• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven De 23 Años Que Fue Violada Se Suicidó Al Saber Que Sus Agresores Quedaron Libres

26492588.jpg



el razonamiento del antroniano promedio.

pero tambien las victimas tienen derecho a un fiscal decente que pida las diligencias y examenes necesarios porque existen los recursos y capacidades o que los weones no queden libres solo porque un paco lleno mal una ficha de detencion.
 
La herencia de 20 años de concerta y sus "Dereshos Humanosh", una ratonera de flaites.
Ojala algún familiar de la loca se los pitee.
 
Llamativo el contraargumento de algunos antronianos, revisando los post nadie ha criticado el hecho de la legítima defensa de los imputados o bien el ánimo de los comentarios no se acerca a eso, sino de las aberraciones que suelen ocurrir con el sistema judicial de nuestro país, una weá discutida hasta el astío aquí y en la quebrá del ají.

Pero aquí como llevar la contra parece que hace creer a varios que están "por sobre los demás" :hands:
 
Jueces como la mierda y el antroniano promedio llorandole a organizaciones sin importancia ni peso politico.
 
es absurdo criticar todo un sistema por la culpa de unos cuantos malos elementos (fiscal en este caso). no tiene nada que ver on ser de izquierda o de derecha. es pedir simplemente que todos hagan bien su pega.
 
Hay que terminar pronto con este gobierno de la derecha, que ampara a los jueces de garantia, con injusticias por doquier
 
Jueces como la mierda y el antroniano promedio llorandole a organizaciones sin importancia ni peso politico.

Revisando el tema, el fiscal ni siquiera pidió prisión preventiva. El juez sólo puede otorgar/negar lo q se le solicita :cafe3:
 
pero tambien las victimas tienen derecho a un fiscal decente que pida las diligencias y examenes necesarios porque existen los recursos y capacidades o que los weones no queden libres solo porque un paco lleno mal una ficha de detencion.


No estoy al tanto de mas antecedentes, pero por ej hay casos similares donde la victima antes de hacer la denuncia se pega un buen baño antes, borrando cualquier resto organico de los victimarios lo que hace muy dificil una identificacion con los imputados mediante algun examen. Si, es como el pico la wea pedirle a alguien en momentos asi tener la cabeza fria y muchas veces toma este tipo de acciones sin pensar en lo cruciales que son para la investigacion, pero pasan cosas asi. No siempre es por negligencia del Ministerio Publico como el comun de la gente podria pensar.
 
Revisando el tema, el fiscal ni siquiera pidió prisión preventiva. El juez sólo puede otorgar/negar lo q se le solicita :cafe3:

fiscal nacional deberia preocuparse mas de lo que esta pasando en su propia casa y menos de de preparar programas de television como el reciente caso bombas y el caso irani detenido por meses sin que la causa tuviera sustento.
 
Así no más... los delincuentes tienen más derechos y privilegios que las víctimas.... Gracias concertación y sus "derechos humanos"...

Ahora que la sangre de esta inocente caiga sobre los responsables del delito y de aquellos que le negaron justicia...

Puta que me da rabia weón... :malditos:

Asi no mas,,,,,, toda la razon.......... los ke kerian libertad......hay tienen...!!!!!!!!!! hagan las weas ke kieran.!!!!!! todos los extremos son malos
 
loh dereshoh humano blahblha tipicos argumentos que no tienen nada que ver con el caso,si no fueran por los derechos humanos en estos momentos podria instalarse un rey absolutista en chile y ordenar violarse a cualquiera de uds sin chistar :hands:

por lo demas cuales son los procedimientos para determinar la culpabilidad de un violador?
la justicia $hilena es como el oyo negro pero aun asi yo no se como puede determinarse una culpabilidad en estos casos,de ser asi cualquiera pudiera acusar a alguien de violador solo porque me cae mal o me perjudica
 
HAY QUE LLAMAR A DEXTER PARA QUE LE HAGA LA CIRUGIA SIN ANESTESIA. LAMENTABLEMENTE ESTA NOTICIA PASO PIOLA EN LOS MEDIOS LA VETARON.
 
puta ahora que están los datos del registro electoral sería facíl localizar a estos hijos de punta para secuestrarlo e ir a tirarlo al cono de un volcan activo.
 
hijos de puta no valen lo que comen.
son mierda en cuerpo humano.
los mataria y le daria como carne molida a los huarenes por que un perro no se merece comer esa escoria
 
Según los últimos informes la mina en su declaración dijo que no les había visto la cara y que solo los "reconoció" por la ropa que traían.
Esa wea vale pico como prueba por ende la libertad momentánea de los "acusados" es valida mientras dura la "investigación". :cafe3:
 
eeehh..yo creo que aunque a los tipos los sequen en la cárcel(cosa improbable), la mujer se hubiera suicidado igual :mmm:
que la ley y los que deban ejercerla sean unos mediocvres de mierda,es otro tema
 
Volver
Arriba