• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

JUICIO ANAL A JUAN_CHOTAZO

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carta abierta a Juan Chotazo:

Tu no me conoces y yo tampoco, pero es menester realizar esta carta abierta en este espacio virtual porque me veo en la necesidad de decir las cosas que nadie mas ha dicho al respecto de tu persona forística:
No me caes mal, creo que has sido un aporte al foro. Pero la jugada donde vendiste al antro y a todos sus participantes no me gustó. Me hizo sentir mal. Me defraudaste. Como defraudaste a todos los usuarios que pupulan por esto foro a diario, traicionando las confianzas y las amistades generadas a partir de unos cuantos latidos de bits y bytes. Y a quienes depositaron la confianza de un sitio y una hermandad como cofradía cerrada, simplemente NO SE HACE.
No diré que derramé sendas lágrimas oscuras sobre el teclado, pero estuvieron cerca de los agujeros de mi nariz, a punto de precipitarse al vacío oscuro de la noche cerrada. Eso lograste: pena. Pena de haber defraudado las confianzas, traicionado los códigos de amistad y ocio generados en este espacio virtual. Y eso será por lo que finalmente te juzgue la historia; si se quiere, el tribunal de la memoria, aquella invisible e intangible mas allá de los tribunales ordinarios a los cuales acudimos ahora para hacer justicia. Porque debe haber justicia. Se hará justicia. La historia la escriben los pueblos. Y este pueblo está muy enojado contigo. Que lo sepa el mundo y la comunidad virtual de la cual somos parte: Para mi siempre serás culpable.

Con cariño,

DD
:gato:

Lo que faltaba .. una carta con el eterno lamento boliviano.

Como se debe estar riendo juan pencazo .. con esto ..

Tu no me conoces y yo tampoco, pero es menester realizar esta carta abierta en este espacio virtual porque me veo en la necesidad de decir las cosas que nadie mas ha dicho al respecto de tu persona forística:
No me caes mal, creo que has sido un aporte al foro. Pero la jugada donde vendiste al antro y a todos sus participantes no me gustó. Me hizo sentir mal. Me defraudaste. Como defraudaste a todos los usuarios que pupulan por esto foro a diario, traicionando las confianzas y las amistades generadas a partir de unos cuantos latidos de bits y bytes. Y a quienes depositaron la confianza de un sitio y una hermandad como cofradía cerrada, simplemente NO SE HACE.
No diré que derramé sendas lágrimas oscuras sobre el teclado, pero estuvieron cerca de los agujeros de mi nariz, a punto de precipitarse al vacío oscuro de la noche cerrada. Eso lograste: pena. Pena de haber defraudado las confianzas, traicionado los códigos de internet y ocio generados en este espacio virtual. Y eso será por lo que finalmente te juzgue la historia; si se quiere, el tribunal de la memoria, aquella invisible e intangible mas allá de los tribunales ordinarios a los cuales acudimos ahora para hacer justicia. Porque debe haber justicia. Se hará justicia. La historia la escriben los pueblos. Y este pueblo está muy enojado contigo. Que lo sepa el mundo y la comunidad virtual de la cual somos parte: Para mi siempre serás culpable.

Con cariño,

DD

Fixed!

No diré que derramé sendas lágrimas oscuras sobre el teclado, pero estuvieron cerca de los agujeros de mi nariz, a punto de precipitarse al vacío oscuro de la noche cerrada. Eso lograste: pena. Pena de haber defraudado las confianzas, traicionado los códigos de amistad y ocio generados en este espacio virtual. Y eso será por lo que finalmente te juzgue la historia; si se quiere, el tribunal de la memoria, aquella invisible e intangible mas allá de los tribunales ordinarios a los cuales acudimos ahora para hacer justicia. Porque debe haber justicia. Se hará justicia. La historia la escriben los pueblos. Y este pueblo está muy enojado contigo. Que lo sepa el mundo y la comunidad virtual de la cual somos parte: Para mi siempre serás culpable.

Con cariño,

DD
más que culpable yo diría que quedo como un maricon. Así de simple
:awesomehands:

Alguna confirmación de la identidad de juan chotazo??

doi por cerrado el caso

al final juan chotazo se la pudo con el foro y nos dejo como pollos
trabajando.gif

Es preocupante la wea jajajaja, yo no me acuerdo ni de las weas que posteo yo, y estos culiaos se acuerdan de posteos del año del pico de weones que no conoce nadie 2:

:idolo: Trastornos mentaes
Le recuerdo sisterito que todo es :idolo: for the lulz

Enviado desde una galaxia muy lejana usando una cafetera
pd : su "se agradece" es mi sueldo

conchesumadre vengo llegando y encuentro tremenda cagá....
personalmente opino que no era necesario crear un tema especialmente dedicado a la funa de :monomeon: juan reconchesumadrazo; en vez de eso, podríamos haber hecho fluir en el mismo tema de la mirada y luego cambiarle el nombre al tema, así de simple, así como han sido las unas más épicas de la historia del antro, pero bue... :hands:

sólo espero que se haga justicia y la única justicia que veo posible es la funa y la exposición. Sí, la exposición de dicha funa en portales profanos como plp ó jd ó pf, objeto sirva como escarmiento y advertencia de que con :idolo: ElAntro no se juega.
Hermanitos, actuémos en silencio; recuerden que somos más que un simple foro, somos "ElAntro"

MUERTE A @juan chotazo2
@Larry Langosta eres el próximo.

:camera:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver