• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven Anarquista Grave por bomba que explosiono al manipularla

bueno, cayó en la suya...solo espero que ahora que no se acuerde que el ESTADO es importante y que ahora le tiene que pagar todo el tratamiento y subsidiarlo...aunque no me extrañaria, la mayoria son revolucionarios al peo y luchadores de causas de moda.

Con esta noticia al judio de mierda de Hinzpeter de pura emocion se le debe de haber salido como un metro de intestino con el tremendo espasmo anal (incluyendo evacuaciones). Y por lo visto a muchos antrofachitos por lo menos les salieron un par de hemorroides y algo de sangrado. :lol2:

Como son esos weones, capaz que pida jubilacion por invalidez :lol2:
Puta que me hiciste reir con tu ultimo comentario.

X2

Por la potencia, y la necesidad de un iniciador, parece anfo.

o es ficcion de EMOL o que, pero ninguna bomba casera tiene timer, solo una simple mecha, o un retardador. cualquier cosa con temporizador es ya un arma pesada. no creo que haya sido ANFO porque de ser asi hubiera quedado como hans pozo.

ni idea que uso, a lo mejor simple nitrato queriendo hacer polvora... pero sea lo que sea, es evidente que no era la mezcla mas apropiada :awesome:

Deberían ir detrás de los tipos que están detrás de estás marionetas, vejetes de guerra fría, pseudo intelectuales que se dedican a 'reclutar' y carcomer cerebros de cabros chicos o weones veinteañero pero engrupidos, para así dar vida a su 'lucha'.

Lamentable.

Tanto que se habla de anarquismo sin haber leído nada de el.Tanto hueon que mataría porque le roban una billetera pero si el estado se quedan impávidos....nahh ya he discutido harto este tema.(esperando la respuesta de un sulfurado y espinillento adolescente)

Nadie acá lo está llamando anarquista porque sí, en las noticias confirmaron que el socio seguía tales ideas.

como chucha no revento a ese banco santander y la conchetumadre

Luciano Pitronello te tenemos rodeado ¡ Arriba las Manos ! :retard:

Según comentó el representante del Ministerio Público, el hombre "pertenece a un grupo anarquista que fue controlado en 2009, en una de las casas okupa que fueron allanadas en los procedimientos donde se detuvo a otros miembros de grupos anarquistas", esto, en el marco de los allanamientos del denominado Caso Bombas.

Una blanca paloma anarquista :cafe3:

La foto de Pitronello saliendo del banco:

hombre+en+llamas.jpg

Pero si era una bomba de ruido hacia un cajero de banco .. No es un terror hacia las personas sino es solo un ataque de romper vidrios a un sistema bancario codicioso e inhumano.

Y que crees que van a lograr con eso? finalmente los vidrios e infraestructura rota la van a pagar con las comisiones que nos cobran a los clientes y eso es todo. Tu crees que por una bombita va a cambiar el sistema bancario? que por una bomba el Santander se va a mear en los pantalones y va a empezar a dar creditos con un cero por ciento de intereses?

Si los anarquistas tienen problemas con el mundo actual, deberian hacer cosas constructivas en vez de andar destruyendo cosas. Veamos el mundo como esta, como estan las cosas en Chile. por ejemplo, que tal visitar asilos de ancianos y conversar con los viejitos, alegrarles el dia mostrando interes? leyendoles el diario, un libro? que tal educarse e ir a poblaciones para ayudar a los cabros chicos a estudiar, quizas meterse con algun grupo de voluntarios para ir a construir casas al sur, que se yo. Cosas que realmente sirvan y que van a hacer felices a otros. El discursito de 'el sistema apesta y hay que terminar con el' puede verse bonito en papel, pero si quieren cambiar las cosas, hay que partir por hacer cosas positivas.

Todo lo demas es mierda de noticiario de ese accidente .. con eso de "acto cobarde de terrorismo".

y como lo llamarias tu?

Lo tragicómico de esta situación es que en su blog, el #weondelabomba hablaba en contra de las tabacaleras señalando que lo mejor era hacerse su propio cigarrillo.

Ahora resulta que este wn no podrá hacer sus cigarros ni tomar el encendedor para prender uno ya hecho.

Qué desperdicio de vida!

Los más terrible de todo es que el solo hecho de que niños caigan en la locura anarquista casi religiosa solo demuestra que en realidad la sociedad culiá está mal, muy mal.

quedo pasao a the hurt locker

viendo su blog me doy cuenta de la persona intelectual que fue
que manera de reir del blog conchetumadre :lol2:

pd :

terrorista al peo fail

http://www.youtube.com/watch?v=iLDVRhqAZRw&NR=1

debio ser muy muy parecido a lo que le paso por no decir igual :lol2:

no recuerdan caso bombas wueones es otro montaje del gobierno que nos quiere engañar

Ahora resulta que este wn no podrá hacer sus cigarros ni tomar el encendedor para prender uno ya hecho.

A propósito de eso, por una notable casualidad, hace un rato me encontré con un amigo, que es uno de los que lo atendieron luego de su llegada a la Posta (de hecho, venía saliendo del turno), y me comentó que el wn perdió:

- Ambos brazos
- Ambos ojos
- La audición

Por lo que, en la práctica, sólo le estarían quedando dos sentidos y medio (el tacto lo conserva, pero sin manos va a tener que tocar las cosas con las patas).

Es decir, este soperútano -que, al parecer, es el hijo tonto de la familia- va a quedar encerrado en un eterno infierno de oscuridad y silencio por el resto de su vida.

Su única esperanza ahora, es que lo mate una infección debido a las quemaduras y a sus heridas internas.

Ya sé que he dicho que me contenta que estos imbéciles se pisen su propia cola, y que es mil veces preferible eso, a que sus "actos de re'eldía" afecten a alguien inocente, pero la verdad es que me conmovió el estado en que ese csm quedó (puede ser porque aun no he almorzado), y sus perspectivas si tiene la mala fortuna de seguir viviendo.

Pero en fin, veámosle lo positivo: mejor que quede destrozado él, que nosotros :yeah:

Volver