• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jordi enfermito

  • Autor de tema franco_ariztia
  • Fecha de inicio
tanto q promovia este weon el uso del condon..si es verdad...pff q lata por el :nonono:
 
puta q penca

ojala q sea solo un resfrio no mas

por fleto no mas le pasa :nonono:
 
ricardop dijo:
justamente en que todos sabemos lo terrible que es esa enfermedad, es que no queda mas que decirle lo que se merece a un weon tan imbecil, irresponsable y (con todas las de la ley) maraco de las mil noches , que debio cuidarse por que esta wea no es de ahora, ya viene de años y con harta gente a cuestas por eso mismo la cago p'a ser ignorante e irresponsable el mariconcito este.....que a todo esto no me cae nada de bien que alguien por tv ventile como hace "sexo oral". con su ex villouta.

Perdón, llegue tarde, ¿están hablando del Ricardop o de su papá?
 
Puras maracas lesbianas "defiende huecos" en Elantro wn, paren las zorras lesbianas culias, dense cuenta de que el homosexualismo no es normal, y por wueon tiene sida ese maricon. eso no ma, chauu
 
k eri copuxento.... aparte por k necesaria% tiene k ser sida lo k tiene?? puede ser cualkier otra wea pero no po como el homosexual altiro piensan k es eso!! sn ignorantes wn
1 mierda de tema...
 
yo kaxo ke son puros kawines.., y el kuliao va a salir desmintiendolo y va a ganar ma plata:shakeit: por pasar ese mismo en too kaso
 
En Todo Caso A Todos Esos Que Dicen Que Le Pasa Por Fleto.... Son Pendejos Van A Tener Hijos Y Ahi Van A Pensar Diferente....
Yo Tengo 2 Hijos Y Antes Pensaba Igual Que Ellos, Pido A Dios Que No Me Toque Tener Un Hijo Gay, Pero Si Sale Lo Voy A Querer Igual, Y Lo Aconsejaria Para Que Se Cuide Y No Tenga Una Vida Promiscua.... Para Que Termine Igual Que Jordi... Ojala No Sea Verdad...
 
ke se muera el fleto culiao ese, imaginense ke ese weon sale en la tele a cada rato y lo ven cabros chicos y el con su actitud de ''me gusta ke me saken cakita del poto con la tula''. El homosexualismo es antinatura y si vai a ser fleto hacela piola, pero ese weon pareciera ke le gusta andar diciendo ke come carne cruda frente a la television y niños de 5 años ven esas weas y lo ven como natural y no lo es. Como Tony Soprano dijo ''If we let this stuff go too far pretty soon we'll be fucking dogs''
 
Eso le paso al Jordi porque no se cuido, todos ya saben que al weon le gusta la Penegina y el mismo anda gritando los weones que se a comido, las causas de su posible contagio no las sabe nadie pero como su pasado lo condena .........le paso por wecoide no mas...
 
buuuu espero que sea una copucha mal engendrada y que no sea cierto por que ni una gracias andar con esa enfermedad, que mal que la omen a la ligera
 
derrepente el weon esta embarazado jajajjaa como el filipino se acuerdan de esa wea hace mucho tiempo atras y al final el weon estaba trancaito jajajjaa
 
esteee... no te reo wn...

además espero q no sea cierto... me cae bien ese fletinho...
 
romero2 dijo:
Perdón, llegue tarde, ¿están hablando del Ricardop o de su papá?

esta mina se cayo de cabeza de un decimo piso y quedo viva o es tan weona que quiere poner una joyeria en la Legua????????

a esta weona se la violo el papa o el tio esa wea es seguro.......y de ahi nunca mas se lavo la macha la cochina de mierda....

tonta weona,,, revisa tus post y dime si en tu perra vida haz hecho algun aporte minimo.........ni una wea.............osea en definitiva......tonta weona y maraca edionda..............

eso nomas p'a esta pobre weona.
 
chuuu na q ver lo q le paso al loko, niguna mala onda con el socio, pero compadre con un condon te ahorras del sida y de embarazos...
 
Re: jordi castell contrajo sida !!!!

cachondoxxx dijo:
yyyyyy???????? cual seria el aporte??????...tay = q los weones de la TV wn diciendo puras wevadas

CONCUERDO..........POR ALGO NO VEO TELE ....POR Q NO TOY NI AHI CON LA FARANDULA WN !!!
 
Volver
Arriba