Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Muy fácil: tomando el mango de esa sartén
Y eos se consigue insertándose en el sistema y aprovechándolo para llegar a las posiciones de control que permitan cambiarlo.
Muy fácil: tomando el mango de esa sartén
Y eos se consigue insertándose en el sistema y aprovechándolo para llegar a las posiciones de control que permitan cambiarlo.
Toda otra resistencia es futil.
De hecho les tiro a los dos lados, según corresponda![]()

.A propósito de eso, por una notable casualidad, hace un rato me encontré con un amigo, que es uno de los que lo atendieron luego de su llegada a la Posta (de hecho, venía saliendo del turno), y me comentó que el wn perdió:
- Ambos brazos
- Ambos ojos
- La audición

tenemos gif señores
la verdad al saber que un cabro de 23 años va a quedar sin brazos, sin vista,sin oídosy si se salva de infecciones varias se va preso, como que me dió pena, pero luego al imaginarme a un ser querido que camine confiadamente al banco a hacer un trámite y éste saco'wea con su bombita anárkika revolucionaria deje a mi ser querido en las mismas condiciones que él quedó....como que la pena se me pasó de una, me quedó una sensación de rabia .
Lamentable.
Tanto que se habla de anarquismo sin haber leído nada de el.

Si fuera todo teoria no se hablaria de esa basura, Pero como algunas pérsonas que profesan dicha filosofia politica han adquirido la costumbre de hacerse escuchar mediante la comision de delitos, se habla de eso, de los delitos y los delincuentes que los cometen, no del anarquismo propiamente tal, que ya como filosofia politica es una mierda solo por el hecho de buscar la abolicion del estado.