• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
http://www.subirimagenes.com/imagen-jeunesse3-9195529.html

cachense, ahora EL MISMISO DOCTOR NOBEL desarrolo esta hueva.....

thump_9195529jeunesse3.png

arriba esta el link, pa q no hueveen q no se ve

Pa empezar Alfred Nobel no era ni Licenciado ni menos Doctor.

Uff, cada dia me sorprende mas la estupidez humana.

Si lo que no diferencia de los monos es solo algo así com un 1% de adn, y la "civilización", estos weones son definitivamente ..,

.. Monos !

Nah que hacerle

asi con los espartanos mas motivados que nunca o no??.. jajjajaja

jeunesse sera recordada como la estafa piramidal que intento salvarse, pero que quedo mas endeudada con uno oficina que de lujo no tiene nada mas que el edificio.

Que chiva irán a inventar estos qls pa la NO inauguración del viernes?

PD: A los que me pidieron las pistas de Mr. Kelly: que pasó con los remixes? :orejon:

Que chiva irán a inventar estos qls pa la NO inauguración del viernes?

PD: A los que me pidieron las pistas de Mr. Kelly: que pasó con los remixes? :orejon:
Pucha hermanito, he estado reocupado así que no he podido hacer nada con los audios :buenaonda:

Me fume ayer el webinar entero de chiquitito, mis oídos aun no sanan. Es un charlatan en su máxima expresión, su mensaje se basó en motivar a sus incautos e insistirles en que lleven gente el 12. Como siempre habló mucho y dijo poco, ademas vianesa metió la cuchara motivando con efusividad subrayando la violencia.
La fea culia sin carisma no dijo nada especial, solo repitió con otras palabras lo expuesto por los futuros reos.
Mati ileal hablo, es primera vez que lo escucho y pude percatarme de que es mas tuja de lo que creía.
Tanto chiquitito como vianesa se dedicaron a engrandecer la figura de calamardo hermoso, como si fuera un rock star o un personaje importante pero solo es conocido por ovejitas y trolls de este tema ademas por su frase "enrolled, enrolled, enrolled, enrolled..." (no estoy seguro de si era asi pues mi ingles es atarzanado pero al menos entiendo al oírlo)
En conclusión por las palabras de chiquitito puedo decir que esboza una fingida algarabía y satisfacción por el presente de la estafa, dicho sea de paso (para los slowpokes) que chiquitito ya llego al país pero desconozco su escondite.
Para los eruditos ¿Existe la palabra "concretización"?, fea culia sin carisma la dijo y quede con la duda.

Saludos a la resistance y mercenarios !! ^^

Hace como un año que me hice medio adicto a las series gracias al fenecido seriespepito.com.

Le dí duro a las "escapy hours" viendo HIMYM, FRIENDS, TBBT. TAHM, VIKINGS, GOT, MM, etc. , etc. Procastiné de lo lindo con mis pegas gracias a eso.

Pero llegó el funesto noviembre ...
... Y gracias a un comentario en el Clinic, Volví al Antro, y cagarón las series.

Ahora si que he escapado muchísimas horas leyendo este thread, y recién voy como en la página 650.

Pero debo decirles, hemanianos, que he tenido muchísimas horas de alegria, carcajadas, buena onda, sorpresas, y puta la weá que me he reido por la chuchá ohhhh.

Gracias por sacarme de un cuasi vicio....
... Y por meterme en otro :(

A todo esto, viajo una vez al mes a Lima por pega, y desde Febrero comienzo un proyecto en Antofapasta! Digo por si en algo puedo ayudar aunque sea pa wevear al mapache.

So no mah

Salu2
anda a su local a comprar un completito y le metes conversa pa sacarle info, en una de esas te intenta vender el cuento de la libertad financiera

Me fume ayer el webinar entero de chiquitito, mis oídos aun no sanan. Es un charlatan en su máxima expresión, su mensaje se basó en motivar a sus incautos e insistirles en que lleven gente el 12. Como siempre habló mucho y dijo poco, ademas vianesa metió la cuchara motivando con efusividad subrayando la violencia.
La fea culia sin carisma no dijo nada especial, solo repitió con otras palabras lo expuesto por los futuros reos.
Mati ileal hablo, es primera vez que lo escucho y pude percatarme de que es mas tuja de lo que creía.
Tanto chiquitito como vianesa se dedicaron a engrandecer la figura de calamardo hermoso, como si fuera un rock star o un personaje importante pero solo es conocido por ovejitas y trolls de este tema ademas por su frase "enrolled, enrolled, enrolled, enrolled..." (no estoy seguro de si era asi pues mi ingles es atarzanado pero al menos entiendo al oírlo)
En conclusión por las palabras de chiquitito puedo decir que esboza una fingida algarabía y satisfacción por el presente de la estafa, dicho sea de paso (para los slowpokes) que chiquitito ya llego al país pero desconozco su escondite.
Para los eruditos ¿Existe la palabra "concretización"?, fea culia sin carisma la dijo y quede con la duda.

No pude evitar acordarme de esto:
206gfaf.gif

:hands:

(Si alguien con habilidades menos tujas que yo para el paint puede hace un gif, se agradecería)

No pude evitar acordarme de esto:
206gfaf.gif

:hands:

(Si alguien con habilidades menos tujas que yo para el paint puede hace un gif, se agradecería)

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
:idolo: Kelly Durst

Si, existe. Ahora conociendo a estos wns lo mas probable es que la usaron mal :lol2:

Queremos nueva excusa pa correr la inauguración del 12!!! :iii:

yo pense que a esta altura carbajo estaria enderezando cachos con el culo en colina 1, freddy estaria comenzando su banda tributo a kelly banger y que mapache haria lasañas multinivel. esperare con paciencia... tirense una papita para soportar la espera XD

yo pense que a esta altura carbajo estaria enderezando cachos con el culo en colina 1, freddy estaria comenzando su banda tributo a kelly banger y que mapache haria lasañas multinivel. esperare con paciencia... tirense una papita para soportar la espera XD

Lo apoyo, tírense una papita !!!

Me imagino que alguna cosita poca te tiraran para que pagues en la inauguración..a estos mafiosos no se les va una

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver