• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jordi enfermito

  • Autor de tema franco_ariztia
  • Fecha de inicio
soy entero de sapooooooo..........jajajajaja

aunque seria una pena que fguera verdad (no se lo deseo a nadie)
 
aquienchuchaleimportazs8gf1.jpg
 
Invasion de viejas cahuineras!!! ¿De que carrera son? ¿Son de Opinología?... Puta que estan cagaos!!! :thumbdown:
 
y fuente, como no sabemos que eri un ex celoso? hay puros homofobicos en el tema, aunq igual al weon le pasa por descuidado no ma
 
ja ja ja ja siempre los gays dicen que los heteros son homofobicos estan cagados se les nota mucho
 
poko seria la wea...
si es por eso yo pongo q soy intimo de jordi y q no era eso.. sino q ta embarazao...
eso
salu
 
pxta weon ojala que no sea verdad y si es pxta sorry por el loko ya que es terrible tela (no es porque yo sea un marikon q me guste comerme el piko) s
 
pucha q mala onda espero que no sea verdad !!!!!!!!!!!!

q lata seria morir asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
por jugar al poto sucio,que mala por el loco,entonce chiquillos a cuidarse no sean promiscuo
 
franco_ariztia dijo:
[img2]http://img.antro.cl/img/news/jordicastell_elantrocl.jpg[/img2] Estudio en la universidad donde Jordi hace clases. Ultimamente este tipo ha estado muy palido, y hasta con desmayos (en clases y dentro de la U). Una profe nos dijo, bien piola, que era probable que tuviese sida, puesto que la pareja (hasta ese entonces) de ese tipo, contrajo aquel virus.
Claro, nos dijo que era info para nosotros (nos hablo a una compañera mia y a mi nada mas), y que resguardaramos por favor lo que sabiamos (nos lo dijo solo para que nos calmaramos y no salieramos con pastelazos). Y como yo soy un sapo de porqueria, les cuento :razz:

Esta la cagada misma en la U con esta noticia!

La cago el weón ...parece que confío mucho en el pololo esperemos que algo salga en primer plano....jajajajaj
 
q lato por el y es pero cuando te lo pega tu pareje q anda webeando q cuando te lo pegai vo webeando con minas
pobre de el

un hueco menos!! XD
 
Volver
Arriba