• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven De 23 Años Que Fue Violada Se Suicidó Al Saber Que Sus Agresores Quedaron Libres

La pena de muerte es una estupidez, esta gente no merece la muerte, es una salida rápida para ellos. (Apostaría que un 50% y pico de la población prefiere morir antes que la cadena perpetua). No así la tortura, que los "deresho'h humano'h" y la hueá, en este caso, donde se debería comprobar si verdaderamente fue como lo dijo la joven (Pruebas de ADN, huellas, etc), deberían ser torturados, despojados de dedos y órganos sexuales, para luego ser enviados a los trabajos de los caminos del norte (Por ejemplo, pulverizar piedrilla, en los caminos es necesario y mandan a los obreros a hacerlo sin que sea su pega).
Bueno, la justicia chilena no está ni cerca de ser buena, después andan reclamando del compadre que incendió el auto del profesor que abusó de la hija :nonono:

:idolo: Tortura china a violadores.
 
agradeciendo la explicacion, de todas formas el weon quedo libre, habiendo comedtido un delito grave, ahora abiendo que la investigacion continuaba sobre los weones estando en libertad, que les impide a ellos, darse en fuga y no aparecerse mas por los tribunales....algo que muchas veces ha sucedido, los dejan libres (o con arresto domiciliario) mientras dura la investigacion y los weones se arrancan a otra ciudad otro pais....

mal mal

he ahí la responsabilidad del fiscal. En forma sencilla: el juez no sabe nada y es el fiscal el q debe convencerlo de aplicar ciertas medidas. Por eso si el wn no convence al juez de q una violación no es suficiente para dejarlo en prisión preventiva es pq el wn vale callampa.

Hay q ponerse en el lado del juez de garantía y cachar q no puedes aceptar cualquier antecedente a la primera sin siquiera cuestionarlo pq ahí entraríamos en la dinámica q la fuerza pública agarre a cualquier wn de la nada y lo dejen detenido para que la gente no cuestione el sistema.

la reforma mejoró el proceso judicial o fue para peor?

Infinitamente para mejor. El hecho q lo haga público es arma de doble filo pq si bien ahora la gente tiene derecho a saber qué pasa en estos procesos, se da q lo cuestionan sin tener pico idea y desde ahí deslegitimizar al sistema.
Es cierto, no es perfecto y los recursos no abundan, pero en comparación al antiguo, la reforma significó un avance claro.

La cantidad de casos q antes entraban al sistema en comparación con los de ahora es abismal. Que la tv te muestre reportajes amarillistas por lanzasos en ahumada es una mugre.
 
Joven de 23 años que fue violada se suicidó al saber que sus agresores quedaron libres

http://eltipografo.cl/2012/09/joven-de-23-anos-que-fue-violada-se-suicido-al-saber-que-sus-agresores-quedaron-libres/

:monomeon: periodistas shilenos amarllistas

:monomeon: shileno promedio sin comprensión de lectura.


Aca hay una serie de cosas que pudieron funcionar mal, pero en parte estos 2 actores tambien tienen su grado de culpa.
 
wea turbia de la finada, yo creo que 50/50, la weona los conocía y coqueteo al limite con los weones, luego la wea se fue de control...... en el juzgado simplemente cacharon que la tipa conocía a los tipos y quie incluso habria tenido relaciones con alguno anteriormente, se suicido de impotencia y verguenza y además por no ver a los weones en cana ( lo cual no proede mucho porque quizas los tipos creyeron que fue una orgia o algo asi)
 
wea turbia de la finada, yo creo que 50/50, la weona los conocía y coqueteo al limite con los weones, luego la wea se fue de control...... en el juzgado simplemente cacharon que la tipa conocía a los tipos y quie incluso habria tenido relaciones con alguno anteriormente, se suicido de impotencia y verguenza y además por no ver a los weones en cana ( lo cual no proede mucho porque quizas los tipos creyeron que fue una orgia o algo asi)

:sconf: Alomejor entendí mal tu comentario, porque me parece enfermo.
 
La mina fue terrible de weona al matarse, y se mató -creo- precisamente por los comentarios estúpidos que le hicieron personas muy parecida a ustedes.
 
:sconf: Alomejor entendí mal tu comentario, porque me parece enfermo.

nadie sabe con certeza que ocurrió, yo solo propuse una hipótesis

ahora, claramente fue violación, solo que no habian suficientes antecedentes como para apresar a los tipos

y el suicidio no es culpa directa de los agresores, sino una reacción exagerada ante la impotencia de no vengarse de ellos
 
La mina fue terrible de weona al matarse, y se mató -creo- precisamente por los comentarios estúpidos que le hicieron personas muy parecida a ustedes.
Y vo' eres terrible de IMBÉCIL al postear esta estupidez de comentario. Además, la gente se mata más por saco weas como vo' en vez de hueones a los que les echas la culpa.

DESCONCHETUMADRÍZATE SAPO CULIAO AHUEONAO Y MÁTATE VO' TAMBIÉN!!!!!!!!!!
 
nadie sabe con certeza que ocurrió, yo solo propuse una hipótesis

ahora, claramente fue violación, solo que no habian suficientes antecedentes como para apresar a los tipos

y el suicidio no es culpa directa de los agresores, sino una reacción exagerada ante la impotencia de no vengarse de ellos
La culpa de la impotencia que dices es de ellos, por lo tanto SI vendrían siendo los culpables del suicidio o de lo que pudo haber pasado producto de la impotencia que mencionas.
 
Y vo' eres terrible de IMBÉCIL al postear esta estupidez de comentario. Además, la gente se mata más por saco weas como vo' en vez de hueones a los que les echas la culpa.

DESCONCHETUMADRÍZATE SAPO CULIAO AHUEONAO Y MÁTATE VO' TAMBIÉN!!!!!!!!!!

No vuelvas a citarme lacra culia, gracias :thumbsup:
 
La culpa de la impotencia que dices es de ellos, por lo tanto SI vendrían siendo los culpables del suicidio o de lo que pudo haber pasado producto de la impotencia que mencionas.

si pero no sabes bien la motivacion de ella, quizas como dije anteriormente, era bipolar o ultra depresiva y buscaba manipular a alguno de ellos, obvio que se le fue de las manos como cite antes, queria cagarse a uno pero termino cagando ella (ojo , hipotesis)
 
si bien es un hecho comprobado que la mayoria de las violaciones son perpetradas por alguien cercano a la victima, dado el nivel de brutalidad de este instancia yo creo que este no fue el caso.
 

No vuelvas a citarme lacra culia, gracias :thumbsup:
Ni ahí con darte en el gusto, ya que la lacra eres tú y por lo tanto tienes más que merecidas las chuchadas.

si pero no sabes bien la motivacion de ella, quizas como dije anteriormente, era bipolar o ultra depresiva y buscaba manipular a alguno de ellos, obvio que se le fue de las manos como cite antes, queria cagarse a uno pero termino cagando ella (ojo , hipotesis)
Eso es verdad, pero de todas formas igual el hecho gatilló la decisión de suicidarse. No vamos a decir que la decisión fue acertada (por supuesto que no) pero probablemente si no le hubiesen hecho lo que le hicieron no se habría matado (o quizás sí, por lo que dices).
 
Que vergüenza la justicia Chilena......y lo peor que ni en estos casos con un suicidio va a cambiar estos desgraciados llamados JUECES"
 
me daría verguenza como abogado defender a esos weones...

pero en fin $$$$$$$$$ :hands:
 
Faltan huevos :hands:
Esto es culpa de la concerta, en 20 años les regalaron DDHH a los delincuentes, ahora vemos las consecuencias
:monomeon: Piñera payaso ql no hay arreglado la wea
Mira pedazo de mierda, los DDHH no tienen nada que ver con esto, tonto weon, piensa si es que puedes ediondo a weas...
 
Ayy!! le tocaron sus DDHH a la weona, vaya a pedirle indemnización al estado, lacra ql :nonono:
 
me entristece esta ideologia simiesca de que el pais va ser mejor con una justicia sin derecho a la defensa.
 
Volver
Arriba