• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ke tal es Ing civil electronica en la PUCV??

Puta...Sorry wn, sé q me voy a contradecir con mi post anterior, epro me metí tanto en el tema re culiao, q me meti en toos los link y weas q pusieron acá, y puta...Veanlo ustedes...
Ubiquen las ues nacionales....Jakjakjakjka...

http://www.webometrics.info/top100_continent_es.asp-cont=latin_america.htm

Sorry Fet_y_che, pero te mordiste la lengua po wn.... Nunca es bueno meterse donde no le corresponde, pero cero mala onda, es solo pa q vean y paren la wea...Y mejor ESTUDIEN!!!Y le dan su prestigio a su u...

y sobre esto:


puta los gueones pencas de la UTSM!!!

Amigo... Yo estudio en la USM...

...Fin de la transmision


arrancachuchadasfs0.jpg
 
Fet_y_che dijo:
En arquitectura y construcción la PUCV está demaciado alto...
Revisa en Wikipedia, extracto Textual:

"fuertemente influenciada por las teorías de Le Corbusier, desde fines de los años '60 se establece como una de las escuelas de Arquitectura Chilena más vanguardistas e innovadoras al postular una relación directa entre la Arquitectura y la Poesía, además de asignarle un papel fundamental a la observación en la creación arquitectónica.

Es una de las escuelas de Arquitectura más antiguas de Chile y el lugar de fundación de la Cooperativa Amereida. Comprende también las Escuelas de Diseño Gráfico y Diseño Industrial, carreras que son impartidas bajo el mismo "ethos" de innovación que la carrera de Arquitectura.

Ha ejercido desde 1970 una notable influencia dentro de los círculos chilenos e internacionales de Arquitectura debido a su original y radical punto de vista respecto a la Generación Arquitectónica, la enseñanza de la Arquitectura y la relación del Arquitecto con la obra."

Hablar mal de estas escuelas es no tener idea de qué es Arquitectura, Diseño y Construcción !!!!

Y cual es el aporte de construccion????? o estas mesclando construccion con arquitectura??? Puta que sabes del area weon....

De todo lo citado no aparece nada de construccion... se que la carrera de Arquitectura es buena en la PUCV, pero construccion esta metida dentro de las Ingenierias... o sea, CERO APORTE.

Y por ultimo decir que una escuela este influenciada en Chile por LeCorbusier desde los 60, no es la gran wea. Por eso el tono industrial de algunas viviendas antiguas.
Ahi se nota que copias y pegas sin saber lo que eso significa.

TODAS LAS CONSTRUCCIONES HECHAS EN CHILE EN LOS 60s SON DE ESTILO LE CORBUSIER (Los tipicos edificios de 4 pisos), era la moda de la epoca para los arquitectos.

Y por ultimo, en Wikipedia la informacion es solo editada por diversos usuarios, hasta yo podria ir a editarla y ponerle pura mierda, asi que esa no se considera informacion fidedigna.
 
Fet_y_che dijo:
Por Chuck_Astro:

Revisa en las bibliotecas los exámenes de título y verás... me encontré un trabajo en la USM de implementación de "Tablero Marcador de Puntaje para Básquetball" (con ampolletas de 100W), que trabajo de ingeniería es ????

Tus aseveraciones no son reales, la dificultad en la PUCV es altísimo, en Ing. Civil Eléctrica hubo un año en que no egresó ningún Ingeniero!!!!.

En Ing. Civil Electrónica, hay gente capísima muchos se los llevan al extranjero: Italia, Alemania, USA, Inglaterra...

y otros que se quedan tienen muy buenos puestos:

Algunos Electrónicos de la PUCV:

- Jaime Larenas, Gerente General IBM, Canon y AT&T, Ing. electrónico
Victor Moya, Gerente Microsoft, Ing. Electrónico.
- Sergio Navarro, Rector Politecnico del Ecuador, Phd, Illinois y Msc MIT, Ing. Electrónico.
- Reinaldo Lacamara, Poeta, Ing. Electrónico.
- Herman Leiva, Gerente Técnico DLink Latinoamérica, Ing. Electrónico.
- Patricio Olivares, Gerente Técnico ENTEL S.A., Ing. Electrónico.


y muchos otros...


:clon:
 
darl.klone dijo:
Una sola wea...Esta wea ya se convirtió en pelea de weones enfermos q lo unico q quieren es defender a su propia universidad y blah, blah, blah...El compadre q inicio el tema ta inscrito q rato en la pucv, y los sacos weas siguen tirandose mierda de q esta es mejor y esta otra no...Puta si es asi wn, metamos a toas las otras ues po, y cambiemosle el nombre al tema, puede ser "QUE WEON LE TIRA MAS MIERDA A OTRA UNIVERSIDAD POR DEFENDER OTRA?"Es buena idea...Me meti al tema porq me pareció interesante el cuestionamiento del compadre porq yo tb la tuve a principio de año, pero ahora veo q hay muchas rencillas entre las 2 ues y q siempre van a pelear, y no sacaran nada diciendose weas por antro.cl, lean bien, A N T R O . C L , por ultimo si se tienen tanta mala los weones juntense una noche afuera de la torre, y sacan la mierrrrda...No se pongan weones y mejor vamos a disfrutar del sitio...
Una imagen con cariño para el grupo de weones q comenzó a pelear... :malosi:

veogentehuevona4jssz5.jpg

Y este payaso donde salio, buena pues Bruce Willis, ¿quieres hacer de arbitro?

Pero esta pelea entre Chuckie Astro y Dark Pikachu, es inmemorial, se remonta a la epicas batallas que pelearon los caballaros de atena contra Hades, jajajajajajajaja.

Esto es puro jugo compadre deje que saquen los ojos no más si total la Santa María es mejor que la UCV.
 
XD aqui estamos esperando :boxing: jajajajajaja

Por Dios estamos peor que el club de la pelea.
 
darl.klone dijo:
Puta...Sorry wn, sé q me voy a contradecir con mi post anterior, epro me metí tanto en el tema re culiao, q me meti en toos los link y weas q pusieron acá, y puta...Veanlo ustedes...
Ubiquen las ues nacionales....Jakjakjakjka...

http://www.webometrics.info/top100_continent_es.asp-cont=latin_america.htm

Sorry Fet_y_che, pero te mordiste la lengua po wn.... Nunca es bueno meterse donde no le corresponde, pero cero mala onda, es solo pa q vean y paren la wea...Y mejor ESTUDIEN!!!Y le dan su prestigio a su u...

y sobre esto:




Amigo... Yo estudio en la USM...

...Fin de la transmision


arrancachuchadasfs0.jpg



aqui hay otro del mismo webometr

http://www.webometrics.info/Google_Position_by_Domain_es.asp-country=cl.htm


la primeras...

UNIVERSITY OF CHILE 4

PONTIFICAL CATHOLIC UNIVERSITY OF CHILE 5

CATHOLIC UNIVERSITY OF VALPARAISO 8

UNIVERSITY OF CONCEPCION 58

UNIVERSITY OF SANTIAGO DE CHILE 63

UNIVERSITY AUSTRAL DE CHILE 72

UNIVERSITY OF TALCA 87

CATHOLIC UNIVERSITY DEL NORTE 88

UNIVERSITY OF VALPARAISO 93


Viva la UdeC y la PUCV !!!!

wueoncito tengo 9 rankin mas...
 
Te urgiste parece
Viva la UdeC y la PUCV !!!!

wueoncito tengo 9 rankin mas...

Yo no te he insulto compare...Too fue en buena onda no mas, pa q no se **** en weas...Pero filo...Es lo q hay...
PD: Te estará comiendo el wn de la PUCV :aloperrito: ...Jkajakjakjakaakja

BYE!!!!!!!!! :malosi:
 
darl.klone dijo:
Te urgiste parece

Yo no te he insulto compare...Too fue en buena onda no mas, pa q no se **** en weas...Pero filo...Es lo q hay...
PD: Te estará comiendo el wn de la PUCV :aloperrito: ...Jkajakjakjakaakja

BYE!!!!!!!!! :malosi:

Tonto culia igual ablai con garabato...chucha hasta me pisaste...andate a la chucha perro culiao...


igual son mejores la UdeC la PUCV la UChile la PUC y la adolfo!!!!
 
una mierda esta discusion,, los comentarios no estan a la altura de las universidades en las que estudian,,, parecen locas peleandose por quien esta en la mejor U
 
Jello Biaffra dijo:
una mierda esta discusion,, los comentarios no estan a la altura de las universidades en las que estudian,,, parecen locas peleandose por quien esta en la mejor U
Y a ti quien te invito, :noweon: aqui se viene a pelear por uno u otro bando no a comentar, para esos hay un foro aparte.:boxing: :boxing:
 
Volver
Arriba