• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven Anarquista Grave por bomba que explosiono al manipularla

Estos tipos están contra el sistema , y no se manifiestan a través de partidos políticos , pues según una corriente anarquista eso sería contradictorio , ya que estarían legítimando las formas y el sistema.

Hola me llamo siglo XXI.

No te dice nada la revolucion pinguina, no te dice nada HidroAy$en ... la brecha entre los partidos politicos y las personas es abiertamente GIGANTEZCA y sin compostura.

Me parece muy reprochable ... pensar que si no se piensa como los partidos politicos pues eres un fanatico anarkista.

Entonces somos demasiados anarkistas en Chile, mucha gente justo no piensa ni remotamente bajo una conciencia partidista (por lo menos no como la actual) como para manifestarse a traves de estos.

p.d. Un weon obtuso. Por lo menos ese weon hace algo, y tu?. Te quedas esperando que?.

p.d.2. Coincido igual con unos contertulios, puta que la va a tener dificil y cuesta arriba de ahora en adelante esa persona.
 
ja ja ja ja ja

otro anarkista al peo que sigue los pasos del punki mauri.

Rest in pieces, motherfucker :malosi:

ahora los anarkos tendran otro martir por su "causa" :cafe3:

PD: hagamos una vaca pa comprarle unos guantecitos de lana pa este invierno que viene helado :awesome:

alguna otra idea para regalarle?

ja ja ja aj aj aj aj aj aj aj aj

ojala no se muera y deba vivir por mucho junto a sus secuelas y deformidades ganadas por su actitud "libertadora"
 
aca un blog donde "escribia" el joven en cuestion vean los comentarios posteriores
http://bohemia.bitacoras.com/archivos/2005/12/23/ayudar
ejemplo


Wena payaso, te creiste el cuento y la vida te paso la cuenta, ojala ahora no salgas llorando con que las coorporaciones te ayuden porque eres basura... vales callampa y lo que te paso te lo mereces por ser un zangano, nunca quisiste ayudar a nadie por eso te mereces todo lo que te paso. Te veremos en el infierno si es que sobrevives, si no, seras un gil mas en la estadistica.

jotelogger | 01-06-2011 16:10:05

Increíble la crueldad de algunos comentarios.
Apostaría que varios incluso se creen cristianos y buenas personas. No tengo ninguna esperanza respecto a que puedan, por un momento, sentir empatía y compasión por el otro, pero no puedo dejar de decir que su maldad me impresiona.

Impresionante | 01-06-2011 16:16:26

Parasito asqueroso, el manquito/ciego debe ser de esos que no pagan en el transantiago, piden credito y no lo pagan o van al medico y a pesar de tener ingresos se hacen pasar por indigentes, escoria de la sociedad.
Los amigos deben andar por las mismas, les encargo el olor.

Salvador | 01-06-2011 16:17:56
 
Aweonao Nivel Terrorista.


kd4mbq.gif
 
Lamentablemente quedo ciego, esta grave y estaba siendo investigado con ocasion del "montaje".
 
Ni pa poner una bomba sirven estas cagas de Chilenos qliaos, puta que somos penca.
 
Hola me llamo siglo XXI.

No te dice nada la revolucion pinguina, no te dice nada HidroAy$en ... la brecha entre los partidos politicos y las personas es abiertamente GIGANTEZCA y sin compostura.

Me parece muy reprochable ... pensar que si no se piensa como los partidos politicos pues eres un fanatico anarkista.

Entonces somos demasiados anarkistas en Chile, mucha gente justo no piensa ni remotamente bajo una conciencia partidista (por lo menos no como la actual) como para manifestarse a traves de estos.

p.d. Un weon obtuso. Por lo menos ese weon hace algo, y tu?. Te quedas esperando que?.

p.d.2. Coincido igual con unos contertulios, puta que la va a tener dificil y cuesta arriba de ahora en adelante esa persona.

Hace que? destrozos? terrorismo?(al peo, pero terrorismo?
Justificas ese accionar?

Lo que planteas:

"No te dice nada la revolucion pinguina, no te dice nada HidroAy$en"...
Esta bien, hagan manifestaciones, muestren su malestar en una marcha, pero nada justifica desmanes, destrozos, gente herida etc, y mucho menos un acto cobarde de terrorismo.
 
No creo que su idea haya sido quedar asi

F900237_ANARQUISTA.jpg


Y que opinion les merece el valiente que lo acompañaba, que huyo tras la explocion?
 
::hands::

por weon... no vamos a decir que pobresito el niño, el no sabia y le exploto la bomba sin saber...
 
Personalmente creo que dejan claro que pasaría si le explota la bomba antes y queda herido, puta lo deja y chao no más.
Estos weones rallan la papa, con ser Mártires :retard:



referente al blog WTF
 
JAJAJA sufre zurdo sufre.Perdió las manos el aweoano.


Prefiero mil veces eso a que quedé herido o fallecido algún inocente ... Los anarquistas son lejos la peor escoria política ... hacen destrozos en la vía pública, ponen en riesgo vidas ajenas .... Conclusión ;
PULGAR.JPG
Problem rojelios? :troll:
en que momento se nombro su militancia politica?
 
Nada que decir, ojalá se recupere y que cambie su manera de pesar, Anarquista ya es la ideología más antisocial que hay. No están ni ahí con nada.

Ojalá aprenda la lección de protestar sin hacer destrozos que al final de cuentas pagamos todos.

anda a chuparle el pico tonto saco weas

claro, si es que no se lo voló la explosion... :troll:
 
Volver
Arriba