• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juan Pablo Ii El Hueon Mas Idolatra

PK2

Hincha Huevas
Registrado
2004/11/18
Mensajes
2
QUIEN SOY YO PARA JUSGAR A ESTA PERSONA,,,,PERO LO QUE SI SE ES QUE
EN ESTOS MOMENTOS DON SATA DEVE ESTAR ESPERANDO CON LOS BRAZOS ABIERTOS....POR SER EL PERSONAJES QUE MAS FACIL ENGAÑO A LA GENTE ......CON SU IDOLATRIA PAGANA.....

O A LO MEJOR SU IGLESIA...(.CATOLICA) NUNCA LE ENSEÑO EL SEGUNDO MANDAMIENTO...

BUENO EN FIN.....QUE LO DISFRUTE EN EL INFIERNO

JPII_adorando_estatua2.jpg

JPIIexodo204.jpg


"¿Por qué me llamáis, Señor, Señor, y no hacéis lo que yo digo?

(Los dos cimientos - Lucas 6:46-49)


HUEON IDOLATRA
 
oye weon... al menos respeta a los ke nos gusta como persona....

chuchetumadre... ojala weon dijeras esa wea delante de la gente y en voz alta.,.. pa volarte los dientes por weon... madura pendejo rq...

te apuesto ke eres tipico hijo de puta amargao ke su mama no lo keria y era catolica... entonces el weon odia a los catolicos y sigue con el trauma,... ojala rq... te viera pa sakarte la xuxa por aweonao...
 
Oye reconchetumadre... si tu tienes tu religion... bkn.. pero respeta la del resto... si el viejito pensaba y creia en los simbolos de su religión era problema de el y el mismo respondera al final de sus dias...

Pero si quieres mancillar la imagen de una persona que hizo tantas weas (no te las posteo aca pk lo he hecho cmo en 100 post de imbeciles como tu) mejor metete tus cagas de fotos en el hoyo y agarra el teclado con la raja y te lo comis hasta el intestino reconchetumadre!! al menos respeta la memoria de los difuntos... y de los que consideramos que fue una gran persona... de lo contrario... dices cuando y donde nos podemos juntar pa sacarte la chucha.. (Seguro varios mas van a kerer hacerlo)

En tu mierda de vida jamas haras ni siquiera un 1% de las weas positivas ke el hizo.. resentido culiao
 
taba yo primero en la lista.... viajo a stgo... seguro..
 
loco si esa huea te molesto del pasado papa, puta que lata. El papa fue una persona que puta que daba gusto,won la cantidad de hueas que hizo por la gente en general, por las naciones entre otras cosas y no me refiero a temas eclesiales te digo de cosas Humanitarias el tipo daba gusto.
 
es mas aweonao rq..... kien dice ke tu no eres un maricon pk amas la guerra de las galaxias...
aweonao!
 
chucha que les duele la verdad.....de un hombre idolatra.........mas ensima atribuyen que se va al cielo...jajajjajajajj si tanto les afecta la huea....por que chucha el culiao......dice ser el vicario de cristo si el hueon no se sabe ni siquiera el segundo mandamiento ...de la LEY DE MOISES........ hueon pagano y la reconchatumadre............

TOMA CACHITO DE GOMA...
 
podis meterte en la raja ... la ley de moises... leiste el nuevo testamento... hijopu?
 
si po conchatumare.....y jesus dijo


EN HECHOS
EL APOSTOL SAN PEDRO VA A VISITAR A CORNELIO.....Y CORNELIO SE ARRODILLA ANTE PEDRO....Y PEDRO LE RESPONDE LEVANTATE PUES YO TAMBIEN SOY UN HOMBRE COMO TU....

Y POR ULTIMO...EN APOCALIPSIS TE LO ESCRIBO TEXTUAL

22:8 Yo Juan soy el que oyó y vio estas cosas. Y después que las hube oído y visto, me postré para adorar a los pies del ángel que me mostraba estas cosas.
22:9 Pero él me dijo: Mira, no lo hagas; porque yo soy consiervo tuyo, de tus hermanos los profetas, y de los que guardan las palabras de este libro. Adora a Dios.
pero que hace el culiao.-....del papa se arrodilla ante una imagen..........

22:15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras(*JUAN PABLO II*), y todo aquel que ama y hace mentira.

PERO QUE HACE EL CULIAO....DEL PAPA

TODO LO CONTRARIO.....A JESUS.....Y MAS ENCIMA LE RINDEN HONORES......JAJAJJAJAJJAJA QUE ESTUPIDO....OJALA QUE SE ESTE PUDRIENDO EN EL INFIERNO......
 
Con Weetas Asi No Vale La Pena Discutir... Chupalo..

Si No Cortaste Las Puteas.. Con Una Persona. Ke Muchos Respetamos...

Ke Me Voy A Dar La Paja ..de Copiarte Weas .. Pa Culturizarte...
 
PERDEDOR.....

popesata.jpg


CACHEN CON LA CRUZ INVERTIDA SIMBOLO SATANICO...ESTE ES EL VICARIO DE CRISTO???????
 
Apuesto ke este weon es uno de esos testigo de jeova...JAJJA,ME DAN RISA ESTOS WEONES KE CREEN KE SE VA A ACABAR EL MUNDO y vives infelices su doble estandar viendo como nosotros disfrutamos la vida y ello los reprimen por todo...de todos modos no vale la pena gastar teclas en alegar con una mierda como tu....
Pudrete con us pensamientos pero respeta al resto,es lo unico ke se te pide,y de pasadita
MATATE
 
Respuesta: En principio desearía aclarar que yo no me considero "enemigo de la (Institución) Iglesia (Católica Romana)". Mucho menos del pobre PAPA JUAN PABLO II, ni tamopoco me siento enemigo de su feligresía. Todo lo contrario, ya que mayormente a ella está dedicado mi trabajo.

las imagenes hablan por si solas..

limpiaJPII_4b.jpg

limpiaJPII_3b.jpg


HACIENDO BRUJERIA O MACHITUM.....O QUISAS QUE COSA.....OTRO ACTO DE PAGANISMO.....QUE NO VA CON DIOS....

ESTE ES EL VICARIO DE CRISTO-??????????? HABRAN SUS OJOS
 
skywalker9 dijo:
Respuesta: En principio desearía aclarar que yo no me considero "enemigo de la (Institución) Iglesia (Católica Romana)". Mucho menos del pobre PAPA JUAN PABLO II, ni tamopoco me siento enemigo de su feligresía. Todo lo contrario, ya que mayormente a ella está dedicado mi trabajo.

las imagenes hablan por si solas..

limpiaJPII_4b.jpg

limpiaJPII_3b.jpg


HACIENDO BRUJERIA O MACHITUM.....O QUISAS QUE COSA.....OTRO ACTO DE PAGANISMO.....QUE NO VA CON DIOS....

ESTE ES EL VICARIO DE CRISTO-??????????? HABRAN SUS OJOS



Por ahi dicen no mires la paja en el ojo ajeno, te suena????
tu religión no será de imágenes pero adoran la plata, te suena el 10% que hay que darle a tu pastor pa que se compre el autito cero kilometro que usa pa llegar a hacer misa???
y Segundo sacowea, la cruz invertida no es un símbolo satánico ignorante de mierda, la cruz invertida es el símbolo de San Pedro que fue crucificado cabeza abajo, por considerar indigno de su parte morir de la misma forma que su maestro.

Ahueonao, deja de echar caca y mejor preparate porque los primeros que van al infierno son los evangélicos y sus derivaciones, no adorarán imágenes pero si adoran la plata!!!

Pdta. ¿¿Que religión tiene pseudo curanderos que colocan a la gente en fila para ser "sanadas" por la mano del pastor???
Por último la iglesia evangélica a evitado guerras??? nop, porque sólo se preocupa de los que son de su misma creencia, sino que se mueran, si eso fue lo que enseñío cristo, están cagados, nos vemos en el infierno tb.
yapo, déjate de hueas.
 
Ultra_dj dijo:
Por ahi dicen no mires la paja en el ojo ajeno, te suena????
tu religión no será de imágenes pero adoran la plata, te suena el 10% que hay que darle a tu pastor pa que se compre el autito cero kilometro que usa pa llegar a hacer misa???
y Segundo sacowea, la cruz invertida no es un símbolo satánico ignorante de mierda, la cruz invertida es el símbolo de San Pedro que fue crucificado cabeza abajo, por considerar indigno de su parte morir de la misma forma que su maestro.

Ahueonao, deja de echar caca y mejor preparate porque los primeros que van al infierno son los evangélicos y sus derivaciones, no adorarán imágenes pero si adoran la plata!!!

Pdta. ¿¿Que religión tiene pseudo curanderos que colocan a la gente en fila para ser "sanadas" por la mano del pastor???
Por último la iglesia evangélica a evitado guerras??? nop, porque sólo se preocupa de los que son de su misma creencia, sino que se mueran, si eso fue lo que enseñío cristo, están cagados, nos vemos en el infierno tb.
yapo, déjate de hueas.



jajaja me quitaste las letras del teclado XD

Pero quién toma en serio a un weón que no sabe escribir "jusgar" jajajaja

A ese nivel de ordinario.
 
Ultra_dj dijo:
Por ahi dicen no mires la paja en el ojo ajeno, te suena????
tu religión no será de imágenes pero adoran la plata, te suena el 10% que hay que darle a tu pastor pa que se compre el autito cero kilometro que usa pa llegar a hacer misa???
y Segundo sacowea, la cruz invertida no es un símbolo satánico ignorante de mierda, la cruz invertida es el símbolo de San Pedro que fue crucificado cabeza abajo, por considerar indigno de su parte morir de la misma forma que su maestro.

Ahueonao, deja de echar caca y mejor preparate porque los primeros que van al infierno son los evangélicos y sus derivaciones, no adorarán imágenes pero si adoran la plata!!!

Pdta. ¿¿Que religión tiene pseudo curanderos que colocan a la gente en fila para ser "sanadas" por la mano del pastor???
Por último la iglesia evangélica a evitado guerras??? nop, porque sólo se preocupa de los que son de su misma creencia, sino que se mueran, si eso fue lo que enseñío cristo, están cagados, nos vemos en el infierno tb.
yapo, déjate de hueas.

me dare el gusto en responderte a ti.......que fuiste el unico que me dio algunos fundamentos.......no como todos los otros usuarios que se corrieron y me tiraron cualquier mierda.....

primero: no soy evangelico ni derivaciones como tu lo señalas...... para mi la religion es un poder polico.. y no me interesa entrar en ese punto....

y segundo lo que mas me llama la atencion .....es que no reconoscas ....la cruz invertida como un simbolo total y absolutamente satanico....

las imagenes hablan por si solas

arocruzinvertida.jpg

CR7.jpg

AnticristoNietzsche_small.jpg
[imghttp://www.conocereislaverdad.org/images/crossdibujo.jpg][/img]http://www.conocereislaverdad.org/images2/gorgocruz.jpg
altar%20satanista.jpg


BUENO NO SE QUE TE DIRAN ESTAS IMAGENES SEGURO QUE EL SEÑOR JUAN PABLO II Q.E.P.D NO LO SABIA

NOTA: EL PROXIMO QUE ME RESPONDA, HAGALO CON BUENOS FUNDAMENTOS Y SI NO ES HACI MEJOR NO OPINE
 
Arial]Mira won...lo de las cruces invertidas...no te puedo decir ni una wea por que no se q significan...lo que si se es que hace años q me aleje de cualquier tipo de religión...pero ojo, no me considero ateo, y con respecto a Juan Pablo II, desgraciadamente me di cuenta después de muerto, que fue un Gran Tipo, un Tipazo digno de conocer....desgraciadamente eso no va a ser ya posible...y te juro que me arrepiento de eso...........
Con motivo a tu ida de madre en su persona....lo único que puedo aportar es que se nota tu falta de cultura, ya que una persona que tiene horrores de ortografía y encima no respeta la memoria de los muertos, sean estos buenos o no, …realmente es un concha de su madre que no tiene el perdón del Dios q él tanto defiende….eso es todo…ha, se me olvidaba…..nos vemos en el Infierno Hijo Mío……nada te salvara..... :malo: :malo: :malo: :malo:
 
X-Tech dijo:
Arial]Mira won...lo de las cruces invertidas...no te puedo decir ni una wea por que no se q significan...lo que si se es que hace años q me aleje de cualquier tipo de religión...pero ojo, no me considero ateo, y con respecto a Juan Pablo II, desgraciadamente me di cuenta después de muerto, que fue un Gran Tipo, un Tipazo digno de conocer....desgraciadamente eso no va a ser ya posible...y te juro que me arrepiento de eso...........
Con motivo a tu ida de madre en su persona....lo único que puedo aportar es que se nota tu falta de cultura, ya que una persona que tiene horrores de ortografía y encima no respeta la memoria de los muertos, sean estos buenos o no, …realmente es un concha de su madre que no tiene el perdón del Dios q él tanto defiende….eso es todo…ha, se me olvidaba…..nos vemos en el Infierno Hijo Mío……nada te salvara..... :malo: :malo: :malo: :malo:

HABER NIÑITO.......TAN FALTA DE CULTURA ES TENER FALTA DE ORTOGRAFIA. (COMO DE INSULTAR A LA GENTE CON GARABATOS) ESO TAMBIEN ES DE TIPICO DE UNA PERSONA QUE NO TIENE CULTURA............

Y TIPICO SE MUERE ALGUIEN.....Y PUTA QUE ERA BUENO EL TIPO........AUNQUE ALLA SIDO EL HUEON MAS BALSA DEL MUNDO......IGUAL ERA BUENO....

Y POR ULTIMO.....TODAVIA ESPERO...UNA BUENA RESPUESTA CON BASE Y RESPETO ....AAAAHH ES QUE LOS CATOLICOS SON TAN IGNORANTES QUE CUANDO LOS ATACAN SOLO SABEN DEFENDERSE CON INSULTOS Y GARABATOS.........

ADIOS.......
 
skywalker9 dijo:
HABER NIÑITO.......TAN FALTA DE CULTURA ES TENER FALTA DE ORTOGRAFIA. (COMO DE INSULTAR A LA GENTE CON GARABATOS) ESO TAMBIEN ES DE TIPICO DE UNA PERSONA QUE NO TIENE CULTURA............

Y TIPICO SE MUERE ALGUIEN.....Y PUTA QUE ERA BUENO EL TIPO........AUNQUE ALLA SIDO EL HUEON MAS BALSA DEL MUNDO......IGUAL ERA BUENO....

Y POR ULTIMO.....TODAVIA ESPERO...UNA BUENA RESPUESTA CON BASE Y RESPETO ....AAAAHH ES QUE LOS CATOLICOS SON TAN IGNORANTES QUE CUANDO LOS ATACAN SOLO SABEN DEFENDERSE CON INSULTOS Y GARABATOS.........

ADIOS.......


Putas que eres duro de mollera ahueonao. Lo de las cruces invertidas es lo mismo que pasa con las esvásticas. Pa los Nazis era un símbolo de poder y muchos lo asocian con el poder del mal, pero pa los indues es un símbolo que significa VIDA. Entonces los símbolos tienen diferente significado para diferentes culturas o personas, pero te insisto la cruz invertida es el simbolo de Pedro el apostol crucificado cabeza abajo (el primer Papa). Ahora si hay sacos de weas que usan la cruz invertida pa representar a satán es huea de ellos, hasta un un asterísco puede tener esa connotación.

no se que religión profesas pero me imagino que es una religión de ignorantes y débiles mentales.
 
X-Tech dijo:
Arial]Mira won...lo de las cruces invertidas...no te puedo decir ni una wea por que no se q significan...lo que si se es que hace años q me aleje de cualquier tipo de religión...pero ojo, no me considero ateo, y con respecto a Juan Pablo II, desgraciadamente me di cuenta después de muerto, que fue un Gran Tipo, un Tipazo digno de conocer....desgraciadamente eso no va a ser ya posible...y te juro que me arrepiento de eso...........
Con motivo a tu ida de madre en su persona....lo único que puedo aportar es que se nota tu falta de cultura, ya que una persona que tiene horrores de ortografía y encima no respeta la memoria de los muertos, sean estos buenos o no, …realmente es un concha de su madre que no tiene el perdón del Dios q él tanto defiende….eso es todo…ha, se me olvidaba…..nos vemos en el Infierno Hijo Mío……nada te salvara..... :malo: :malo: :malo: :malo:


No comprendo, si te alejaste de la Religión... ¿Por qué lo amenazas con el infierno?

Oye, todos idolatran a alguien, hay gente que idolatra musicos, deportistas, politicos, etc... no veo porqué tanto pataleo porque se honre la memoria de Juan Pablo 2º
 
Volver
Arriba