• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos que son buenos pero que no los volveria a tocar ni con un Palo!!!

Los Assasins's creed sobre todo el origins y el vallhala, son buenos pero me patean que sean tan repetitivos weon.. de hecho lo mismo me pasa con otros juegos de ubisoft que a la larga se vuelven muy tediosos (ahora recuerdo el the division) creo que la compañia qlia tiene serios problemas con eso, hasta he leido threads en foros gringos en donde la gente dice lo mismo.
 
No volvería a jugar Assassin's Creed en ninguna de sus versiones, a pesar de que disfruté la primera vez que jugué los primeros de la saga. Tampoco volvería a tocar el Skyrim, en su momento me dejó harto y no lo he tocado en más de 6 años. Y tampoco volvería a jugar algún Final Fantasy, la saga murió para mí en el XIII :ohno:
 
Diablo 2. Gran juego, lo jugué hasta que me dio hipo, lo terminé con todos los monos... y cuando salió el Remastered juraba que lo iba a comprar :lol2:

Le hice la cruz a las secuelas pq consumen demasiado tiempo :lol2:
 
Cualquiera de los Hitman, muy buenos y entretenidos, pero que no los volvería a jugar porque hay otros que están mucho más arriba en "prioridad"

También corre para Max Payne
 
Diablo 2. Gran juego, lo jugué hasta que me dio hipo, lo terminé con todos los monos... y cuando salió el Remastered juraba que lo iba a comprar :lol2:

Le hice la cruz a las secuelas pq consumen demasiado tiempo :lol2:

Que tal el Diablo 4 ? he leído comentarios diversos de que es buen juego y otros que es perdida de tiempo . A veces me tienta comprarlo aunque de momento está muy cara la wea.

El WoW y el LoL no los juego nunca más

Que hay de cierto que el Wow no ha crecido en jugadores?

Metal Gear Solid V
Far Cry 3
Hitman: Blood Money
Hitman 2
Fallout New Vegas

Volvió Rey !!!!


Los Assasins's creed sobre todo el origins y el vallhala, son buenos pero me patean que sean tan repetitivos weon.. de hecho lo mismo me pasa con otros juegos de ubisoft que a la larga se vuelven muy tediosos (ahora recuerdo el the division) creo que la compañia qlia tiene serios problemas con eso, hasta he leido threads en foros gringos en donde la gente dice lo mismo.

De la saga RPG de los Assassin's Creed el único en lo personal que volví a Rejugar es el Oddisey, también es más largo que la rexuxa pero puta que es una delicia recorrer la Grecia Antigua, cosa que no me pasa con Origins ni Vallhalla.
 
Sekiro, el el juego tipo souls que más se me complicó. Cualquier assasins creed salvó black flag que es el que encontré más bueno
Justamente venia a decir Sekiro, mas que complicarme es el hecho de tener una mecanica culia que te castiga por morir al punto de poder arruinar tu partida, es demasiado paja, al menos los demas souls, estas relajado jugando como se te de la gana.
Y las mecanicas culias genericas de AAA gringo, otra paja mas.
 
Que tal el Diablo 4 ? he leído comentarios diversos de que es buen juego y otros que es perdida de tiempo . A veces me tienta comprarlo aunque de momento está muy cara la wea.



Que hay de cierto que el Wow no ha crecido en jugadores?



Volvió Rey !!!!




De la saga RPG de los Assassin's Creed el único en lo personal que volví a Rejugar es el Oddisey, también es más largo que la rexuxa pero puta que es una delicia recorrer la Grecia Antigua, cosa que no me pasa con Origins ni Vallhalla.

supuestamente en esta seasson iban a correguir weas del juego, esta bueno, pero bastante pajero el subir y el endgame estaba ahi nomas.


los juegos que no volveria a tocar y que disfrute bastante solo se me vienen a la mente son los farcry, blasphemous y hellblade
 
Volver
Arriba