• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jordi enfermito

  • Autor de tema franco_ariztia
  • Fecha de inicio
eso te pasa por ser tan maricon wueco culiao ojala que no te mueras y los gusanos te culeen
 
whocares210ba.jpg
 
damianxx33 dijo:
hola yo quiero aportar diciendo que hace al menos 2 años yo trabajaba en la farmacia donde jordi iba a comprar habitualmente y casi siempre iba con su pareja y la pareja ya en ese tiempo era igual pero igual a tom hanks en filadelfia, palido, super delgado y con heridas asi que para mi no habia duda que la pareja al menos tenia sida, asi que no me sorprende que sea asi, ademas, los medicamentos para el sida suelen producir vomitos y nauseas. Eso seria



JAJ JA JA JA JA JA JA JA JA :lol: PERO CUENTA MAS PO


ESO PASA POR LA PROMISCUIDAD DE ESTOS FLETOS


Y ACÀ TODOS LOS QUE LOS DEFIENDEN ES POR K SON IGUALES O SI NO POR QUE LOS DEFIENDEN TANTO ?
 
armandomesas dijo:
JAJ JA JA JA JA JA JA JA JA :lol: PERO CUENTA MAS PO


ESO PASA POR LA PROMISCUIDAD DE ESTOS FLETOS


Y ACÀ TODOS LOS QUE LOS DEFIENDEN ES POR K SON IGUALES O SI NO POR QUE LOS DEFIENDEN TANTO ?

DAS LASTIMA , NO TENES COMPACION POR NADIE , SOS UN PROBRE TIPO QUE DA PENA

OJALA JORDI NO TENGA NADA
;)
 
Puta el SIDA es una wea cuatica y no te da por ser promiscuo o gay, le puede dar a cualquira que lata por el
 
damianxx33 dijo:
hola yo quiero aportar diciendo que hace al menos 2 años yo trabajaba en la farmacia donde jordi iba a comprar habitualmente y casi siempre iba con su pareja y la pareja ya en ese tiempo era igual pero igual a tom hanks en filadelfia, palido, super delgado y con heridas asi que para mi no habia duda que la pareja al menos tenia sida, asi que no me sorprende que sea asi, ademas, los medicamentos para el sida suelen producir vomitos y nauseas. Eso seria








Pero tu eres farmaceutico ? yo sè que el sida hoy casi no se nota por los remedios y ahora hay cura dicen asi que eso es bueno es verdad si que hay mas probabilidades de contagiarse siendo promiscuo
 
lamentable... pero le pasa por weon.
LUN demas saca portada de esto.
 
armandomesas dijo:
JAJ JA JA JA JA JA JA JA JA :lol: PERO CUENTA MAS PO


ESO PASA POR LA PROMISCUIDAD DE ESTOS FLETOS


Y ACÀ TODOS LOS QUE LOS DEFIENDEN ES POR K SON IGUALES O SI NO POR QUE LOS DEFIENDEN TANTO ?

bueno... yo no lo defiendo ni soy weco, pero me cae bien este wn... lamentable digo que sea weco y que este enfermo.
(si es asi)
 
quixas
si es verdad, le pasa por weon no mas

ademas en estos instantes los d LUN tan redactando la noticia
capacito pongan color a la wea
 
la cago ojala sean solo cuentos de la sandwich de palta de tu profe
 
la profe lo dijo de pica por q no la invitaron al programa primer plano
ja ja ja ja ja ja ja ja......
 
Que mala por ud socio.........por que el homosexual...
El MARICON en esta historia es ud ya que le pidieron que no dijera nada pero el muy MARICONASO no pudo aguantarse.
Estas bueno para formar un centro de madres de esas caguineras al 100%.
El que necesita ayuda al parecer eres tu.

Chao vieja CHELA
 
Volver
Arriba