• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos que son buenos pero que no los volveria a tocar ni con un Palo!!!

Cipandrito usted le pega a la informática ? tengo una duda
nope.gif

PD: Tampoco estudio informática
 
El Deus Ex Mankind Divided, tiene el mejor gameplay de la saga y se ve espectacular, pero corre como las weas en pc y el recorte de contenido que le hizo Square Enix para sacar el resto en otro juego (que nunca salió) debería ser criminal, hasta el original del 2000 tiene más variedad de áreas :ohno:
:monomeon: Augment your preorder
:monomeon: Que la trama empiece a ponerse buena y que se acabe ahí, en un continuará
Los Yakuza Kiwami, porque probé los originales y me gustaron más y tienen mejor música :yaoming: El Ishin Kiwami ni lo toqué porque mientras más mostraban, peor parecía.
:monomeon: SiM
:idolo: Crazy Ken Band
 
Todavía no lo termino, pero te diria que el simulador rappi de Kojima. En paralelo tambien estoy tratando de jugar Sekiro y Hellblade supongo que los sumare según comentan acá.

Saga que jugué años atras y que no volveria a jugar en ninguna version: Pokemon. Llegue hasta los de nintendo DS.
 
Que tal el Diablo 4 ? he leído comentarios diversos de que es buen juego y otros que es perdida de tiempo . A veces me tienta comprarlo aunque de momento está muy cara la wea.



Que hay de cierto que el Wow no ha crecido en jugadores?



Volvió Rey !!!!




De la saga RPG de los Assassin's Creed el único en lo personal que volví a Rejugar es el Oddisey, también es más largo que la rexuxa pero puta que es una delicia recorrer la Grecia Antigua, cosa que no me pasa con Origins ni Vallhalla.
No jugué Diablo 3 ni Diablo 4. No vuelvo a caer en esa pasta, es muy largo. Me gustan mas los juegos que cada partida no demora más de media hora o una hora.

Diablo 2 es único, me compraría el remastered la verdad, aunque no por ahora. Y el soundtrack una joya 😎🤟
 
Los rpg en general final fantasy chrono cross los Assassin's y eso que algunos los volví a comprar y no los jugué me da tremenda paja meterle tantas horas a un juego
 
-Death Stranding: es buen juego, pero muy latero como para jugarlo otra vez.
-Todos los Assassins Creed menos el 4.
- La saga Fallout me gusta, pero son muy largos como para darles una segunda oportunidad, además que la supuesta "libertad" que prometen es puro humo, la historia siempre es la misma.
 
Doom 2016, piola, lo termine y lo borre. Pico con encontrar cada coleccionable sí lo jugué pirata. :lol2:
Alan Wake, juego culiao penca y sobrevalorado, lo dejé tirao en los últimos capítulos, se me hizo muy latero. A mucha gente le gusta así que supongo es bueno, pero yo lo encontré una wea mala y tosca, lo siento. :sm:
Deus Ex 1, IW y Human Revolutions, ya los exprimí hasta el hartazgo, no tengo necesidad de jugarlos... por ahora :awesome:
 
Culpenme de viejo qliao pero la verdad es que despues de la SNES , practicamente no he vuelto a jugar alguna wea dos veces a excepcion de un par ( por ejemplo el Detroit become human, el last of us o el heavy rain en sus versiones remaster)
 
Nier Automata, la historia es buena, buen modo de juego que te lleva de avioncitos, vista lateral, vista 3ra persona... peeeeero ya terminado, da paja sacar todo, sobre todo los finales que son más que la chucha, lo deje tirado con un buen %, por que hay que andar por los mismos lugares una y otra y otra vez, matando las mismas weas de enemigos... aburre una vez terminado

Doom Eternal, es bueno masacrar demonios, pero luego de varias horas ya se te hacen monótono, y al jugarlo de nuevo ya sabes donde salen y como cagarlos...

Scorn bueno, pero cuando ya te sabes los puzzles no tiene un brillo jugarlo de nuevo
 
El 99% de RPG.

El que más me da lata es la trilogía Zero Escape. Maravillosos juegos pero pierden toda la mística jugarlos por segunda vez.

Zelda Breath of the wild y TOTK son buenos pero no dan para rejugar.

Y lo opuesto sería cualquier plataformas.
 
Volver
Arriba