• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jordi enfermito

  • Autor de tema franco_ariztia
  • Fecha de inicio
puta porbrecito si fuera cierto a mi me encanta lastima que sea gay porque si no me lo haria chupete ajajaja,ojala no sea asi ya que me cae super bien el mino
 
ojala que no... pero por una parte es bueno que los gays se cuiden ... espero que sea mentira
 
Es buena tela el tipo, Es aporte a la television llena de momios complacientes de Jefes ojala sea solo un cahuin.
 
pucha que lata, si ya es tragico que se pierda una pinturita asi es mas terrible que tenga sida, pero no importa yo lo adoroooooooooooooooo, es muy ricoooooooooooooooooo, además él esta casado simbolicamente con su amor (mi enemigo).
 
Me da risa el titulo: Jordi enfermito, onda cagemoslo pero con cariño Bwahahahah!!!!

Y si tiene, tiene nomas actualmente hay caleta de pastillas que permiten vivir en paz a los HIV+ por aaaaaaaños, naipes lo comentarios de le paso por hueco, al menos el Jordi da la cara y no putea a los gays en un foro xD

Que me salio DC mi post XD
 
ahah el wn mira si no eres el weon con sida que se lo pegaste xD no te creo ni una cosa.

No falta el weon que anda cahunieando de oro pa salir en la tele xD
 
pobre tipo.. aunque siceramente no creo que sea cierto....
Y concuerdo con opiniones anteriores, que sea gay no significa que sea promiscuo....
Asi que cuidado promiscuos hetero y homosexuales!!
 
ojala que no sea cierto, el wn no es pesado los programas que no sea de esa mierda de farandula son super buenos
 
ufffffffffffffff

la cago porta de LUN y SQP

fuerte la cago la wea ahora si es verda que tien sida ma todavi jajjaja
 
Mister_H dijo:
Me da risa el titulo: Jordi enfermito, onda cagemoslo pero con cariño Bwahahahah!!!!

Y si tiene, tiene nomas actualmente hay caleta de pastillas que permiten vivir en paz a los HIV+ por aaaaaaaños, naipes lo comentarios de le paso por hueco, al menos el Jordi da la cara y no putea a los gays en un foro xD

Que me salio DC mi post XD

pero si los del antro le cambiaron el titulo era :

"JORDI TIENE SIDA"

y que tanto los defiendes si los huecos como vos son los que desparramaron el sida primero ...:madno:
 
Volver
Arriba