• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jugadores Sobrevalorados Del Ambito Internacional

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ballack absolutamente. Sin ser un mal futbolista, pero nunca le compré mucho. Igual en su tiempo inflaban demasiado a Lahm.
Coincido con Mario Gomez, hay miles de futbolistas como ese hueón y en Alemania hay varios centrodelanteros de mas calidad.
El que si era malo de verdad, era ese queso culeao llamado Oleguer, ganó la Champions, alió campeón de España... y era una mierda :lol2:
y aún juega ese hueón. la última vez que lo vi jugaba en el Ajax, ta' decadente el Ajax wn.
Siguiendo con los españoles nunca encontré bueno a Julen Guerrero, pero puta que lo agrandaban. pa' que hablar de Pavon el defensa ex-Real Madrid.

Ingleses? Rio Ferdinand, un defensa del montón no vale la tracalá de millones que se ha pagado por él, con Lampard me pasa lo mismo que con Ballack, no es malo, pero lo han inflado demasiado, para el puesto que juega poco participa de la creación de juego.


como en el tema de los subvalorados, despues sigo aportando nombres
 
La dinastía Rubio

Todos, partiendo desde Eduardo hasta Diego han cimentado su carrera en base a los logros del papá (que no era descollante, era bueno pero no tanto)
 
Matías Fernandez, de ser "el mejor de américa" a calentar banca en Europa
Ramos, el wn es un demente qlo picado.
Dinho a mediados de la década que recién pasó, Comparado con Pelé y Maradona
y Giuly y Van Bronkhorst también por esas fecha
 
porque dices que a su lado hay cracks.......


Messi gana partidos solo?......cuando juega con una polera celeste y blanca no le resulta parece...


por último, Xavi e Iniesta manejan las riendas del Barca y de España (por esas casualidades de la vida, el Barca el mejor equipo en años y España campeona de la EURO y del Mundial).......que casualidad, no?


Hablas tonteras... goleador der barcelona (segundo en la liga) y con mayor asistencias de gol en toda la liga? messi.
Asi de eso que messi no juega sin xavi e iniesta es mentira. De hecho la mayoria de los partidos en que messi no jugo el barca gano apenas 1-0. El punto es que messi esta acostumbrado a jugar en el barcelona y a ese esquema y tipo de futbol desde los 12 años... el nunca jugo en un equipo argentino por lo tanto el futbol de argentina le resulta extraño. Si has visto los ultimos partidos de argentina con batista podras ver que messi jugo practicamente igual que en el barca... contra españa y brasil. Pero con maradona no podia siquiera tenerla mucho.. y en general el nivel de argentina no fue bueno.. y aun asi el nivel de messi estuvo muy por sobre el de la media de argentina en el mundial...cosa que no puedo decir de iniesta que no tuvo un nivel superior a sus compañeros en el mundial...
si argentina perdio en el mundial como lo hizo fue por su defensa ineficiente.. y carencia de medio campo...(no zanetti, ni cambiaso.. hacer jugar a jonas gutierrez y otamendi atras)..no sabia que hacer con el medio campo ni donde hacer jugar a messi) ya que a alemania como estaba no le ganabas mas de 1-0 o empate a 0-0 o a 1-1.

En todo caso este foro esta pasado a lame-bolas de alemanes
 
[quote name='apolo21' timestamp='1295959700' post='1715571]





En general los argentinos, salvo messi, siempre los andan agrandando. Y generalmente no son la gran revelación.
[/quote]


Es que muchos aca creen que cualquiera que no es habilidoso es sobrevalorado...

no.. veo que algunos mediocampistas estan sobrevalorados como gago..por ejemplo d'alessandro es 1000 veces mejor pero solo porque no juega en europa no es tan conocido.
pero a nivel internaciona tambien tienen a los subvalorados.. como es el caso de zanetti y cambiaso.


Futbolistas sobrevalorados= europeos.. en especial los ingleses..
futbolistas sub valorados.. sudamericanos
 
Es que muchos aca creen que cualquiera que no es habilidoso es sobrevalorado...

no.. veo que algunos mediocampistas estan sobrevalorados como gago..por ejemplo d'alessandro es 1000 veces mejor pero solo porque no juega en europa no es tan conocido.
pero a nivel internaciona tambien tienen a los subvalorados.. como es el caso de zanetti y cambiaso.


Futbolistas sobrevalorados= europeos.. en especial los ingleses..
futbolistas sub valorados.. sudamericanos

Totalmente de acuerdo, creo que tu captaste lo medular de mi impresión con respecto a la sobrevaloración... pero ojo en términos futbolísticos, porque en términos económicos... importa mucho el fogueo, la liga en la que participe, el equipo... y los compañeros.
 
no.. veo que algunos mediocampistas estan sobrevalorados como gago..por ejemplo d'alessandro es 1000 veces mejor pero solo porque no juega en europa no es tan conocido.
pero a nivel internaciona tambien tienen a los subvalorados.. como es el caso de zanetti y cambiaso.

Gago y D'Alessandro son posiciones distintas po wn. :zippymmm:

Igual a Zanetti creo que quienes menos lo valoran son los mismos argentinos
 
Definitivamente los más sobrevalorados son:
Messi - C. Ronaldo (buenos, pero están al mismo nivel de sobrevalorados... y Ronaldo hay uno solo: el Fenómeno)
Mario Gomez
Cacau
Vidangossy
Pato Galaz
Dabrowsky (el recuerdazo pueh)
Víctor Valdés
Dani Alves (Maicon 1000 veces mejor)
Macnelly Torres
y casi todos los argentinos.

Mención aparte para los archirrequetecontramalos de GABRIEL HEINZE (el hachero futbolista con el mejor representante del mundo) y MARTÍN PALERMO (uta el loco maaaaaaaaaaaaaaaalo). :puke:

Por mi parte... :worthy: Schweinsteiger (aló Sobalaprieta?)
 
Mark Van Bommel: este loco en sus tiempos en el PSV prometia harto, pero se fue al Barcelona y cago. Al año lo echaron por malo y se fue al Bayern. Recien me entere de la grata noticia de la transferencia de este paquete al AC Milan. Que bueno que la directiva le dio la PLR, ya no daba para mas en el Bayern, era el que mas pelotas perdia en el mediocampo, aparte de que estaba peleado con Van Gaal.
Ahora el mediocampo titular sera Kroos-Schweinsteiger.

Sergio Aguero: el enesimo invento del periodismo trasandino.
 
Gago, Ramos, Heinze (el chiste mal contado de Argentina), Samuel, Iván Córdoba, Gourcuff, CR 7, Higuaín, Felipe Melo, Anelka, Mati Fracaso no porque acá nomá lo inflan :lol2:, Wagner Love...buuu, hay muchos XD, Terry, Khedira...
 
Gago, Ramos, Heinze (el chiste mal contado de Argentina), Samuel, Iván Córdoba, Gourcuff, CR 7, Higuaín, Felipe Melo, Anelka, Mati Fracaso no porque acá nomá lo inflan :lol2:, Wagner Love...buuu, hay muchos XD, Terry, Khedira...

Ese wn nunca fue un crack
 
El haber sido seleccionado brasileño y titular en varios partidos lo hacen un jugador sobrevalorado, porque puta que es malo ese wn, un insulto a la seleccion brasileña. Me recuerda mucho a Serginho, el 9 de Brasil 82.
 
eric lamela y funes mori..tazados por los dirigentes de riverplei en mas de 20 millones de dolares cada uno y son mas malo que empana de caca el par de rekuliaos..
 
- mario gomez es un queso, nose como mierda el bayern pago por ese culiao
- valdes, bojan, pedro y busquets, ultra sobrevalorados, el barcemoda funciona ppalmente por pique, xavi, iniesta y messi y realmente da lo mismo quienes ocupan los otros puestos (que alguien me refute que villa es indispensable para el barcemierda)
- sergio ramos es un payaso jugando futbol :lol2:
- el fleto de ronaldo

no me acuerdo ahora de otros quesos
 
:monomeon: Pepe Reina.

como chucha despues de haber sido Jerzy Dudek el héroe de la final en Estambul, a la temporada siguiente Benitez trae este queso culiao
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba