• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
Los lideres estan en chile o no??

:orejon:
estan mas fondeos que mapache

tumblr_nge42lkDTD1tlb56zo1_400.gif

He notado el rechazo que produce la alucinancia en ustedes, pero créanme, trato de controlarme con el uso de esa palabra para que ustedes al fin me quieran y se unan a mi equipo aluci.... choriflai. ¿Quieren pruebas? vean el mismo video que pusieron hace poco, 00:42

pelao aweonao :risa:

son tan callamperos que pondrán un letrero flayte en el ultimo piso y diran que ese es el edificio corporativo de yenes

398cb747bd0fb01778705e19e500abb8o.jpg
Una cree que llegan al limite.... Pera cada vez hay mas forma de demostrar lo ahueonao que eres...

Y siempre encuentran una nueva

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ese ahueonao de Recart en cada posteo en que le llevan la contra o lo ponen en duda usa la misma frase: "Aplicar sentido común..."...creo que le he leido la misma estupidez en sus respuestas a gente que no le compra la mentira como 3 veces antes.

PS: Y ahora son 107 países....hasta hace poco eran 106, también han sido 96, 72, etc... :lol2:

Está tan desesperado Retard que se le fue la redacción a la chucha :lol2:
Y ya que habla del sentido común.... el sentido común llevó a este sitio de internet a googlear el prestigioso nombre de Vincent Giampichula y se descubrió que el tipo es un completo fraude, con documentos irrefutables. Ahi no tiene por donde tu sentido común, hijo de rateraaaaa

que mierda :lol2: , los yunis despues decian que no tenian celulas madres y que lo habian aclarado "muchas veces" ahora reafirma la postura de que tiene celulas madres

la gente que sera millonaria con esta compañia....

mapache
las vegas

Mapache hoy...

MUCHACHOS MUCHACHOS UNA MONEITA!!

la gente que sera millonaria con esta compañia....

mapache
las vegas

Mapache hoy...

MUCHACHOS MUCHACHOS UNA MONEITA!!
De cuando es ese video? si no me equivoco Mapache dijo que en 4 años mas la empresa iba a reventar. Al mas estilo Zukerberg con Facebook.
Hasta ahora con cuea tuvieron 5 minutos de fama gracias a La Resistance en el programa Contacto..

Estimado me gusta que me hagan ver puntos de vista distinto, salir de mis creencias, generalmente cuando alguien me dice eso es blanco yo digo y por que no puede ser negro... Yo he seguido este tema desde como la pagina 300 y me dí cuenta que no podía conversar aca por que insultan y no entienden, creen que soy de jeunesse.. y así... para mi es muy entretenido todo esto. y veo lo peligroso que es ganarse enemigos ( o diganselo a carvallos) , siempre es preferible quedarse callado y no opinar por que sea cual sea tu opinion siempre va a ver alguien que no esta de acuerdo... por eso muchos politicos cuandos los pillan prefieren omitir... es la mejor opción... gracias a este tema vi documentales en youtube de

"el arte de la guerra Sun Tzu"

y se puede aplicar perfectamente a esta guerra, jaja.. saludos

No creo haberte insultado, de haber sido asi disculpa. Personalmente respeto tu opinión y punto de vista pero realmente que opinas de personas como este trio de timadores? Personas que independiente de ser estafadores tienen una personalidad ambiciosa por conseguir riqueza a cualquier costo, dejando de lado la ética, amigos, familiares, limitándose solo al conjunto de acomplejados de bajo perfil quienes les llenan sus bolsillos de dinero... Podría estar toda la noche describiéndolos pero la noche es para dormir, culiar, pajearse o chupar.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver