• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven Anarquista Grave por bomba que explosiono al manipularla

la victima fue identificada como Luciano Pittonello Schuffeneger (22)

feel-like-a-sir-meme.jpg


.....quien según las informaciones policiales, llegó a las 02.25 horas de esta madrugada hasta el lugar junto a otro sujeto a bordo de una moto con el propósito de instalar una bomba de tipo casera en el local.

Sin embargo, justo en el momento cuando estaban poniendo el artefacto explosivo Pittonello se habría equivocado y habría activado el "timer", debido a que la detonación se produjo antes de que pudiese salir del lugar.

La explosión le causó al sujeto la pérdida inmediata de una de sus manos, así como también graves quemaduras en su rostro. La víctima debió ser ayudado por transeúntes, ya que su acompañante escapó del lugar al momento del accidente (asi con los camaradas :lol2:) Algunos transeúntes fueron quienes prestaron los primeros auxilios.

Según relató a Emol un taxista -que no quiso identificarse- "tras sentir la explosión vi salir del banco a un sujeto en llamas. (Éste) caminó hasta la mitad de la calle cuando se tiró al suelo pidiendo ayuda porque se estaba quemando".

Luego, añadió, "un colectivero que justo pasaba por el lugar se detuvo y sacó un extintor con polvo para apagar las llamas que tenía en su ropa, mientras el joven, que estaba todo ensangrentado, pedía que lo llevaran a un hospital" ironicamente el que hizo de su vida una lucha contra el sistema, termino en la asistencia publica :lol2:)

---

afortunadamente este pseudo revolucionario no arrastro a algun inocente consigo, como aquel guardia que una vez quedo sordo producto de un estampido similar. :cafe3: basicamente, mientras estos weones continuen muriendo o quedando en pedazos solos, todo bien :tecito:

sin intentar borrar todas las elucubraciones weonas de hinzpeter respecto a manipulaciones tendenciosas en el caso bombas :awesome: no se que clase de actor de montaje aceptaria que le volaran un brazo para ayudar a un show del gobierno
 
Nada que decir, ojalá se recupere y que cambie su manera de pesar, Anarquista ya es la ideología más antisocial que hay. No están ni ahí con nada.

Ojalá aprenda la lección de protestar sin hacer destrozos que al final de cuentas pagamos todos.
 
Prefiero mil veces eso a que quedé herido o fallecido algún inocente ... Los anarquistas son lejos la peor escoria política ... hacen destrozos en la vía pública, ponen en riesgo vidas ajenas ....

Conclusión ;
PULGAR.JPG



Problem rojelios? :troll:
 
Ahora si que será un anarquista de tomo y lomo por que sin manos ni ojos no hará nada...

Se cumplió su objetivo N°1 que es ser vagos por toda la vida. Que aproveche su nueva condición.


:nonono: saco wea
 
aweoaos culiaos, como se pueden alegrar q un weon se accidente.

donde son educados uds. manga de ñoños
 
aweoaos culiaos, como se pueden alegrar q un weon se accidente.

donde son educados uds. manga de ñoños


aweonado tu, no leiste que el weon es un verdadero terrorista ?? o apoyas estos actos de terrorismo y/o anarquismo??
mátate.
 
aweoaos culiaos, como se pueden alegrar q un weon se accidente.

donde son educados uds. manga de ñoños


¿ Educado? , la educación es ver la realidad , es el acceso a la verdad y yo te diré cuál es.

Estos tipos están contra el sistema , y no se manifiestan a través de partidos políticos , pues según una corriente anarquista eso sería contradictorio , ya que estarían legítimando las formas y el sistema.

Entonces, ¿ Como se manifiestan estos tipos principalmente ?

La más común es a través de los desordenes , destrozos a bienes públicos y privados incluso aprovechandose de otras marchas o causas que no tienen relación alguna con la suya. Por lo demás , bienes públicos pagados con mis impuestos y con los tuyos que pertenecen a la nación toda.

La otra es poniendo estas bombitas , que en los hechos son peligrosos no solo para él sino también para gente inocente .

Entonces , no cabe sino ... :awesomehands: ..porque ellos. a través de las circunstancias , que son los causantes del riesgo , asumen las consecuencias de su propio actuar , y no la va a asumir gente inocente como tú ni como yo ..., entonces, la conclusión es : Justicia divina .....

Sufren en su ley y en su causa ... ¡¡¡Asumen las consecuencias que ellos mismos crearon¡¡¡ :sisi:

Entonces, ;

1. No es accidente
2. Asumen los riesgos de su propio actuar que en justicia retributiva es del todo moralmente aceptable
3. No existen terceros afectados que es lo que realmente importa

Pd. quite el término alegrarse por no ser el más adecuado , pues pensé en su familia ...
 
aweoaos culiaos, como se pueden alegrar q un weon se accidente.

donde son educados uds. manga de ñoños

un accidente es cuando se produce una serie de acontecimientos fortuitos y no premeditados por ti, que te llevan a recibir daño. Que te choque un ebrio es un accidente, que te caiga un avion encima es un accidente, que explote la casa del vecino y despues se incendie la tuya es un accidente.

crear y manipular explosivos caseros con el fin volar propiedad publica o privada de NO ES un accidente, es aweonamiento total.
ahora el tipo quedo ciego y muy probablemente sin brazos, o sea se re contra cago la vida, y todo porque? por un mal llevado ""ideal"" ? nah. pendejo alucinado.

triste.
 
Nada que decir, ojalá se recupere y que cambie su manera de pesar, Anarquista ya es la ideología más antisocial que hay. No están ni ahí con nada.

Ojalá aprenda la lección de protestar sin hacer destrozos que al final de cuentas pagamos todos.
bilz_pap.gif
 
No puedo decir que me alegro, pero para nada lo siento.
Le gusta hacer pendejadas sin sentido, que asuma las consecuencias.
Ojala no quede como victima o martir si se muere.
 
no le deseo mal ni a un paco ni a un anarquista...así q no me hace sentir alegría el sufrimiento de otro.
 
no le deseo mal ni a un paco ni a un anarquista...así q no me hace sentir alegría el sufrimiento de otro.


Aquí no se desea mal a nadie ... aquí el que deseó el mal de otros terminó asumiendo su propio mal y no un tercero inocente .

Y eso es motivo de satisfacción :) , ojala siempre fuera así ....:sisi:
 
En estricto rigor es mejor que le haya pasado a él y no a un inocente transeunte, pero de ahí a alegrarse por el hecho es una weá distinta que nos hace caer en el mismo nivel de miseria humana.
Ciego y sin manos ctm. Muy triste como dice Maggdalennon.
 
No le gusto jugar con fuego? idiota :porqueami:

Lo mas probable es que ahora vaya a salir la familia llorando, diciendo que era re-buen cabro, que no le hacia mal a nadie y que nunca habia estado metido en leseras.

Asi como dicen mas arriba, por suerte ningun inocente fue afectado.
 
foto_grande_huevones.jpg

Nada más que decir...

yo creo que se pelea la 15 con el wn que le exploto en la mochila... incluso ese es mas wn porque se murio :sisi:


...al menos son una especie que auto controla su sobre poblacion, bien por ellos :troll:
 
Volver
Arriba