• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juan Pablo Ii El Hueon Mas Idolatra

Existen personas que, aunque acepten reconocer el actual empleo de la Cruz Invertida como símbolo representativo del satanismo o del anti-cristianismo, seguramente se conformarán con la explicación de la "vieja tradición" de la crucifixión invertida de Pedro (aunque no pueda ser comprobada, ni tampoco definido desde cuándo se tomó a la Cruz Invertida como símbolo petrino, ni aunque ese "símbolo petrino" venga siendo virtualmente ignorado en la historia del PAPADO. Téngase en cuenta que NADA tiene que ver el poder central del PAPADO con que la Cruz Invertida sea utilizada en alguna parroquia, templo o en alguna obra artística.)

EXEPTUANDO A LOS HUEETAS DEL ANTRO
 
bueno.. na ke decir... ya parece k lo han dicho too... pero respecto al Papa... yo lo respetaba bastante... no porke haya sido el PAPA sino por la persona k el era... por las cosas ke hizo... era una persona valorable .... de ahi a la religion no me meto en weas... yo solo me considero cristiana.

... y bueno... hay k respetar el pensamiento de los demas.
 
mijita...na de hueas...una cosa es el pensamiento y otra es hablar gueas...este mateguea escribe pura mierda....es un psicopata...capaz que el dia de mañana empiece a matar gueones como el psicopata de 7 pecados capitales.....cierrenj esta guevada....y bolsa de caca...anda a acostarte...mañana tenis que ir a moestar gueones a las 8 de la mañana..testigo de jeova rek-....
 
También existen personas que, aunque acepten reconocer el actual empleo de la Cruz Invertida como símbolo representativo del satanismo o del anti-cristianismo, seguramente se conformarán con cualquier explicación que aparente (para ellos) un mínimo de lógica, como que un sólo episodio no es para tener en cuenta, o que puede ser causa del "arte moderno-religioso", o que fue sólo casualidad.

exeptuando algunos hueetas del antro
 
Bla bla bla bla que la cruz acá que la cruz allá, oye skywalker9 si tanta huea le day a la cruz invertida por que no te la manday guardar por el hoyo???
jaajajajajajajajajajajajajaja
Te comis la cruz, invertida, en diagonal y dobla!!! jajajajaja
 
jamas....es lo que es...pruebas concretas....para evangelizar tienes que acercarte al leproso...para convertir debes tomar de la mano al perdido....aceptar una machi no es mas que buena voluntad..entendimiento....santidad...lo que tu no tienes...

Mostazon!!!
 
mi tema fue ...que el viejo.del papa es un idolatra pero un hueta del antro lo desvio

eso es todo.......
 
ni lo uno ni lo otro....somos millones de idolatras entonces...inclinarse ante una imagen santa no es mas que traer a la memoria viva y fervorosa, y principalmente a tu alma, el recuerdo de quienes rigen nuestro pensamiento y creencia catolica...


mostazon...igual vas al infierno...

bolsa de caca...no agaches el moño....la espada del arcangel gabriel se cimbra sobre tu cabeza...moriras con tu alma desesperada por tanto odio derramado.....EGOLATRA...solo quieres demostrar tu conocimiento de las escrituras...no te servira de nada.....

Mostazon!!
 
ya po entonces que no se la de el hueon de vicario de cristo ...por que no lo es

si tu eres idolatra y el papa lo es ...bien...por ti ...y por el difunto papa

pero que no se las de de vicario de cristo.......y que predica el evangelio de cristo

eso es mas chanta que un testigo de jehova y un evangelico juntos
 
ahora por el DIFUNTO PAPA....muestra ese respeto desde un principio y publicalo como duda...no como odio ni como insulto...asi no vas a llegar a ninguna parte...por lo menos aqui en la tierra....por que al mas allas tu camino ya esta trazado...sientes el calor de la hoguera eterna????

Mostazon...

Vicario del hijo de Dios...es lo que es...aunque no te guste a ti ni a muchos en este mundo...
Mas digo " es logico pensar que en tiempos de tribulaciones un santo hombre pudo haber convocado a tanto lider antagonico en su funeral???NO...no lo es porque??? quien mas lo hubiese hecho mas que juan pablo II...nadie!....perdon...si solo una persona mas...quien????? tu sabes...el que no te esperara en su reino el dia de tu muerte....ojala tengas mucha vida para que logres cambiar tu pensamiento...

mostazon...

Di Algo Poh Perra K....o Estai Asusta????
 
no se yo pienso que quiem lo que crea es huea de uno vos no sos ni la mentira ni la verdad asi que andate a la conchetumare
 
Que onda? parece que los religiocsos son tan poco tolerantes.... si mi amigo cree que el papa es un idolatra entre otros,, respetenlo po.... para eso esta elantro y sus foros.. para recibir todo tipo de pensamientos.... los weonres parece que le metieran un aji el en poto ....

Respeto al compadre si el cree en eso... la evrdad es que para mi el vaticano no es mas que una empresa... el papa hizo cosas buenas por los pobres etc etc... pero no es para tanto... fue un buen hombre,, pero hay personas que con menos recursos y sin necesidad de salir en la tele hacen mas cosas y lo peor de todo es que a veces tiene una muerte tan indigna, ni comparada con la del papa... en fin

Porque todos tenemos que creer en el papa? respetemos tambien al que no le interesa u odia...


Que respeto hay para un evangelico, un ateo o agnostico si losdias en que fallecio el papa encendias la tele y la unica imagen que veias era el y el y el y nada mas que imagenes que los mostarban y hablaban de el?

Ojo, y no quierop que se me tilde de satanico ni similar porque no lo soy. Como tanto... osea los que creen en el y dios estan salvados y tendran vida eterna entre otro privilegios?? jaja soplame este ojo.... por creen en algo voy a "salvarme" el día en que eso este comprobado cientificamente sere el primero en convertirme en uno de ellos. En un mundo actual donde tienes que surgir duramente, no se puede vivir de creencias. Para mi no tengo ni tiempo para eso. Si al fin y al cabo en tiempos pasados la religion era masiva, respetada, casi todos eran catolicos... ahora no todos son asi... osea de a poco la cosa va diosmuinuyendo por varios motivos.... a futuro esto ira a una extincion quizas.
 
skywalker9 dijo:
PERDEDOR.....

popesata.jpg


CACHEN CON LA CRUZ INVERTIDA SIMBOLO SATANICO...ESTE ES EL VICARIO DE CRISTO???????


mas encima soy ignorante, kanuto aweonao, esa es la cruz de la iglesia de San Pedro

...Existen personas (como el aweonao que escribio este trozo) que, aunque acepten reconocer el actual empleo de la Cruz Invertida como símbolo representativo del satanismo o del anti-cristianismo,


================================

otra cosa...

no somo nosotros los weones que hacemos fila en los templos buscando sanacion...

o que andamos como los weones vestidos de terno el fin de semana, discriminando al hermano que no tiene recurso para comprarse un trajecito...

aclarame una cosa... de donde salieron los protestantes la manga de iglesias similares??? de la iglesia catolica o NO??? y se fueron por los cobros del perdon de los pecado??? te acuerdas de Lutero???...

y si se fueron por el cobro de dinero... PORQUE CHUCHA EL PASTOR LES EXIGE EL 10%

Bueno no puedo discutir mas contigo... si a ustedes desde chicos les lavan el cerebro... vistiendolos como weones y sacandolos a tocar el pandero en las plazas.
 
ESTE WEON ES EVANGELIKO TA DICIENDO....

PUES METETE TU RELIGON POR LA RAJA... EN VER LAS FALLAS EN OTROS USTEDES SON EXPERTOS, PERO EN RECONOCER SUS ERRORES SON LO PEOR... Y NO ESTOY HABLANDO SOLO DE TU RELIGION SI NO DE TODAS...

MEJOR VUELVETE A CANTAR CORITOS PEGAJOSOS A TU TEMPLO...!!!
 
...ni ahi con las iglesias fueron hechas por el hombre y para el hombre ni ahi, pero no por eso voy a andar hechando pa abajo y tirando mierda pa las iglesias si a la gente le gusta bien por ellos total no es mi vida.....
 
wn loco... tay pesimo... los satanistas son los de anton szandor lavey q se sabe q solo fue un ateo... al ser ateo no podia creer en algun tipo de dios maligno. Si, escribo una biblia satanica o negra o como le kieras poner pero solo lo hizo para gente fanatizada con la religion se indignara mientras el se cagaba de la risa... los satanicos son los q matan animales degollan las figuras de cristo o lo q kerai... osea si no tienes clara esa minima parte mejor no hablar... ahora yo me pregunto sobre tu religion ¿q piensas del 25 de diciembre?... si ya esta comprobado cientificamente q cristo no pudo haber nacido ese dia... sino q la iglesia celebra ese dia pq es la celebracion del dios sol de los egiptos al no cambiar los dias de las festividades de otras religiones era mas facil q se cambiaran a su religion...
Piensa un poco... tu religion es la mas falsa tiene todo copiado de alguna parte... no estoy diciendo q esta mal su mensaje, sino la forma... da lo mismo si yo adoro a una figura de los power rangers mientras para mi signifique ser una mejor persona... no te pegues a las formas... sino al mensaje...
 
Cabros, descubrí algo inquietante, Chile es Satánico!!!
Creanlo miren las fotos!!!!

chile.jpeg

bandera%20chile.jpg


Se fijaron??? la estrella de cinco puntas??? el pentagrama ,símbolo inequivoco de Satán po, Ozzy Osborne, Michael Jackson y Xuxa, tamos cagados!!!!
Es cierto, lo vi en la caratula de los discos de Ozzy!!!

jajajajaj
jajajaja
XD XD XD XD
 
Volver
Arriba