• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jugador al que te gustaría mrcar y pegarle la mejor patá de todos los tiempos

ya po weones...¡¡...dejense de pelear o cierro esta wea de tema ...(ademas es igual al tema de que futbolista te cae mal....asi q toi considerando en cerrarlo si no se portan bien)
 
HECTOR111 dijo:
ya po weones...¡¡...dejense de pelear o cierro esta wea de tema ...(ademas es igual al tema de que futbolista te cae mal....asi q toi considerando en cerrarlo si no se portan bien)

tenis razón, se está desvirtuando esta weá... el tema me parece bueno pero creo que tenis que banear a los weas que se salgan del Topic... como Lady Stangay y otros... posteen weas decentes!!! además..a vo Layne... te di fecha y hora pa que nos viéramos las caras y lo único que hiciste fue enviarme un mensaje privado... así que callaito no mas..


¡¡¡¡ la idea es ser creativos !!!!!!
 
a la gran mentira e becks por chanta y por malo para el balon y creerse estrella
 
Layne Stanley dijo:
oye pendejo recxlia, ya juntaste 250 post, porque no te vay de una ves y dejay de tirar mierda?

estaba bueno el tema, pero eres tan aweonao como tu pela culiao de tu avatar y es cosa de mirar tu firma.

matate y pegate un chuletazo pendex jajajajaja

en todo caso, pelao maraco, seguro que le mete los 2 dedos en el hoyo a este tonto hueón que debe vivir en el ciber donde escribe las hueas...
 
De los históricos: Caszely, por mariconearse en dos mundiales, en Alemania se hizo expulsar el muy culiao; en España tiró el penal pa´l lado de los quesos.
Así que pateadura en el hocico y en la raja por chueco.

De los actuales: Suazo, por pajero, se lo pasa en puras disco y con modeloputas, aweonado sin soi un flaite inflado, dedicate a jugar chuchetumadre.
 
Killer_road dijo:
sólo te cito para demostrar la falta de conocimiento del fútbol que tienes... weon penca... si seguimos tu juicio, están todos equivocados y vo deberíay ser el nuevo entrenador de la selección...

http://www.latercera.cl/medio/articulo/0,0,3308_5804_229678439,00.html

Totalmente de acuerdo contigo compadre... Yo cacho que ese es el único weón que no cacha el nivel del Mati Fernandez... Además... que habla de arrugón el gil reqliao... Al Mati Fernandez le pegan patás y ni reclama... No como un sinnumero de weones de los otros equipos que pa que nombrarlos los llorones reqliaos...

También están equivocados los dirigentes del Dinamo Kiev, del Villarreal, los comentaristas nacionales y extranjeros... En síntesis... todos menos ese weón...

Ese sí que es un aweonao reqliao... Mejor dedicate a comentar de las muñecas Barbie gil reqliao... Chaquetero como tantos weones... Matate aweonao hht_jam o como te llamís... ya ni me acuerdo...
 
Killer_road dijo:
tenis razón, se está desvirtuando esta weá... el tema me parece bueno pero creo que tenis que banear a los weas que se salgan del Topic... como Lady Stangay y otros... posteen weas decentes!!! además..a vo Layne... te di fecha y hora pa que nos viéramos las caras y lo único que hiciste fue enviarme un mensaje privado... así que callaito no mas..


¡¡¡¡ la idea es ser creativos !!!!!!

y este conxesumadre jura que lo pesco? :lerolero: :lerolero:
:wuajaja:

si weon, ya juntemosno...jajajajajjajaj :pataenlaraja: :rofl:
se te salio lo lanza weon jaja :rofl: :rofl:

poota tambieb le pegaria una :pataenlaraja: al saco de weas del espina. al musrri y al pelao acosta.
 
Al Alexis Sanchez, pendejo culiao...chuncha y jugando por las indias..asi no se puedee...
 
a todos con doble fractura expuesta de tibia y perone
RONALDINHO [EL EJEMPLO PERFECTO DE COMO INFLAR A CUALKIER WEON CHALLERO]
DECO
ETO'O [X CINICO Y USAR LA WEA CONTRA EL RACISMO A SU CONVENIENCIA]
SCHELOTTO [FINGETE LA PATADITA]
PELE [X FALSO Y UNA MIERDA DE PERSONA]
FIGO [MERCENARIO]
RONALDO [PARA QUE DESCANSE]
CISSE [PARA QUE ALCANZE EL RECORD DE LEPE..LLEVARIA 3]
MARCELO GALLARDO
HENRY [NO TODO ES LUJO SOLO EN INGLATERRA]
BARTHEZ
TEJAS
AL STANLEY Y SU CLON [perdon...a las minas no se les pega]
 
a la madre herrera
a la madre rivarola
a la madre salas
a la madre barrera
al alonso zuñiga culiao
al chiqui chavarria
 
Yo le pegaria directamente un combo en el hocico a Johnny Herrera (puta que me cae mal ese wn).

(aunque sea colocolino) A Marcelo Espina (pesado por naturaleza, y mas encima facho!!)

A Olarra, simplemente por ser malo.....

De los extranjeros:

A Guillermo barros Schelotto (debe ser el delantero más odiado de Sudamérica, excepto por la hinchada de Boca)

A Cristiano Ronaldo (inmaduro para jugar)

A Henry (por weno el wn, asi no le mete más goles a mi equipo!!)

A Materazzi (para que sienta lo que es una patada de verdad)
 
A ese RCTM de MATERAZZI

Puta... le pegaria la patá wn
Pa que sienta el culiao anti-futbol Hdp


tb le pegaria a ese wn del Pinilla y a varios qls mas
 
Felipe_kenji dijo:
A ese RCTM de MATERAZZI

Puta... le pegaria la patá wn
Pa que sienta el culiao anti-futbol Hdp


tb le pegaria a ese wn del Pinilla y a varios qls mas

A PINILLA NI CAGANDO LE PEGO UNA PATÁ... TE QUEDAN LOS CHUTEADORES LLENOS DE GEL...:ohmy:
 
Le pegaría un cabezazo a Materazzi.

Hablando en serio, yo personalmente desearía faulear a Maradona, por todo lo que repressenta (tanto lo bueno como lo malo)

Mmmm ¿Quién era el que se sentía orgulloso porque fauleó a Francescolli?
 
Spike__Spiegel dijo:
Le pegaría un cabezazo a Materazzi.

Hablando en serio, yo personalmente desearía faulear a Maradona, por todo lo que repressenta (tanto lo bueno como lo malo)

Mmmm ¿Quién era el que se sentía orgulloso porque fauleó a Francescolli?


Chiqui Chavarría... le pegó una patá impresionante en el partido que ganó chile 1-0 con gol del guatón salas... yo me acuerdo que justo yo tenía vista directa frontal al ángulo de la patá y pensé que el loco estaba quebrado...
 
Ahora lo tengo claro. Considerando su desempeño a traves de los años, lo cochino que es para disputar el balon, y ademas por que estoy seguro que si le pego una buena patada lo saco tres metros fuera de la cancha, por enano, mamon, flaite, y la wea mas extraña que he visto, le pegaria la mejor patada al Pollito Arancibia.
 
Volver
Arriba