• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jenny y Mario ¿Quizas un Amor de Verdad?

weones ilusos si estan enamorados d vdd!! es cosa d verles las caras nomas.

:lol2::wub::loco::motel:
 
alguien cacha algun sitio donde estén subiendo los capítulos escondidos a youtube?

es que me perdí el capítulo de anoche
 
no les basto con que les vieran las pelotas haciendoles creer que el amor de cari y edmundo era real?
 
aguante marito, espero que se quede con el. y el hombre realmente está enamorado.
 
si ya dijeron que ellos se kedan juntos.

JA JA JA QUE MEREÍ CON LO DE SUPER MARIO JA JA A JA JA ESTUV BUENA JA AJ AJA JAJA JA JA JA JA JA SOY SUPER MARIO !!!

OJALA ESTE CABRO LE SAKE PROVECHO A ESO DE SUPER MARIO Y SE VENDA BIEN ESE PERSONAJE Y HAGA NEGOCIOS Y PUEDE ANIMAR COSAS CON JENNY QUE ASI GANAN PLATA LOS DOS ME CAE BIEN JENY ES TIERNA Y BUENA DE ADENTRO, BUENA CABRA
 
lo que no entiendo es como la argentina se pudo enamorar de ese pelmazo del triatleta, hasta mi perro es mas inteligente que ese aweonano.

en fin.
 
yo creo ke se aman

y tb creo ke edmundo y cari van a volver
 
nunca se van a querer de verdad, solo es un buen negocio para ambos hacer creer a toda la galucha que lo de ellos es verdadero
 
Les concedo el beneficio de la duda...y al igual que a mí a el resto nos debería importar una wea, nos nuestro asunto y si no nos gusta simplemente no vemos el programa.
 
ja ja ja ja puta que me río cuando entro a este tema, igual

hacen bonita pareja asi sea solo ficción se ven bien.


Mario aprovechate del pánico y exige un micro programa para tí en el 13, también puedes entrar a ese del canal 12 ja ja ja asi sube el raiting y los ayudas con ideas.
 
Un progamilla de mierda........komo pueden perder su tiempo analizando estas weas
 
hoy en lun sale que el super mario no tiene plata ni para cargar una bip: alguna mina se va a meter y proyectarse con un weon asi? mas claro que es mula, echandole agua
 
ya funó el "romance" :lol:
bueno..segun un programa cachuinero de la mañana.

ademas hoy dia en el 13 el mario dijo que solo se ha visto con la Jenny en el canal...:plop:



Edmundo y cari version 2.0 :cafe3:
 
ja ja ja Edmundo y carolina

juntos de nuevo :rtfm: solo se estaban dando un tiempo ja ja


JEny y Mario la parejita será k la dejó embarazada ja ja
 
cagó el pobre Mario, lástima por él.

las minas de hoy sólo se fijan en la pinta y en la plata.

nada que hacer.

n.
 
jaja que pena

ni un esfuerzo por mantener un ratito más el teatrito
 
Volver
Arriba