• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven víctima del “wena Naty” demanda por 365 millones a compañero que filtró video, tiembla TC

Merece la indemnización?

  • Si

    Votos: 34 12,8%
  • No

    Votos: 105 39,5%
  • Si, pero menos plata

    Votos: 35 13,2%
  • Que TC pague también!

    Votos: 136 51,1%

  • Votantes totales
    266
WTF, Llegó el meth a Chile ?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Muchos padres en este mismo instante estan criando weones que no seran capaz de cumplir sus promesas, porque les dara paja. No seran capaces de tener una relacion medianamente madura pues sus padres son un pendejos culiaos. No tendran la caballerosidad ni la clase suficiente para referirse y tratar con sus semejantes. No sabran concretar una idea de acuerdo a instrucciones especificas, pues son analfabetos funcionales. No dudaran en cagarse a alguien (alguno de nosotros) porque sus padres nunca le enseñaron la honradez. Nos haran pagar a todos el hecho de que ellos no puedan mantener a sus hijos, haciendonos a todos pobres.

Pero si alguno de esos weones hijos de weones me la hace fea, estoy y estamos en nuestro derecho de hacer que pague.
 
Debemos exigir que hagan la reconstitución de escena :protesta:
Y que TC regrese a la carcel
 
Muchos padres en este mismo instante estan criando weones que no seran capaz de cumplir sus promesas, porque les dara paja. No seran capaces de tener una relacion medianamente madura pues sus padres son un pendejos culiaos. No tendran la caballerosidad ni la clase suficiente para referirse y tratar con sus semejantes. No sabran concretar una idea de acuerdo a instrucciones especificas, pues son analfabetos funcionales. No dudaran en cagarse porque sus padres nunca le enseñaron la honradez. Nos haran pagar a todos el hecho de que ellos no puedan mantener a sus hijos, haciendonos a todos pobres.

Pero si alguno de esos weones hijos de weones me la hace fea, estoy y estamos en nuestro derecho de hacer que pague.


es triste pero cierto. y no son uno o dos hueones. es un mar de sabandijas que se reproducen e inundan todo
 
Debemos exigir que hagan la reconstitución de escena :protesta:
Y que TC regrese a la carcel
Minimo una reconstitución de escena pero grabada en HD.:troll:


con las mierdas de personas que se juntaba, las cago :awesomehands:

el problema no es el felatio, si no la alevosía que causa que esto fuera grabado...
pobre weona nomas:nonono:
 
Una cosa es grabar, pero difundirlo sin su permiso es otra cosa.

Ojala se acabe el.wena naty. Ojala se cambie de nombre y se vaya del país por un tiempo.
por su paz.

Pd. Ahora por culpa de ella, todas las chilenas y chilenos miran para atrás antes de tener sexo. nunca se sabe si hay una cámara.
 
Opino que DD debería formatear su disco duro, o en su defecto prenderle fuego antes que lleguen los amigos de azul


:gato:

Formatear no te asegura que en las pericias puedan rescatar la información borrada.

El ácido puede disolver cualquier problema. :troll:

El fuego también podría ayudar aunque es de lenta combustión cuando lleguen los PDI a tocar el timbre.



El problema de FONDO, es que una mina pide compensación económica AHORA de algo que pasó hace un par de años.
Está en su derecho? claro
El tipo debería pagar? tambien.

Y el resto de nosotros los mortales? opinamos, nos burlamos, algunos se espantan de los hechos, otros lo toman a dos manos y tecladosinhache desvaría con sus sueños de outsider y el no haber comido nada mas que un pan podrido en 3 días.


DD
:gato:
 
el pendejo la cago no mas...aunque lo mas probable es que quede en nada, al momento del "delito" era menor de edad. Asi que esto tiene mas cara de autogolazo ya que a muchos ya se les habia olvidado el wennty y con esto ya no la olvidan mas.
 
Acaso a nadie se le ocurre que sus propios hijos pueden estar haciendo la misma wea pero sin camaras presentes?

Por la chucha, los padres de este pais son pesimos, lo peor de lo peor. Si alguno de ustedes es padre, mi mas profundo desprecio, pues se que lo está haciendo como las weas.

Un aviso, si un hijo de alguno de ustedes es tan estupido como para interponerse entre yo y mis objetivos sepa que hare lo posible en hacer que nunca nada le resulte, ni a el ni su familia, y aplastare sus esperanzas, sueños y ego.

CSM pobre weon :lol2:
 
todavia anda la mierda daondo vuelta por ahi.

pendeja puta y aweona
 
Amigo DD un disco ssd de facil extraccion en tu pc es mas facil de "fallar" si "accidentalmente" se te cae dentro de un horno microondas encendido...

Y si se usa un filesystem medio rebuscado mucho mejor... ;)
 
El juicio está más botado que la chucha :yaoming:

No entiendo el afán de revivir a cada rato el tema por parte de la señorita natalia, no que quiere olvidarlo?, o quiere ir a esos programas callamperos (digase 1er plano) a ganarse unas lucas? xD
 
Esta mina no quiere asumir su culpa, como chucha va a ser victima, nadie la obligo a chuparle el pico a un hueón en una plaza pública.
 
¿Casi Un Millón de dolares? Tssss... que le salió cara la chupa'a al socio :troll:
 
Fijándome en el título del tema, esta niña, más que víctima, fue protagonista. Igual no hay cantidad de dinero en el mundo que borre el hecho que la grabaron realizando una felación en la vía pública.
 
Las maracas qlias deben ser castigadas con la burla social

De lo contrario quedaría mansa Cagada en las Nuevas generaciones, que dicho sea de paso las maracas cada vez ganan más terreno
 
Volver
Arriba