• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven De 23 Años Que Fue Violada Se Suicidó Al Saber Que Sus Agresores Quedaron Libres

La única prueba que había era la identificación por parte de la víctima.

Ante eso no me parece atroz que hayan quedado libres, esa wea no es prueba suficiente.

El problema aqui es como chucha no habian mas pruebas, adn, semen, etc... el cagazo se lo mandaron los peritos, o esos wns que hacen la pega de CSI no se como se llaman.

Horrible que los responsables queden libres, pero hay posibilidades que quienes quedaron libres no fueran los responsables, se entiende?
 
Pagenle a unos pendejos de pobla y ellos hacen el trabajo...total de ahi que los pillen.

Estos casos ameritan la justicia por mano propia, definitivo.
 
En este pais hay q hacer justicia por tus propias manos!!
 
Que la familia 'contrate' un sicario y se listo :hands:
 
Concuerdo totalmente con pitufo filósofo....

Ojalá que al conchagrandesumadre que postió arriba se lo violen para que se suicide :cafe3:
 
falta un wn que sea onda "el vengador anónimo"....

:monomeon: Justicia
 
ME CAGO Y ME MEO EN LOS PUTOS DERECHOS HUMANOS Y TODAS LAS VIEJAS HIJAS DE PUTA QUE SALEN DE LA COCINA A WEAR A LA CALLE GRITANDO CONSIGNAS WEONAS POR GENTE DE MIERDA QUE ESTA BIEN MUERTA O BIEN, ESTAN VIVAS APROVECHANDOSE DEL ESTADO

GENTE DE IZQUIERDA HIJA DE PUTA
 
le empapelaria la casa a los jueces con las fotos de la mina, para que les pese.

por el tema en si, no tiene nombre :nonono:

lamentablemente la chica no era famosa ni era de medios.

ojala exista esa wea llamada karma
 
26492588.jpg



el razonamiento del antroniano promedio.
 
si se pretende mejorar la educacion, se DEBE cambiar a los profesores y a sus vacas sagradas.

asi mismo pasa con la justicia; para cambiarla se tendran que reemplazar a los ancianos que estan calentando el puesto desde hace muchas decadas y que los piliticos muevan mas el culo mejorando las leyes.
 
Creo que los fiscales están trabajando como la callampa, que te dejen a los weones libres y mas encima declaren la detención como ilegal, quiere decir que los weones son derechamente pencas como abogados.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Volver
Arriba