• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juan Pablo Ii El Hueon Mas Idolatra

Spike__Spiegel dijo:
No comprendo, si te alejaste de la Religión... ¿Por qué lo amenazas con el infierno?

Oye, todos idolatran a alguien, hay gente que idolatra musicos, deportistas, politicos, etc... no veo porqué tanto pataleo porque se honre la memoria de Juan Pablo 2º


ESTOY TOTMENTE DEACUERDO CONTIGO PERO UNA COSA ES QUE YO TENGO UN POSTER DE IVAN ZAMORANO....Y YO ME CREA ZAMORANO Y SE A MI IDOLO ...ETC... ......Y OTRA COSA ES DEPOSITAR MI FE HACIA IVAN ZAMORANO...QUE LE PIDA EL QUE INTERSEDA POR MI....HACIA DIOS

JESUS FUE BIEN CLARO ....YO SOY CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA NADIE VIENE AL PADRE SI NO ES POR MI......

YO NO SE POR QUE CUESTA TANTO QUE LO ENTIENDAN....
 
esto solo se puede resumir con una sola palabra... RESPETO!!... tu crees q la cruz al reves es satanica q bueno... pero si yo pienso lo contrario no vas a poder cambiar mi opinion... solo respeta loco...
 
Ultra_dj dijo:
Putas que eres duro de mollera ahueonao. Lo de las cruces invertidas es lo mismo que pasa con las esvásticas. Pa los Nazis era un símbolo de poder y muchos lo asocian con el poder del mal, pero pa los indues es un símbolo que significa VIDA. Entonces los símbolos tienen diferente significado para diferentes culturas o personas, pero te insisto la cruz invertida es el simbolo de Pedro el apostol crucificado cabeza abajo (el primer Papa). Ahora si hay sacos de weas que usan la cruz invertida pa representar a satán es huea de ellos, hasta un un asterísco puede tener esa connotación.

no se que religión profesas pero me imagino que es una religión de ignorantes y débiles mentales.

VEO QUE TU ERES EL DURO DE CABEZA.........ESTOY DE ACUERDO CONTIGO....QUE TODAS LAS CULTURAS....TIENEN DIFERENTES INTERPRETACION....SOBRE LA CRUZ INVERTIDA

PERO YO TE HAGO LA SIGUIENTE PREGUNTA .........PARA EL MUNDO CRISTIANO.......PARA CUALQUIER PERSONA....UNA CRUZ INVERTIDA QUE REPRESENTA?????

LAS IMAGENES HABLAN POR SI SOLAS
satanism%20afiche.jpg

poster%20satanista.jpg

remera2.jpg

CR6.jpg
Theantichristo.jpg

elllamadodelanticristo2.jpg


YO NO CREO QUE REPRESENTE AL APOSTOL SAN PEDRO

s_melkor dijo:
esto solo se puede resumir con una sola palabra... RESPETO!!... tu crees q la cruz al reves es satanica q bueno... pero si yo pienso lo contrario no vas a poder cambiar mi opinion... solo respeta loco...


A RESULTA QUE YO CREO QUE LA CRUZ AL REVES ES UN SIMBOLO SATANICO

O NO SERA ...QUE TODOS LOS SATANISTAS SABEN QUE UNA CRUZ INVERTIDA ES UN SIMBOLO TOTALMENTE EN COTRA Y RECHAZA A JESUCRISTO........

"La Cruz Invertida simboliza la burla y el rechazo de Jesús. Es lucida en collares por muchos Satanistas y puede ser vista en la portada de álbumes de cantantes de Rock..."

NO SE TRATA DE RESPETO......PREGUNTALE A CUALQUIER SATANISTA Y VERAS QUE TE RESPONDE..

EL QUE QUIERE HABRIR SU MENTE VISITE ESTE LINK

http://www.conocereislaverdad.org/anticristo1.htm

ADIOS
 
skywalker9 dijo:
VEO QUE TU ERES EL DURO DE CABEZA.........ESTOY DE ACUERDO CONTIGO....QUE TODAS LAS CULTURAS....TIENEN DIFERENTES INTERPRETACION....SOBRE LA CRUZ INVERTIDA

PERO YO TE HAGO LA SIGUIENTE PREGUNTA .........PARA EL MUNDO CRISTIANO.......PARA CUALQUIER PERSONA....UNA CRUZ INVERTIDA QUE REPRESENTA?????


YO NO CREO QUE REPRESENTE AL APOSTOL SAN PEDRO




A RESULTA QUE YO CREO QUE LA CRUZ AL REVES ES UN SIMBOLO SATANICO

O NO SERA ...QUE TODOS LOS SATANISTAS SABEN QUE UNA CRUZ INVERTIDA ES UN SIMBOLO TOTALMENTE EN COTRA Y RECHAZA A JESUCRISTO........


Ya entonces según tu filosofía si a la "A" de anarquia, yo la invierto entonces para ti es la "A" que representa a los que están en contra de la anarquia??? Pffff, excelente conclusion cabro, la cagaste, escóndete te van a ir a buscar los hombres de negro.

Y no es de yo creo, ni que me parece, Es el dogma de la iglesia católica, así está escrito, la cruz invertida significa eso no más, los satánicos la adoptaron segun su criterio, hueon duro la cagaste!!!

Invirtamos el símbolo de la paz pa que tu puedas decir que significa guerra!!! jajajajajjaajaja

Mira esto intelectual al peo.

http://www.jotapeges.com/show.php?i=157316

Si te fijas los satanistas son tan poco serios que incluyen el símbolo egípcio de la vida en su afiche, ¿¿¿te das cuenta que ellos usan los símbolos como se les antoja y le dan el significado que quieren??? Ese símbolo para los egipcios no tenía ninguna relación con el mal ni demonios ni nada pero los satánicos quisas que interpretacion le dieron po, buscarle las 5 patas al gato es re fácil por si no sabías.


De pasada, ¿¿¿¿no será que tu eres de esos ocioso que da vuelta las cintas de los casettes????
Digo, po, te gusta dar vuelta cosas!!
juajauajaua
 
Ultra_dj dijo:
Ya entonces según tu filosofía si a la "A" de anarquia, yo la invierto entonces para ti es la "A" que representa a los que están en contra de la anarquia??? Pffff, excelente conclusion cabro, la cagaste, escóndete te van a ir a buscar los hombres de negro.

Y no es de yo creo, ni que me parece, Es el dogma de la iglesia católica, así está escrito, la cruz invertida significa eso no más, los satánicos la adoptaron segun su criterio, hueon duro la cagaste!!!

Invirtamos el símbolo de la paz pa que tu puedas decir que significa guerra!!! jajajajajjaajaja

De pasada, ¿¿¿¿no será que tu eres de esos ocioso que da vuelta las cintas de los casettes????
Digo, po, te gusta dar vuelta cosas!!
juajauajaua

hay algo que me llama profundamente la atencion: es (dogma de la iglesia catolica, asi esta escrito)

DONDE ESTA ESCRITO.........QUE EN LA BIBLIA NO LO PUEDO ENCONTRAR................

JAMAS SE NOMBRA COMO FUE LA MUERTE DE PEDRO...

SOLO ES UNA ABSURDA TRADICCION CATOLICA...PARA SACARSE LOS PILLOS Y ENGAÑAR A LA GENTE

tronosatanico.gif

Observe la cruz invertida puesta en el trono papal que se instaló en Israel en el año 2000, este símbolo es utilizado por el SATANISMO internacional desde siempre, ¡y este fue el símbolo satánico que se grabó en el trono del Papa en su histórico viaje a Israel en el año 2000!! El Papa aceptó con gusto ese símbolo en su trono, sin embargo, ahora los lacayos y apologetas del papismo levantan el grito y salen con el cuento mentiroso de que ese era el símbolo del apóstol Pedro... ¡¡que nos digan esos mentirosos papistas donde enseña eso la Biblia o los llamados "padres de la Iglesia"!!
f.jpg
 
El dogma católico a diferencia de otras religiones no se basa exclusivamente en la biblia, históricamente se sabe de que forma murió Pedro por crónicas romanas, hasta hay representaciones precatólicas de la muerte de Pedro.
¿¿sabias que a Espartaco tb lo crucificaron??? y mucho antes que a Cristo, sabias??? Entonces la Cruz tb podría representar a Espartaco, es un símbolo nada más, los romanos crucificaban cabeza abajo, de costado, de todas formas porque era su elemento estelar de tormento!!!. Y para nuestra suerte dejaban todo escrito, incluso dejaron escrito la manera que usaban para matar cristianos, ya sea con los leones o crucificandolos de cabeza como le sucedió a Pedro. No todo está en la biblia saco de weas!!!

Te Insisto, por que en el afiche que muestras de los satanistas está incluido el símbolode la vida egipcio???
desde cuando tiene connotación satánica???
Plop, responde po, hasta ahora te has corrido olimpicamente!!!

Aqui lo coloco otra vez, velo bien, pa que veas lo poco serio de los símbolos de la satanicillos!!!
Cuando hayas leido un poc más de historia y dejes de guiarte tanto por la biblia vuelve a postear acá sacowea!!

:lerolero: :hola_dedo:

http://www.jotapeges.com/show.php?i=157316
 
CHUCHA QUE SALISTE DURO
LA CRUZ INVERTIDA

... es amplia y popularmente reconocida y utilizada como símbolo de blasfemia y rechazo a Jesucristo y a la Cristiandad.
"La Cruz Invertida es una blasfemia hacia la Cruz de Cristo"

“El tema del satanismo incluye el acercamiento no sólo por la figura del Diablo, sino también por otras que en la mitología popular se asocian al mismo, tales como los vampiros, la muerte, o animales como la cabra o el lobo, así como los símbolos ocultistas, destacando entre ellos la cruz invertida (símbolo del Anticristo) y la estrella de cinco puntas invertida (símbolo de la magia negra, asociada con el Diablo). Un ejemplo de artista que ha hecho de esta actitud la base de sus actuaciones es Ozzy Osbourne. Por supuesto, no faltan los que se declaran abiertamente adoradores de Satán, como Glenn Benton, líder de Deicide, que incluso lleva en la frente una cruz invertida grabada con un hierro al rojo, o el siempre polémico King Diamond. Debido a esta actitud, muchos grupos han sido vetados en determinados países, sobre todo en Sudamérica, donde el sentimiento religioso está bastante arraigado...”

entendiste ahora.........burro plop
 
No respondiste porque el simbolo egipcio aparece en el afiche, y si tu base es Ozzy Osborne, me cagaste, que elemento más concreto que ese, jajaja, y tu creis que Ozzy es satánico??? Sabes??? hay una cosa que se llama Marketing!!!!!
juajauajauajaua
 
ademas este post habla del papa que fue un viejo sinico......IDOLATRA...que se arrodillaba delante de las imagenes paganas ........cosa que DIOS no permite.... y punto

plop
 
skywalker9 dijo:
ademas este post habla del papa que fue un viejo sinico......IDOLATRA...que se arrodillaba delante de las imagenes paganas ........cosa que DIOS no permite.... y punto

plop


TEE CAGUEEE JAJAJAJAJ AHI QUEDASTE CAMBIASTE EL ENFOQUE YA QUE QUEDASTE PILLO CON MI PREGUNTA JUAJAUAJUA
PERDISTE SERIEDAD CABRO, MEJOR ME VOY A DORMIR, ANTES QUE SEGUIR DISCUTIENDO CON UN PENDEJO COMO VO JAJAJAJA

PDTA: TE FALTO NOMBRAR A XUXA ENTRE TUS ARTISTAS SATANICOS PO, JAJAJAJJAJAJAJA
 
Ultra_dj dijo:
No respondiste porque el simbolo egipcio aparece en el afiche, y si tu base es Ozzy Osborne, me cagaste, que elemento más concreto que ese, jajaja, y tu creis que Ozzy es satánico??? Sabes??? hay una cosa que se llama Marketing!!!!!
juajauajauajaua

y tu no me respondiste donde esta escrito lo del apostol pedro....segun tu lo crusificaron con una cruz invertida jajjajajajjajjaja

ademas
La compañía de grabación escogió poner una cruz al revés en la portada del álbum y así las personas prontamente asociarían a la banda (Black Sabbath) con el Satanismo. La banda no quiso saber nada de poner ese símbolo, sin embargo reconocieron ante la compañía de grabación que era un método de comercialización sabio y acertado..eso es obvio...

burro.....lero..lero 1 a 0
 
skywalker9 dijo:
y tu no me respondiste donde esta escrito lo del apostol pedro....segun tu lo crusificaron con una cruz invertida jajjajajajjajjaja

ademas
La compañía de grabación escogió poner una cruz al revés en la portada del álbum y así las personas prontamente asociarían a la banda (Black Sabbath) con el Satanismo. La banda no quiso saber nada de poner ese símbolo, sin embargo reconocieron ante la compañía de grabación que era un método de comercialización sabio y acertado..eso es obvio...

burro.....lero..lero 1 a 0


ya y esa fuente es fiable o te lo contó un amigo de un amigo??? plop, busca en los libros de historia como murio pedro, ahi sale, cualquier libro de historia universal o enciclopedia te sirve, dudo que en tu vida hayas leido algo así. Pero me saco el sombrero delante de tus bases, es increible la seriedad histórica que pueden llegar a tener las bandas de Rock, lo que ellos hagan e incluyan en sus albumnes es material educativo para todos!!!
jajauajauajauajaua

aun no veo uan respuesta de peso de parte tuya, una que no se base en Ozzy ni Marilin Manson!!! jajajaja
 
Que gracioso, jajaja alguien que basa su wea en bandas de rocks y hueas asi, juajuajauajau, De pasada podrias tirar cual mono del cartoon network sirve pa entender el satanismo mas afondo, quiero aprender mas porfa!!!
:malo:
 
Ultra_dj dijo:
ya y esa fuente es fiable o te lo contó un amigo de un amigo??? plop, busca en los libros de historia como murio pedro, ahi sale, cualquier libro de historia universal o enciclopedia te sirve, dudo que en tu vida hayas leido algo así. Pero me saco el sombrero delante de tus bases, es increible la seriedad histórica que pueden llegar a tener las bandas de Rock, lo que ellos hagan e incluyan en sus albumnes es material educativo para todos!!!
jajauajauajauajaua

aun no veo uan respuesta de peso de parte tuya, una que no se base en Ozzy ni Marilin Manson!!! jajajaja


chucha pendejo pense que te hirias acostar.

Kiko3.jpg
Kiko2.jpg


Francisco José Gómez de Argüello fue el encargado de realizar el diseño de la escenografía completa utilizada el 23 y 24 de marzo 2000, en el Encuentro Eucarístico en el Monte de las Bienaventuranzas, presidido por Juan Pablo II. Esta escenografía, obviamente, incluyó la Cruz Invertida en el respaldo del sillón que usó el Pontífice Romano.

a) En principio es justo aclarar que esta creencia se basa en una tradición incomprobable. Es mencionada por Eusebio en su Historia Eclesiástica III,1:2-3, quien a su vez cita a Orígenes en su Comentario al Génesis Tomo III, el cual se ha perdido (lamentablemente no existen ejemplares). Además, respecto a Pedro, Eusebio reconoce que "En cuanto a los Hechos que llevan su nombre y el Evangelio llamado suyo, así como la Predicación que se dice ser suya y el llamado Apocalipsis, sabemos que en modo alguno han sido transmitidos entre los escritos católicos, pues ningún autor eclesiástico, ni antiguo ni moderno, ha utilizado testimonio alguno sacado de ellos." (H.E. III,3:2)

b) No existe prueba histórica que certifique que Pedro murió crucificado cabeza abajo. Con lo cual es erróneo decir que el hecho es "parte de la historia".

c) El hecho de que pueda existir una tradición (que nadie pretende negar) no indica "per sé" que paralelamente haya existido el símbolo. Sirva como ejemplo que la "entrega de las llaves", datadas en el siglo I, no fueron hechas símbolo sino hasta finales del siglo VI (Enciclopedia Católica).

d) la Cruz Invertida, si realmente es un símbolo petrino, no deja de ser curioso que venga siendo prácticamente IGNORADO como tal en la historia DEL PAPADO (cosa que no sucede, por ejemplo, con "las llaves").

e) Desde 1907 la misma Enciclopedia Católica viene desconociendo a la Cruz Invertida como "símbolo petrino", ya que en su detallado tema "Representaciones de Pedro", no la incluye (aunque SI a otras variadas figuras).
http://www.enciclopediacatolica.com/p/pedroapost.htm#6

f) 5 días antes de inaugurar este sitio en internet le fue consultado el tema a un sacerdote católico romano de un muy conocido sitio de apologética católica. Centró su respuesta en que "por UNA cruz « estilizada » no es para tanto, más conociendo las cosas « poco dignas » resultantes del « arte moderno-religioso ». Ni la menor insinuación al símbolo tradicional de la muerte de San Pedro. Además, descubriendo la tendencia del símbolo al decir "cosas poco dignas".

g) Por otro lado es fácilmente comprobable que la Cruz Invertida es efectivamente utilizada popularmente por satanistas como símbolo de aversión y burla a Cristo y a toda la Cristiandad, al representar de forma invertida la Cruz Redentora del Salvador, tal cual puede corroborarse en la breve pero suficiente muestra al comienzo de la hoja 1 de este artículo.
 
Y el simbolo egipcio aun no me explicas po, siga buscando en google a lo mejor encuentras por qué,
ahh y Ozzy?? donde te lo metiste?? es tu mentor po jajajaja, y por supuesto Xuxa, que papel juega??? es la esposa de satán??

Lo del cartoon network fue buena, jaujauaja

ya desvirtué demasiado este post, era la idea pa que este mentecato se dejara de creer el cuento. por si acaso dije libros no hueones de internet, que a veces pueden decir boludeces tan grandes como que la tierra es hueca, en fin
siga buscando info en las caratulas de CD, en una de esas podrias hacer un doctorado, le pegas harto a eso.
chao
:gafa:

PREPARATE SATAN VIENE Y SERA TELONERO DE OZZY!!!
 
Quién tenga oídos para oír, oiga
y el que tiene entendimiento que lo entienda
 
Si bien la Curia Romana tiene la plena libertad de elegir la escenografía e iconografía

que mejor le plazca para cada ocasión...



Si la idea era colocar en el sillón un símbolo de Pedro ...

¿ Por qué, como se acostumbra, no utilizó el símbolo de LAS LLAVES ?

¿ Por qué utilizó el controversial símbolo de la CRUZ INVERTIDA, y en una ocasión tan especial ?

... incluso aún sabiendo que el símbolo es popularmente conocido como ANTI-CRISTIANO?

exepto por los hueones del ANTRO
 
Skywalker...calma....no Te Desesperes...no Es Tu Culpa Estar En Linea De Directa Descendencia Del Tercer Ladron Crucificado El Mismo Dia En Que Jesus...nuestro SeÑor...murio...tal Cual Tratas De Idolatra A Este Buen Hombre..tal Te Trato A Ti De Inepto...notase En Tu Escribir Mucho Tiemop De Lectura Y Estudio De La Reliogion...sus Simbolos Y Misterios...por Lo Mismo Te Pido Calma...no Desesperes..tu Tiempo Y Lugar En El Infierno Esperan Por Ti....calma No Desesperes...saca De Tu Mente Tanto Odio...saca De Tu Alma Tanta Furia Retenida...pero Por Otra Parte Te Comprendo...no Denostes Tanto..todos Podemos Llegar A Entender Tu Dolor.....el Dolor Que Sentiste En El Chiquitin Cuando Te Lo Puso El Catequista...resentido Sapo Y La Conchetumadre!!!!

P.d. Deja Tranquilos Al Papita...lo Mas Probables Es Que Estes Vivo Gracias A El...si No Por No Pelear Contra Argentina El 78...quizas Por Que No Lellego Un Balazo En La Gueas A Tu Padre....y No Pudiste Nacer...mostazon...
 
bolsa de caca...y el papa y toda las iglesia con tan imbeciles como para no pensar que todo el mundo se daria cuenta de tu detalle de mierda???...sale mostazon....simple coincidencia....brea...
 
Volver
Arriba