• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ke estupidez creian cuando chico ??????

Creía puras hueas, incluyendo que la gente se embarazaba por dar un beso. Una de mis hermanas me hacia el típico bullying al herman@ menor; decirme que era adoptada y que me habían encontrado en un basurero.
Creía que si jugaba basquetball iba a crecer... Todo el mundo me lo decía, así que me metí a unas clases, estuve dos años y termine con el mismo metro y medio xd.
Creía que los tabletones, los helados mustang y que los chocolates de 10 pesos tenían realmente chocolate xd
 
Me pasé el rollo que las marcas de alquitrán en las carreteras se debían a serpientes reventadas por camiones y autos.
 
yo creia que si me comia las pepas de la sandia me iba a crecer una en la guata y que si no pelaba bien la naranja las weas blancas se me pegaban en la guata jajajajaja terrible aweonao jjajajaja
 
Que la gente adulta que escribia en los foros era inteligente XD

La verdad cuando pendex tipo 6 creia en los vampiros, pero fuera de eso siempre he sido racional o preguntaba el por que de las cosas, si no me satisfacia o no le encontraba razon no creia en ello XD
 
jajajaj que buen tema, recuerdo cuando chico a un tío diciéndole a mi papa que no tenia pega, y yo me imaginaba que al trabajar les pagaban con autoadhesivos. Recuerdo que tambien al morir mi abuelo me llevaron al entierro y como me habian dicho que el se iba al cielo estuve todo el rato esperando que el tipo que hablaba habriera el cajon y mi abuelo saliera volando...yo como aweonao esperando la pirotecnia ..y mi mama pa la caga..
 
* viejo pascuero
*dios
*viejo del saco
*iglesia
*sombras que me perseguian y/o miraban cuando andaba en u lugar oscuro (aun)
* monstruo debajo de la cama( no bajaba los pies de noche)
*los pacos se llevaban a los niños desobedientes
* y asi un sin fin de weas
 
creía que los gringos hablaban el mismo idioma que nosotros(todas las peliculas dobladas)..así es que no sería dificil ir y entenderlos :lol2:
 
Volver
Arriba