• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven Anarquista Grave por bomba que explosiono al manipularla

En estricto rigor es mejor que le haya pasado a él y no a un inocente transeunte, pero de ahí a alegrarse por el hecho es una weá distinta que nos hace caer en el mismo nivel de miseria humana.
Ciego y sin manos ctm. Muy triste como dice Maggdalennon.
No tiene nada de triste, el se lo busco, si fuera un trabajador que por manipular explosivos le pasara eso, te creo.
No es para reir a carcajadas o alegrarse, pero el se lo busco, que asuma las consecuencias y por suerte no hirió a nadie. En fin, un weon menos que provocara desmanes.
 
Ojo... no digan "COMUNACHO", porque los comunistas no actuan de esa manera; esto es acto de ANARQUISTAS, lo que encuentro triste es que la mayoría son hijos de su papá, cercanos al ABC1 a los que nunca les ha faltado algo, no los comprendo, he compartido instancias de diálogo y no se puede razonar, son cerrados e intolerantes y pretenden que todos pensemos como ellos, no respetan a nada ni a nadie... y viven pensando que la NO-organización es la respuesta, en lo personal creo que no son más que posturas para avalar su negligencia y falta de esfuerzo, una muy mala manera de canalizar su descontento, ehmmm, social, digamos (ya que la verdad no sé qué tanta conciencia social posean).

No comparto su accionar, preveo muchas complicaciones de ahora en más, días para conmemorar, excusas para actos vandálicos, violencia excesiva y más "presos políticos"... ni siquiera dan la cara, ni siquiera tienen UN argumento de peso. Lo lamento por el joven, porque con 22 años tienes toda una vida por delante, hay que tener respeto con eso, no lo llamaría justicia divina, es más simple, a veces uno cosecha lo que siembra, creo que eso ellos lo deben tener más o menos claro, existen riesgos, y bueno, lamentablemente a el le tocó, su amigo arrancó, desconozco si por cobardía o por algún pacto previo (como para que no se achique la célula). Da mucho para pensar, no caigamos en tonteras ni en comentarios poco fundados, aprendan a diferenciar entre un comunista y un anarquista, hay mundos de diferencia (el hecho de hacerlo da muestra clara de ignorancia y de "facho intolerante", e invalida su postura).
 
Cagó en su propia ley el weeta :sisi:
 
vi en las noticias de la mañana que el aweonao perdio ambas manos y la vista por las quemaduras de la explosion...


en fin... un wn menos :hands:
 
Ojo... no digan "COMUNACHO", porque los comunistas no actuan de esa manera; esto es acto de ANARQUISTAS, lo que encuentro triste es que la mayoría son hijos de su papá, cercanos al ABC1 a los que nunca les ha faltado algo, no los comprendo, he compartido instancias de diálogo y no se puede razonar, son cerrados e intolerantes y pretenden que todos pensemos como ellos, no respetan a nada ni a nadie... y viven pensando que la NO-organización es la respuesta, en lo personal creo que no son más que posturas para avalar su negligencia y falta de esfuerzo, una muy mala manera de canalizar su descontento, ehmmm, social, digamos (ya que la verdad no sé qué tanta conciencia social posean).

No comparto su accionar, preveo muchas complicaciones de ahora en más, días para conmemorar, excusas para actos vandálicos, violencia excesiva y más "presos políticos"... ni siquiera dan la cara, ni siquiera tienen UN argumento de peso. Lo lamento por el joven, porque con 22 años tienes toda una vida por delante, hay que tener respeto con eso, no lo llamaría justicia divina, es más simple, a veces uno cosecha lo que siembra, creo que eso ellos lo deben tener más o menos claro, existen riesgos, y bueno, lamentablemente a el le tocó, su amigo arrancó, desconozco si por cobardía o por algún pacto previo (como para que no se achique la célula). Da mucho para pensar, no caigamos en tonteras ni en comentarios poco fundados, aprendan a diferenciar entre un comunista y un anarquista, hay mundos de diferencia (el hecho de hacerlo da muestra clara de ignorancia y de "facho intolerante", e invalida su postura).

Aunque existen varias corrientes del anarquismo (incluso los anarcocapitalistas ) , En Chile más bien están dentro del sector de la izquierda ( entendido como parte del sector que busca un cambio en el sistema establecido)

La regla gral,sin duda, son los anarcocomunistas que promueven la abolición del dinero, la propiedad y del estado , basando su economía en una comunidad donde a cada individuo le corresponde una alicuota imaginaria ,..una propiedad colectiva con plenas libertades ....se diferencian del comunismo y sobre todo ,tengo entendido, de la llamada dictadura del proletariado , pero , en los hechos, en las marchas comunistas , siempre será posible observar a grupos anarquistas .

Así que eso de un :comillas: MUNDO :comillas: de diferencias .... en la práctica , no es tan así tampoco.

Pd. No por eso trato de decir que son parte del PC . ..para nada
 
Por weon, a ver si mantienen la tesis del "montage" (Ignorantes qliaos ni saben escribir)
 
No tiene nada de triste, el se lo busco, si fuera un trabajador que por manipular explosivos le pasara eso, te creo.
No es para reir a carcajadas o alegrarse, pero el se lo busco, que asuma las consecuencias y por suerte no hirió a nadie. En fin, un weon menos que provocara desmanes.
El hecho que no te provoque un sentimiento de tristeza no significa que no la tenga. Yo veo que sí la tiene, no tan sólo por la discapcidad que le provocó la explosión misma, sino que además, hacerlo por un ideal que si contempla poner en riesgo la vida de alguna persona inocente te inhabilita moralmente de apelar alguna instancia que pueda de algún modo ayudarte a superarlo. En resumen una vida entera hecha mierda por una weá que no paga.
Triste.
 
ya postie en el otro tema similar... dejo lo mismo que alla..


un wn menos :hands:
 
Lo que no entiendo es por qué después como nena pide la ayuda del "sistema" (léase asistencia pública/hospital) :retard:
 
Lo que no entiendo es por qué después como nena pide la ayuda del "sistema" (léase asistencia pública/hospital) :retard:

Hipocrita?
Anarko al peo?
Todas las anteriores?
 
y si llegan a relacionarlo con alguno de los weones del caso bombas, harrinzpetter dejara lleno de chele la pantalla del pc.
 
doble post...

piñera tiene la culpa! :retard:
 
por ser así, tan especial, te dedicamos esta canción.........


Insertar vídeo de Magito Explosivo aquí............
 
Debido a la fuerte explosión el herido sufrió amputación de ambas manos, lesiones óseas, quemaduras en distintas partes del cuerpo y daños en los ojos con pérdida total de visión.
1269602956_dr-mccoy-and-captain-kir.gif
 
Nada que decir, ojalá se recupere y que cambie su manera de pesar, Anarquista ya es la ideología más antisocial que hay. No están ni ahí con nada.

Ojalá aprenda la lección de protestar sin hacer destrozos que al final de cuentas pagamos todos.

Pero si es una bomba de ruido ... es para quebrar ventanales.

Banco Santander: las bombas de ruido ya le son normales a ese banco.
 
y si llegan a relacionarlo con alguno de los weones del caso bombas, harrinzpetter dejara lleno de chele la pantalla del pc.

Fue fiscalizado en una casa okupa en los allanamientos ligado al caso bomba.
 
Lo mejor para él y su familia es que muera. Sino esta condenado a una vida de miseria y dolor. Y eso sí que no se los deseo a nadie.

pd cabros aweonaos :nonono:
 
Volver
Arriba