• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

k Maria jesus...deberia llamarse cruela devil xD

  • Autor de tema DeathGriever
  • Fecha de inicio
Sali con 6.6 del colegio, Sake 740 en la P.A.A, entre a la USACH, y me sake un 6.8 en mi tesis...



PORRA LA WEONA!!!!

Penca po ... no sacaste puntaje nacional, y no te fuiste de intercambio a Hardvard, y nisiquiera saliste del colegio con honorificos.

Porro culiao


















































y fleto :lol2:
 
mmm ... ahora todos andan criticando a los pinguin...

:nonono:
 
emurick128 dijo:
Sali con 6.6 del colegio, Sake 775 en la P.A.A, entre a la USACH, y me sake un 6.8 en mi tesis...



PORRA LA WEONA!!!!

(ahora yo podia opinar?)

jajajaja k me rei con esto XD
si lo porra de la weona no esta en duda ....
 
pobre austin
teestimaba caleta wm

pero me doy cuenta que ni siquiera le hay lavado el auto a tu taiata...
 
emurick128 dijo:
Sali con 6.6 del colegio, Sake 775 en la P.A.A, entre a la USACH, y me sake un 6.8 en mi tesis...



PORRA LA WEONA!!!!

(ahora yo podia opinar?)

No estoy diciendo que no puedan opinar, sino que no que el q sea porra no la inhabilita como vocera/dirigenta/lo que quiera ser en su vida... en tu comprension de lectura se notan tus "775" :loco:
 
es un poco dificil opinar con respecto a esto la culpa creo compartida, la niña comparte tanto culpa pa la duema del colegio.

Lo mas importante es que la niña se recupere y pueda seguir hacuendo su vida normal...
 
GatoSamurai dijo:
No estoy diciendo que no puedan opinar, sino que no que el q sea porra no la inhabilita como vocera/dirigenta/lo que quiera ser en su vida... en tu comprension de lectura se notan tus "775" :loco:



Y yo digo q si la inhabilita para ocupar un cargo tan importante....ke empiece dando el ejemplo ¿no crees? las weas se parten por casa compadrito.

En tu escasa capacidad de análisis de situaciones notas los futuros ptos ke vay a sacar:loco:
 
yo me pregunto
1.- quien la eligio com vocera
2.-los pinginos no pueden hacer que dimita de su cargo
3.- hasta cuando antepone sus afanes partidistas por sobre las demandas del estudiantado

gracias



puta nadie me ha contestao....
 
QUe tiene que tenga promedio 5??
ke tiene ke sea comunista??

en las noticias mostraron su pieza y la weona lee caleta

a que la mina lee MAS que la mitad de los weones del antro.cl que van en la enseñanza media !!!!

l

SLDS.
 
que vaya a clases esa mina y que despues ande alegando por una educacion mejor....ademas entroal carmela por pituto y sus compas con cuea la conocen....y su inasistencia no es por enfermedad n iweas raras....apenas termine la protesta la vana echar cagando ....mi fuente es una inspectora del carmela xsiaca.....:nonono:
 
emurick128 dijo:
Y yo digo q si la inhabilita para ocupar un cargo tan importante....ke empiece dando el ejemplo ¿no crees? las weas se parten por casa compadrito.

En tu escasa capacidad de análisis de situaciones notas los futuros ptos ke vay a sacar:loco:

Pfff las notas no son lo mas determinante en la vida, acaso Einstein tenia puros 7? En todo caso ya di la prueba saque 730 y estoy estudiando en la Chile y q tanta wea
 
GatoSamurai dijo:
Pfff las notas no son lo mas determinante en la vida, acaso Einstein tenia puros 7? En todo caso ya di la prueba saque 730 y estoy estudiando en la Chile y q tanta wea



PERO OBVIO COMPADRITO Q ESO NO LA LIMITA PARA KIEN KIERA SER EN EL FUTURO PUES Y NO ES DETERMINANTE EN LA VIDA


POR ESO EXISTEN LOS ARQUITECTOS QUE DISEÑARON LAS CASAS COPEVA Y LOS PASOS BAJO NIVELES DE AUTOPISTAS Q AHORA SE INUNDAN Y COLAPSAN

POR ESO EXISTEN LOS MEDICOS Q TIENEN FAMA KE SI CAI EN ESOS HOSPITALES DONDE TRABAJAN ES MUERTE SEGURA

OBVIAMENTE SI LA NIÑA ES PORRA, Y LE VA COMO EL HOYO EN EL COLEGIO, VA A SACAR EL TITULO IGUAL EN ALGUN LUGAR "X". NO CABE LUGAR A DUDAS.

SI ESA ES LA CALIDAD DE PROFESIONALES A LA KE POSTULAI, KE COMPRAN EL TITULO..NO SE LO GANAN (PUES, ¿KIEN SACA UN TITULO SI NO ESTUDIA Y LA VA BIEN?).

LA MUJER NO ESTA NI AHI CON IR A CLASES...INCLUSO LA PIENSAN EN EXPLUSAR DEL COLEGIO POR PORRA... ¿NO TE PREOCUPARIA QUE LAS MANOS DEL PARTIDO COMUNISTA ESTE EN SUS MANOS..A ALGUIEN QUE LO UNICO Q DEMUESTRA ES TENER ORATORIA Y NADA MAS?

PA ESO PONEMOS A LA CARLA OCHOA...ELLA TAMBIEN TIENE HARTA FACILIDAD DE PALABRAS PO COMPADRITO

AHI EL PASI...UFFF..EXITO SEGURO!
 
Las notas en el colegio no demuestran nada conchatumare ...

El pensamiento culiao prehistorico de este "mateo"
 
austin dijo:
Las notas en el colegio no demuestran nada conchatumare ...



JAJAJAJA


HE AQUI UN FUTURO ALUMNO DEL MANPOWER!

(con todo el respeto que los srs de manpower me merecen) :malosi:


O...un hijito de papa mas que le van a comprar el titulo :lol:
 
ankora dijo:
yo me pregunto
1.- quien la eligio com vocera
2.-los pinginos no pueden hacer que dimita de su cargo
3.- hasta cuando antepone sus afanes partidistas por sobre las demandas del estudiantado

gracias



puta nadie me ha contestao....



puta contestenme....
 
austin dijo:
Las notas en el colegio no demuestran nada conchatumare ...

El pensamiento culiao prehistorico de este "mateo"



:sconf:

weno descartando que determinan tu ponderacion en la PSU y la posibilidad de acceder a becas para los estudiantes que no tienen recursos (a los que tambien apoya el movimiento).....te apoyo, no demuestran nada :lol2:
 
esta pendeja no esta haciendo esto por la educacion...ya que ni siquiera asiste a clases.......lo hace por su partido comunista....sin duda esta recibiendo instruccion hace rato........si no somos wueones.......
 
Volver
Arriba