• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven Anarquista Grave por bomba que explosiono al manipularla

A propósito de eso, por una notable casualidad, hace un rato me encontré con un amigo, que es uno de los que lo atendieron luego de su llegada a la Posta (de hecho, venía saliendo del turno), y me comentó que el wn perdió:

- Ambos brazos
- Ambos ojos
- La audición

Por lo que, en la práctica, sólo le estarían quedando dos sentidos y medio (el tacto lo conserva, pero sin manos va a tener que tocar las cosas con las patas).

Es decir, este soperútano -que, al parecer, es el hijo tonto de la familia- va a quedar encerrado en un eterno infierno de oscuridad y silencio por el resto de su vida.

Su única esperanza ahora, es que lo mate una infección debido a las quemaduras y a sus heridas internas.


Aunque el anarquista quiso hacer algo q podría dañar peligrosamente a otras personas,
eso no se lo desearía a nadie...
 
Los más terrible de todo es que el solo hecho de que niños caigan en la locura anarquista casi religiosa solo demuestra que en realidad la sociedad culiá está mal, muy mal.


O en una locura marxista casi religiosa como en tú caso... :hands:

Al menos este anarquista hizó algo, tú lo único que haces es llenarte la boca hablando de que es necesaria una "revolución violenta" para destruir a la sociedad de raíz y formar una nueva sociedad marxista...
Seguramente ese cabro fue influenciado por un weon como tú que le metió ideas weonas en la cabeza, claro, que otros hagan el trabajo sucio... :hands:
 
Me alegro. Ahora día tras día sentirá en carne propia que la cagó con ganas al darselas de shuuuper malo tiyible de antisistema y huevadas varias que piensan esos descerebrados.

No le gustó bombardear weas? Bueno que ahora sea feliz sin ojos ni manos. :hands:
 
Por weon.

Aunque no deja de ser genial que traten de hacer weas tipo "club de la pelea" y detonar todos los putos edificios y bancos.
 
me acorde de achmed el terrorista!! detonacion precoz jajajaj

los weones son anarkistas al peo y lo hacen mal XD
 
mmmmmmmh :cafe3:

esto es simplemente "justicia divina"..., ya que su objetivo era elavorar un artefacto explosivo con el fin de dañar a personas inocentes ajenas a sus ideales anarquistas... :nonono:

ahora con esto, recibio de su propia medicina incluso quedando como un muerto viviente al perder sus brazos y ojos. :diario:

SALU2 :mosca:
 
quedo pasao a the hurt locker



viendo su blog me doy cuenta de la persona intelectual que fue
que manera de reir del blog conchetumadre :lol2:


pd :

terrorista al peo fail

http://www.youtube.com/watch?v=iLDVRhqAZRw&NR=1


debio ser muy muy parecido a lo que le paso por no decir igual :lol2:

falto la segunda parte :troll:
 
Del blog del combatiente Petronilo:

siendo un joven de 17 años es tratar de cambiar el pensamiento de otros, tratar de hacer un mundo un poco mas justo, que todos tengamos el mismo pensamiento,

:wtf:

¿Esa weá totalitaria no era lo que Tío Adolf, los Khmers Rojos y Mao querían? ¿O sea que podríamos decir que los anarcos son colegas de Tío Adolf o de Mao?

Innntedezante...:zippymmm:

quizás uno como individuo no pueda hacer mucho…pero como masas somos invencibles

En eso tiene razón: ahora Petronilo es una masa (o un amasijo, como quieran)
 
Capturadepantalla2011-06-01alas190048.png



Leí esta huevá y me cagué de la risa jajajajajaajajajajajajaj.
 
supongo que hinzpotter lo imputará por otro caso bombas :troll:
 
A propósito de eso, por una notable casualidad, hace un rato me encontré con un amigo, que es uno de los que lo atendieron luego de su llegada a la Posta (de hecho, venía saliendo del turno), y me comentó que el wn perdió:

- Ambos brazos
- Ambos ojos
- La audición


Por lo que, en la práctica, sólo le estarían quedando dos sentidos y medio (el tacto lo conserva, pero sin manos va a tener que tocar las cosas con las patas).

Es decir, este soperútano -que, al parecer, es el hijo tonto de la familia- va a quedar encerrado en un eterno infierno de oscuridad y silencio por el resto de su vida.

Su única esperanza ahora, es que lo mate una infección debido a las quemaduras y a sus heridas internas.

Ya sé que he dicho que me contenta que estos imbéciles se pisen su propia cola, y que es mil veces preferible eso, a que sus "actos de re'eldía" afecten a alguien inocente, pero la verdad es que me conmovió el estado en que ese csm quedó (puede ser porque aun no he almorzado), y sus perspectivas si tiene la mala fortuna de seguir viviendo.

Pero en fin, veámosle lo positivo: mejor que quede destrozado él, que nosotros :yeah:


Me acordé de la letra de One.



De todos modos, sea la causa que sea, hay que ser muy huevón para hacer una bomba así de charcha.
 
supongo que hinzpotter lo imputará por otro caso bombas :troll:

Leí "lo AMPUTARÁ" :lol2: ....

Sobre el tema, me voy a colgar de esto que subieron a CHW -no, no participo ahí- en que se confirma que Petronilo no sólo tenía un muy buen pasar económico, sino que además era usuario y beneficiario del "sistema" que tanto odiaba cuando estaba entero:

Primero que nada, el Tweeter de su hermano, simpatizante del Gran Satán RN:

IpTlk.png


El lazo familiar queda confirmado por el registro de la TNE (otro servicio opresor del maldito sistema):

jOrXk.png


Y acá, el FB de su hermano. Nótese el sujeto encapuchado en su lista de amiguis:

SdRDG.png
 
fuera de que volar un par de vidrios de X cajero automatico no es ni el 0,000000001% del balance anual del mas pequeño de los bancos. si quieres ir contra ese sistema, hay que atacarlo de maneras bastante mas inteligentes. ¿cuales? dan para otro tema.

Me gustaria saber cuales son? .. como atacar a un sistema que tiene actualmente la sarten por el mango.

Por lo menos hace algo, practicamente es un grito de libertad contra un desierto de la ignorancia, la desidia y la absoluta falta de QUERER una mejor vida de las personas.

Hay mucha gente abusadora y son muchos mas los abusados.

Pero la vida no se merece.

pero lo que hizo este cabro fue lisa y llanamente volver una miseria todo lo que le queda de vida.

Terrible. Ojala que sirva de llamado de atencion de mucha gente que no hace nada por nadie, que todavia hay personas que se la juegan por un mundo mejor.
 
Del blog del combatiente Petronilo:



:wtf:

¿Esa weá totalitaria no era lo que Tío Adolf, los Khmers Rojos y Mao querían? ¿O sea que podríamos decir que los anarcos son colegas de Tío Adolf o de Mao?

Innntedezante...:zippymmm:



En eso tiene razón: ahora Petronilo es una masa (o un amasijo, como quieran)

interesante es leerte como hace unos años te hacias ver como simpatizante de izquierda y tirabas mierda con ventilador contra la derecha, eso cuando estaba el gobierno de la concertacion el cual te dio grandes dividendos, y ahora te vemos succionar pijas derechistas circuncidadas como todo un chupafusiles pro empresarial

las vueltas de la vida no :lol2:


cuando calienta el sol aqui en la playa .......



ahora referente a la noticia muy rewueon el tipo, no indago bien el funcionamiento ni como se hacia correctamente el aparato, y lo otro que chucha sacan poniendo bombas en un puto banco que despues las perdidas se las suman a los clientes y pagamos todo nosotros , mejor se la van a poner a la casa de unos politicos o empresarios que venden nuestros pais a pedasos y se hacen millonarios ahi si los aplaudiriamos, pero en este caso ya no queda mucho por hacer mejor que muera seria mucho mejor que quedar como un chongito parlante
 
Me gustaria saber cuales son? .. como atacar a un sistema que tiene actualmente la sarten por el mango.por un mundo mejor.

Muy fácil: tomando el mango de esa sartén :hands:

Y eos se consigue insertándose en el sistema y aprovechándolo para llegar a las posiciones de control que permitan cambiarlo.

Toda otra resistencia es futil.

interesante es leerte como hace unos años te hacias ver como simpatizante de izquierda y tirabas mierda con ventilador contra la derecha

De hecho les tiro a los dos lados, según corresponda :awesome:
 
Volver
Arriba