• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ke Muerte De Famoso Te Ha Dolido???

La del papa Juan Pablo II.

no se por que, nisiquiera soy cristiano, pero me afecto mucho.
 
Ufff hay varias:
Cliff Burton (tenia 12 años y ya escuchaba metallica jeje).
Dimebag Darrell (terrible, muy trágica).
Rodolfo Bravo (Gran actor).
Oscar Olavarría (Era amigo de mi papá).
Carola Fadic (Preciosa).
Pero la que me dejó absolutamente pa dentro fue la del Gato Alquinta.
 
mmm

puta...varios

Phil Hartman, quede pa la caga, casi me puse a llorar era mi idolo, cacho que era el unico comico gringo que no era drogo y la esposa drogada se lo pitio a balazos :(

tb me dolio cuando se murio jhonny cash...otro idolo
bill hicks...como dice en el disco de Tool...another die hero

:(
 
quizas nadie lo cacha pero me impresione cuando murio Robert Palmer...

viejito rico...
 
me acuerdo que me llegó harto la muerte del gato alquinta
siendo que ni siquiera soy fanático de los jaivas o de ese estilo de música...
 
ninguna muerte...
si no hay contacto afectivo es complicado que te llegue algo...
 
De las que viví principalmente la del Papa, como también las de Lady Di y Teresa de Calcuta, Por el lado musical Soraya y obviamente que el Gato Alquinta, más que nada porque desde que murió el gato que descubrí a los Jaivas tal cual son. Por otra parte la de la Carolina Fadic, era una mujer demasiado hermosa para ser verdad. Y de vez en cuando (Aunque bastante seguido) me da pena la muerte de Freddie Mercury, fue alguien tan genial y me da pena no poder asistir a uno de sus conciertos.
Por otra parte en esos años me dolió la muerte de Tupper, era loco por la católica en esos años.
 
La de soraya me impacto mucho, se veia tan vital y tan alegre, y de un momento a otro veo las noticias y quedo Plop, justo estaba sacando una cancion de ella y supe de su muerte, una gran mujer, una hermosa voz y una exelente compositora, su paso por el mundo no sera en vano
 
la de jesus y la del cazador de cocodrilos

no se es q ese wn lo veia siempre (al cazador) cuando hacia zaping y cuando escuche q se murio en 'accion' me dio como una wea mea rara

a y la de benoit pero mas me llego la de steve =)
 
todos concuerdan q la muerte del gato fue la mas dolorosa q terrible wn nunca olvidare ese dia saki de la pega de vacaciones me hiba a veranear a arica con una ex polola y me acuerdo q me encargo algo en el centro y fui a comprarlo a una feria artesanal y entro a la feria y escuchaban todos los jaivas no erade extrañarse wn un feria artesanal hasta q en un puesto termina una cancion y el locutor de la radio dijo este es nuestro gran tributo a quien en vida fuera eduardo "gato" alquinta ctm se me cayo el mundo encima y miro a la señora q atendia el puesto y le pregunto es verdad y ella llorando me dice si hijo se nos fue el gatito ctm la caga y tocan la conquistada aun guardo una banderita chilena chiquita q le compre a la señora yo tenia todo listo para el viaje a arica lo unico q queria era cambiar el viaje para irme a despedir ala gato pero ya no se podia era muy tarde grande gato alquinta jamas te olvidare hasta el dia de hoy me emociono cuando lo escho cantar
 
la de Eddie Guerrero xq fue tan repentina
y la de Chris Benoit que fue muy lenta...
 
Recuerdo que cuando hera chico y veia el chavo del 8 con mi abuela, le pregunte que estara haciendo don ramon en estos tiempos y mi abuela me dice que murio hace años......plop.
Otra fue la de steve irwin, vi la niticia y se me hizo un nudo en la garganta.
gato alquinta, y pensar que en esa epoca se habia presentado en la teleton y fue la raja, y despues de pasar no mas de 2 meses muere....
eddi guerrero y chris benoit nada que decir muy pal chiko quede.
mencion honrrosa a mufasa.
 
HECTOR111 dijo:
hay una q no han nombrado.....
q puta q quede pa dentro cuando lo vi accidentarse y posteriormente dicen q ha muerto..

uno de los mas grandes:





AIRTON SENNA

Si po' Hector, el gran Ayrton y la fatidica tamburello.

Igual esta niña, carolina fadic. Era super joven .

fadic.jpg
 
Volver
Arriba