• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jordi enfermito

  • Autor de tema franco_ariztia
  • Fecha de inicio
copuchento maricón, más maricon que el Jordi. Si te cuentan un secreto se supone que es secreto viejita alcahueta y copuchenta. Parece que estudiast en Cema Chile hocicón
 
MIRA WEÓN, LA VERDAD NO TE CREO NADA

este tema vale hongo... a menos ke tires una prueba contundente no sirve de nada tu tema...

muerete hocicon reculiao
 
ricardop dijo:
esta mina se cayo de cabeza de un decimo piso y quedo viva o es tan weona que quiere poner una joyeria en la Legua????????

a esta weona se la violo el papa o el tio esa wea es seguro.......y de ahi nunca mas se lavo la macha la cochina de mierda....

tonta weona,,, revisa tus post y dime si en tu perra vida haz hecho algun aporte minimo.........ni una wea.............osea en definitiva......tonta weona y maraca edionda..............

eso nomas p'a esta pobre weona.

Por favor no pesquen a este pobre tipo, esta molseto porque Jordi se lo pegó a él también.
 
hola yo quiero aportar diciendo que hace al menos 2 años yo trabajaba en la farmacia donde jordi iba a comprar habitualmente y casi siempre iba con su pareja y la pareja ya en ese tiempo era igual pero igual a tom hanks en filadelfia, palido, super delgado y con heridas asi que para mi no habia duda que la pareja al menos tenia sida, asi que no me sorprende que sea asi, ademas, los medicamentos para el sida suelen producir vomitos y nauseas. Eso seria
 
la verdad nose que relacion tiene que sea gay con que es mas propenso a tener sida......

o los gays son mas promiscuos que los heteros????

en too caso ojala que no.......
 
ricardop dijo:
esta mina se cayo de cabeza de un decimo piso y quedo viva o es tan weona que quiere poner una joyeria en la Legua????????

a esta weona se la violo el papa o el tio esa wea es seguro.......y de ahi nunca mas se lavo la macha la cochina de mierda....

tonta weona,,, revisa tus post y dime si en tu perra vida haz hecho algun aporte minimo.........ni una wea.............osea en definitiva......tonta weona y maraca edionda..............

eso nomas p'a esta pobre weona.

:sadcry: esa no es forma de tratar a una dama dberian darte una infraciòn por que esto no es para decir algo tan horrible a una mujer:sadcry: eres odioso y mal educado.
 
Maricón.



MARICÓN EL WEÓN QUE POSTIÓ ESTA WEÁ.
pa empezar, sin fundamentos ni pruebas.
una copucha rasca.
y que más encima, de ser cierta, lo único que hace es perjudicar.

Acaso a ti te gustaría que se supiera que tení sida?
 
princesaantro dijo:
:sadcry: esa no es forma de tratar a una dama dberian darte una infraciòn por que esto no es para decir algo tan horrible a una mujer:sadcry: eres odioso y mal educado.

estimada, solo revise la lista de post que tiene esta seudo dama, y vera el trato que ha dado a los demas contertulios, siendo mis epitetos poco agradables para los demas, pero no asi con ella que bien merecido se los tiene.
 
Volver
Arriba