• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jornadas Laborales En Chile

y el trabajo de cartero? no tienen horario normal, no existen las horas extras, no hay baños,con cuea ganan un poco más
que el mínimo , sino fuera por el pago de la conducción,la pega no valdría la pena....imaginense un cartero de cerro...saludos
 
y el trabajo de cartero? no tienen horario normal, no existen las horas extras, no hay baños,con cuea ganan un poco más
que el mínimo , sino fuera por el pago de la conducción,la pega no valdría la pena....imaginense un cartero de cerro...saludos

Esa es pega pa weones que viven solos y no tienen que mantener a nadie.
En mi juventud trabajé en Chilexpress y era la zorra, conocí harta secretaria rica y llegaba a mi casa a eso de las 7pm (entraba a las 10am) y de ahí piola, buena paga y como no tenia que mantener a nadie, era feliz.

En mi trabajo actual tenia problemas con "sacar la vuelta", la diferencia era que me pillaban en el celular y me webeaban... Le contra-reclamaba a mi jefa que miara a su alrededor a ver si alguien cuya pega era atender la exhibición estaba haciendo su pega... No, por lo general estaban en el computador viendo fotos del Roca o weando en facebook, yo al menos llegaba y a trabajar altiro... Al final de cuentas si era por "minutos trabajados" les ganaba por paliza a todos ahí, incluso weando en el celular, pero las chiquillas webeaban en facebook por que no habia gente que atender, y yo mismo les decia que pusieran los precios a los productos, que barrieran, que hicieran cualquier weá en pos del trabajo.

Acá webean que el Antofagastino es flojo pero se trabajan las mismas horas que en cualquier otro lugar de Chile, la diferencia está en la maldita costumbre de irse pa la casa a la hora de almuerzo, y abrir el centro a eso de las 5 hasta las 9 de la noche, cosa que en otros lados como Stgo no he visto (7pm todo cerrao!!!) pero por el tema que se trabaja de corrido (Nosotros cerramos a las 8 en horario normal y la gente que sale a comprar nos webean que cerramos muy temprano :lol2: )

Personalmente no me afectaria trabajar de martes a jueves de 4pm a 9pm con tal de no trabajar el sabado de 10am a 2pm, pero es imposible en la pega que tengo no atender un dia sabado :(
 
el retail esta cagando ahora la lleva la venta online.
 
He estado en varios paises y debo decir que los argentinos son demasiado flojos y saca vuelteros :lol2:
Una vez la policia paso en su patrulla escuchando cumbia XD , aca no se les respeta, que decir de los bancos, algunos abren de 11 a 1 :ohno:
Asi que el chileno no es tan saa vueltero, por lo menos no al nivel argentino :ohno:
 
La dura. Con media hora de almuerzo y más productividad, se saldría a las 5.30.

:monomeon: horas improductivas
 
La dura. Con media hora de almuerzo y más productividad, se saldría a las 5.30.

:monomeon: horas improductivas

Salía a esa hora con una de colación, jefes buenas ondas hacen productivo al empleado pero nadie parece tratar de probar ese modelo, más fácil usar el látigo...el drama es que el hecho que sean buena tela hace que ciertos clientes se aprovechen y a veces eso significa perder contratos y por ende...pega...

PD: Media hora de colación es inhumano...
 
Volver
Arriba