• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven Anarquista Grave por bomba que explosiono al manipularla

para mí esos imbéciles son equivalentes a los flaytes qls; cero aporte !!

uno menos, y contando :rezo: ...
 
escuche en la radio que el WN habria perdido los ojos...mas todo el caracho como fredy krugger, ademas de la mano menos.

y mas encima le van a cargar todas las bombas que puedan...hinzpeter con orgasmo.

anarchy winner
 
Lamentable.

Tanto que se habla de anarquismo sin haber leído nada de el.Tanto hueon que mataría porque le roban una billetera pero si es el estado se quedan impávidos....nahh ya he discutido harto este tema.(esperando la respuesta de un sulfurado y espinillento adolescente)
 
Delincuente de mierda, ley terrorista para el.
la otra cosa es... como le pondrán las esposas :lol2:
 
Hace que? destrozos? terrorismo?(al peo, pero terrorismo?
Justificas ese accionar?

Lo que planteas:

"No te dice nada la revolucion pinguina, no te dice nada HidroAy$en"...
Esta bien, hagan manifestaciones, muestren su malestar en una marcha, pero nada justifica desmanes, destrozos, gente herida etc, y mucho menos un acto cobarde de terrorismo.

Pero si era una bomba de ruido hacia un cajero de banco .. No es un terror hacia las personas sino es solo un ataque de romper vidrios a un sistema bancario codicioso e inhumano.

Todo lo demas es mierda de noticiario de ese accidente .. con eso de "acto cobarde de terrorismo".

p.d. lo unico cobarde es el otro weon que apreto cachete que estaba en la moto me recuerda los pacos que dejaron solo a un compañero de servicio ... pienso harto que hay pocos amigos en este mundo.
 
justo en el momento cuando estaban poniendo el artefacto explosivo Pittonello se habría equivocado y habría activado el "timer", debido a que la detonación se produjo antes de que pudiese salir del lugar.

:lol: Saco de pelotas mariguanero.... :lol2:

el joven, que estaba todo ensangrentado, pedía que lo llevaran a un hospital" ironicamente el que hizo de su vida una lucha contra el sistema, termino en la asistencia publica :lol2:)

Me meé de la risa con esa frase, muy cierta por lo demás...:jajahisteria:

---basicamente, mientras estos weones continuen muriendo o quedando en pedazos solos, todo bien

Lo mismo digo: eso me parece lo justo, razonable y sano, pues lo ocurrido fue deseado y pedido por el criminal ahora baldado, cuya pérdida de ambos brazos y un ojo acepta con alegría :cafe3:

Dicho esto, todo está bien, y aquí no ha pasado nada.
 
Pero si era una bomba de ruido hacia un cajero de banco .. No es un terror hacia las personas sino es solo un ataque de romper vidrios a un sistema bancario codicioso e inhumano.

Todo lo demas es mierda de noticiario de ese accidente .. con eso de "acto cobarde de terrorismo".

p.d. lo unico cobarde es el otro weon que apreto cachete que estaba en la moto me recuerda los pacos que dejaron solo a un compañero de servicio ... pienso harto que hay pocos amigos en este mundo.

Una bomba de ruido no mas...le volo la mano y lo dejo ciego (gracias a Alá, Buda y Jebús fue solo el).
Es un acto cobarde, aunque te cueste verlo.
 
bueno, cayó en la suya...solo espero que ahora que no se acuerde que el ESTADO es importante y que ahora le tiene que pagar todo el tratamiento y subsidiarlo...aunque no me extrañaria, la mayoria son revolucionarios al peo y luchadores de causas de moda.


Con esta noticia al judio de mierda de Hinzpeter de pura emocion se le debe de haber salido como un metro de intestino con el tremendo espasmo anal (incluyendo evacuaciones). Y por lo visto a muchos antrofachitos por lo menos les salieron un par de hemorroides y algo de sangrado.
 
Por lo menos ese weon hace algo,

Sí, pero lo hizo mal y cagó :hands: (ya sé que es una ironía poner el emoticón de "hands", pero :hands:).

y tu?. Te quedas esperando que?.

No sé qué esperará el forero al que le dices eso, pero está claro que NO la detonación de su propia bomba :lol2:

puta que la va a tener dificil y cuesta arriba de ahora en adelante esa persona.

Él lo quiso.
Él lo tuvo.
Él acepta con alegría lo que le pasó :hands:
 
zjial2.png


Felicitaciones a la bomba troll por su excelente trabajo ;)
 
Pero si era una bomba de ruido hacia un cajero de banco .. No es un terror hacia las personas sino es solo un ataque de romper vidrios a un sistema bancario codicioso e inhumano.

Todo lo demas es mierda de noticiario de ese accidente .. con eso de "acto cobarde de terrorismo".

p.d. lo unico cobarde es el otro weon que apreto cachete que estaba en la moto me recuerda los pacos que dejaron solo a un compañero de servicio ... pienso harto que hay pocos amigos en este mundo.

mira no sere yo un comando SEAL o cosas asi, pero algo se de armamento y una bomba de ruido no te vuela de cuajo las manos. ni idea que reactivos mezclo, pero era tal la volatilidad del artefacto casero que bien pudo haberle explotado en su casa, en el trayecto, o con otra gente nada que ver cerca. de hecho por las heridas que tiene, lo que haya construido es similar a una granada corta o a una mina antipersonal

cuyo objetivo no es matar, sino causar heridas graves.


fuera de que volar un par de vidrios de X cajero automatico no es ni el 0,000000001% del balance anual del mas pequeño de los bancos. si quieres ir contra ese sistema, hay que atacarlo de maneras bastante mas inteligentes. ¿cuales? dan para otro tema.


pero lo que hizo este cabro fue lisa y llanamente volver una miseria todo lo que le queda de vida.
 
ajajajja que saco wea pa grande ahora como dicen mas arriba las instituciones del sistema que tanto repudio ahora le darán atención (uuyyy rimo :uy: )
 
una bomba de ruido no te vuela de cuajo las manos. ni idea que reactivos mezclo, pero era tal la volatilidad del artefacto casero que bien pudo haberle explotado en su casa, en el trayecto, o con otra gente nada que ver cerca. de hecho por las heridas que tiene, lo que haya construido es similar a una granada corta o a una mina antipersonal

X2

Por la potencia, y la necesidad de un iniciador, parece anfo.

Como sea, su BLOG no deja de ser bastante divertido e ingenuo, por un lado, y hay posteos (recientes, de hoy) que son bastante bizarros, como este, que no sé si es de un amigo o qué, de Betoscopio:

Luciano toda la fuerza en este momento dificil, no lo juzguen, yo lo conozco de infancia y la hermana paso por depresion y se prostituia en el paradero de las micros desde chica.

Saldras adelante amigo, hasta la victoria siempre.
Betoscopio | 01-06-2011 15:36:00

:wtf:
 
el blog qliao chistoso :lol2:


que lata por la familia del pastel qliao que va a tener que pagar hasta el alma para que el "angelito" siga viviendo...
 
Volver
Arriba