ciA_bAphomet
Hij@'e Puta
estan mas fondeos que mapacheLos lideres estan en chile o no??
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
estan mas fondeos que mapacheLos lideres estan en chile o no??
![]()

Una cree que llegan al limite.... Pera cada vez hay mas forma de demostrar lo ahueonao que eres...pelao aweonao
son tan callamperos que pondrán un letrero flayte en el ultimo piso y diran que ese es el edificio corporativo de yenes
![]()

na que ver wn, nosotros entendimos mal.que mierda, los yunis despues decian que no tenian celulas madres y que lo habian aclarado "muchas veces" ahora reafirma la postura de que tiene celulas madres
cómo sabes? alguna papita para el trasnoche?

cómo sabes? alguna papita para el trasnoche?
falta un temblorcito![]()

¿Bangertunes feat. Retard?uuuuuiii programasion por "PE ENE ENE" programame todo cotito XD

De cuando es ese video? si no me equivoco Mapache dijo que en 4 años mas la empresa iba a reventar. Al mas estilo Zukerberg con Facebook.la gente que sera millonaria con esta compañia....
mapache
las vegas
Mapache hoy...
MUCHACHOS MUCHACHOS UNA MONEITA!!

Estimado me gusta que me hagan ver puntos de vista distinto, salir de mis creencias, generalmente cuando alguien me dice eso es blanco yo digo y por que no puede ser negro... Yo he seguido este tema desde como la pagina 300 y me dí cuenta que no podía conversar aca por que insultan y no entienden, creen que soy de jeunesse.. y así... para mi es muy entretenido todo esto. y veo lo peligroso que es ganarse enemigos ( o diganselo a carvallos) , siempre es preferible quedarse callado y no opinar por que sea cual sea tu opinion siempre va a ver alguien que no esta de acuerdo... por eso muchos politicos cuandos los pillan prefieren omitir... es la mejor opción... gracias a este tema vi documentales en youtube de
"el arte de la guerra Sun Tzu"
y se puede aplicar perfectamente a esta guerra, jaja.. saludos

De cuando es ese video? si no me equivoco Mapache dijo que en 4 años mas la empresa iba a reventar. Al mas estilo Zukerberg con Facebook.
Hasta ahora con cuea tuvieron 5 minutos de fama gracias a La Resistance en el programa Contacto..