• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jordi enfermito

  • Autor de tema franco_ariztia
  • Fecha de inicio
Le pasa por maricon solamente, se lo merece por hueco y por dejar que le metan el pico por el asterisco sin usar bolsa de cubo...
 
que mala onda!! y a todo esto salió ya en lin ?? manden link XD
 
Creo Que Mofarse De Una Realidad Como El Sida No Es VÁlido, Si Bien Las Causas Que Lo Provocan No Es De Nuestra Incumbencia Y Por Ende No Creo Que Sea Materia De Ser Comentada Ni Nada En Este Portal.. Por Lo DemÁs A La Persona Que Ha Publicado Esto Espero Que Tenga Conciencia Que Es La Enfermedad Y Que No SÓlo Afecta Al Portador Sino Que A Sus Amigos Y Familiares. Sin MÁs Comentarios.. Kores.
 
hace como 2 años en el programa de chilevision el mismo dijo q tenia un tumor cerebral alomejor es verdad,lo dijo por una discusion y que por eso se tomaba la vida con humor el programa fue ese de farandula pero q lo daban de noche
 
soy entero sapo weon la cagaste pero iwal fuerte la wea si es asi por eso opto por los heteros jajajajchaup
 
Re: jordi castell contrajo sida !!!!

nexus166 dijo:
ponga unas comas (,) al texto, mire que no se entiende mucho su mierda de copucha....

saludos...

A quién le importan las comas, lo medular es que el maraco va a pasar al patio de los callados.....

Te conozco a vos kuliao???? je je
 
ye ke mierda nos importa a nosotros o al resto del pais si el weon
tiene sida!
weon tay igual k los programas qliaos faranduleros
ke este salio kn este k los vieron en la plaza
piko weon preokupate de tu vida y la de tus seres queridos!!
o Quieres tanto a JOrdi?
uiiiiiiiiiii
 
kores dijo:
Creo Que Mofarse De Una Realidad Como El Sida No Es VÁlido, Si Bien Las Causas Que Lo Provocan No Es De Nuestra Incumbencia Y Por Ende No Creo Que Sea Materia De Ser Comentada Ni Nada En Este Portal.. Por Lo DemÁs A La Persona Que Ha Publicado Esto Espero Que Tenga Conciencia Que Es La Enfermedad Y Que No SÓlo Afecta Al Portador Sino Que A Sus Amigos Y Familiares. Sin MÁs Comentarios.. Kores.

justamente en que todos sabemos lo terrible que es esa enfermedad, es que no queda mas que decirle lo que se merece a un weon tan imbecil, irresponsable y (con todas las de la ley) maraco de las mil noches , que debio cuidarse por que esta wea no es de ahora, ya viene de años y con harta gente a cuestas por eso mismo la cago p'a ser ignorante e irresponsable el mariconcito este.....que a todo esto no me cae nada de bien que alguien por tv ventile como hace "sexo oral". con su ex villouta.
 
La Media Cagadita.... Si Es Cierto DeberÍa Haberse Cuidado... Q Mal, Igual Si Es Cierto Todo El Apoyo.
 
ojala ke no sea cierto la wea, porke igual el tipo es rebuena onda
 
puta el ql sapo...... igual mala por el loco......pero pa q lo solto si condon el aweonao...... y eso va pa toos los wns ............ya sea hueko o no......
 
Puro cuento no más... otro que se quiere hacer famoso a punta de copuchas weonas...
además no creo que un colega de Flordi les iba a contar una noticia así a dos alumnos que no tienen relación alguna con él...
Como dije antes, puro cuento no más ;)
 
weon sapo mala leche deja trankilo al loco o te gusta..........el coolo es de el wn metio....a parte el sida no se infecta si un profe hace clases a menos k andi chuplicando por una nota aweonao!!!!!!!!!!!
 
Volver
Arriba