fracturados por traspaletas y 2 con licencias por pulmonía.

Uno puede activar su nivel de perro bomba cuando los trabajos te lo valoran de algún modo. Por ejemplo, de ahí pase a una maestranza: haces horas extras =me las pagaban bien o me daban permisos. Hacía múltiples labores que no eran mi responsabilidad = los weones me las sumaron al contrato (yalero, soldador, pilotero, operario de todo tipo de maquina, etc). Accidentes medianamente y graves = se hacían los weones y había q entrar a demandar.... Nunca hay que confiar plenamente en las empresas :lol2:
 
Trabajé en la nefasta empresa Precisión hispana, en gerente de servicio acostumbrarme a agarrar a chuchas a los técnicos, era un sacowea por donde lo vieras. Yo era administrativo, un día x el weon me llama y pensó que yo le iba a aguantar que me dijera chuchas. Al primer garabato le dije: quién te creí vo ctm que soy yo? A tu señora o los weones de tus hijos tratarlos a garabatos, a tus amigos o tus compadres también. Después de eso no recuerdo bien porque fue puro garabato de ida y vuelta. Cabe señalar mi nivel de estrés estaba en las nubes. A las dos semanas de echaron 2:

No me arrepiento de nada.

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Lo más q recuerdo fueron 2 empresas de computación.

Una se llamaba Clínica PC, q estaba en los locales comerciales del Líder de San Carlos de apoquindo. Yo era el técnico q arreglaba pc y se supone q tb debia hacer ventas. Y yo era malo pa vender porq sentía q era como estafa. Ejemplo: Llegaba un pc malo y lo arreglaba y el jefe me decía q le vendiera una memoria ram o una tarjeta de video siendo q el arreglo no lo requería. Habían otros técnicos q si lo hacían, porq la gente es super ignor9hasta hoy y uno puede meter mulas y la gente compra igual. Pero pa mi era incómodo y no lo hacía.
El asunto es q una reunión q tuvimos, el wn dijo q las ventas estaban bajas y me reto frente a todos q yo era el más bajo en ventas y le dije lo q les puse mas arriba y me reto mas y cuando llegaron los 3 meses el wn no me renovó. Plop.

La otra pega tb era tec de pc en un local de gran avenida, como en el paradero 10. Ahí solo tenía q arreglar pc, era rico ahí, la secre entera rica y los demás wns relajados. La dueña era brigida trigida. El asunto está q un día el junior no fue, la secretaria estaba ocupada y ella me dice q fuera a pagar las cuentas. Yo le dije de buena manera que No, porq no era para lo q me habían contratado. La vieja se enojo más q la cresta y me corto ahí mismo como a las 11 de la mañana y se quedó todo el rato en el laboratorio hasta q yo me fuera como vigilando q no me fuera a robar algo. Igual dure como 4 meses y pago todo.

Esas 2 pegas fueron en un mismo año. Yo debo haber tenido como 21 o 22 años. No mas. Después volví a estudiar y trabajar en empresas más normales, con jefes cornetas, pero los q más recuerdo eran ellos, como q los encontré atolondrados la llevar un negocio. Claramente aprendí de ellos a no ser así y ser menos imbécil ya q dejas cojo el negocio por unos arrebatos.
 
Volver
Arriba