• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ke tal es Ing civil electronica en la PUCV??

Chuck_Astro...... pero que pasa con la implementacion que tienen ambas universidades..!! por que si estudiaste en la PUCV sabras muy bien que los laboratorios que hay... salas de practica... dejan mucho que desear..!! eso lo vienes a descubrir en 4 o 5 años..!! en cambio la sta maria tiene las mejoresw tecnologias..!! y cualquier wn que sale de la sta maria le pega mil patas en la raja al de la PUCV en lo que se refiere a experiencia de trabajar con la electronica
 
Yo que lo miro desde afuera te puedo decir, el nivel de la santa maria es alto, nose sobre la pucv...pero aùn asi la santa maria no se puede comparar con la chile/puc..la diferencia en el numero de ingresados varia mucho por el nivel de los que ingresan que en la santa maria realmente dejan mucho que desear. La misma universidad lo admitio, y por eso mismo empezo a hacer campaña en colegios y convenios, debido a que incluso en un año no alcanzo a llenar todas las vacantes que ofrecian lo que los oblgia a dejar entrar a cualquiera que postule(ya que se auto -regula) y esto no era posible(era firmar la decadencia de la u).

Por eso mismo es que esta universidad(siendo buena =) ofrece TANTAS becas por puntaje psu...(sobre 700 o 720 no recuerdo y sobre 760 100%)
 
Birrero dijo:
wn la dura que estai mal , primero que nada la condicion de aprobacion es un 55% para todos los ramos... es decir un 4.3 de tu nota en la PUCV hay varios ramos donde ya aprobado teni que dar un examen(casi todas las fisicas) si es que teni un rojo .El porcentaje de egrasado en la UTFSM si que es bajo(en relacion a los que entran)..muy por debajo de los de la pucv. yo en mis años de u , nunca vi a un copañero sacarse un 100 en algun ramo de carrera. y no seay mula pk en la PUCV podi dar hasta como 5 veces un ramo ...

ahora por acreditacion: la carrera de civil elctronica ta mejor acreditada en la UTFSM que en la pucv ... bueno y finalizo diciendo que aunque es poco relevante los puntajes dela UTFSM son bastante superiores que los de la pucv...



puta si es por citar gerentes , el gerente de microsoft chile : hernan orellana es ing.civil electrónico sansano... es el unico que cacho ....

igual yo no soy electrónico, aun asi todo lo que dije anteriormente es cierto.

Ha bajado la weá, en mi época era 65% y recien la habían bajado de 70%.

En todo caso lo que dice Chuck_Astro es cierto, está bien informado el cabro. En la PUCV encuentras otro ambiente, aun la UTFSM sigue siendo un antro de nerds y en la UCV hay mas minas, lo que no deja de ser.

Tengo 31 y francamente las dos Ues son la raja.
Si eres buen alumno, dejas de lado un poco las tomateras y el carrete te va a ir bien igual. Ambas universidades comparten profes de casi todos los ramos así que dale no más ...

Igual grande la UCV

CATOLICA .... U !!!
CATOLICA .... C !!!!
CATOLICA .... V !!!!!
U-N-I-V-E-R-S-I-D-A-D C-A-T-O-L-I-C-A D-E V-A-L-P-A-R-A-I-S-O
L-I-B-R-E !!!!
 
Mis respuestas:

1.- "estai mal" : aseveración poco seria.

2.- Aprobación 55% estoy de acuerdo hoy sí.

3.- Das examen si es que tienes un rojo en las físicas!!!

4.- Respecto al porcentaje de egresados respecto a los que ingresas, favor revisa el sitio del Consejo Superior de Educación y te llevarás una sorpresa!!

5.- Tengo amigos que si han tenido 100!!!

6.- Dar como 5 veces un ramo en la PUCV: es falso, para pedir tercera debes generar carta al obispo cosa que no siempre es aceptada, debe ser mu justificada. Para una 4ta solo el PAPA (lo indica el estatuto).

7.- Gerentes: Como te comenté la empresa PNAEL Consultores formada por ingenieros de la U de Chile, Entregaron los resultados de la revisión a varias miles de empresas el resultado en cantidad de gerentes: 1ra PUC, 2da UCH 3ra PUCV 4ta U Adolfo Ibañez 5ta U de Conce.



Qué me dices de esto:

Un técnico que estudió en un instituto técnico obviamente sin dar PSU, puede estudiar ing. ejec. Vespertino (sin alta exigencia), luego ingresa a Ing. Civil Industrial (también vespertino) y tienes un Ing. Civil Industrial de la UTFSM sin haber dado PSU (ya hay egresados con este sistema), calidad? masividad? conveniencia comercial?


Cómo fue la gestión del Rector de la UTFSM Sr.Pesce que es Ing. Civil Químico de la PUCV???
:laola: :laola: :laola: :laola:
 
Birrero dijo:
el ponticuico mueve la boca , el sansano las neuronas.....

Ya aparesiste chuchaetumare, hechando barro como siempre....ACEFALO culiao de que neurona hablai si vo con la forma de escribir se nota que teni UNA CON CUEA!!!!!

Vo soi el mismo mate guea que anda en otros foros hechando mierda a la PUCV .... vo soy como el picoooooo.... soi una basofia humana rata culiaaaa!!!

Viva la UdeC!!!!

Conchetumadreeeeee... en Civil Electrónica la PUCV es mucho mejor que la UTSM.... como dice mi amigo Chuck_Astro, la USM fue buena hace 35 a 40 años cuando tenia profes de europa.....ahora no hay....YA CAGO... ES COMO LA MIERDA...VIVE DEL PASADO....!!!
 
Jorgaco dijo:
Chuck_Astro...... pero que pasa con la implementacion que tienen ambas universidades..!! por que si estudiaste en la PUCV sabras muy bien que los laboratorios que hay... salas de practica... dejan mucho que desear..!! eso lo vienes a descubrir en 4 o 5 años..!! en cambio la sta maria tiene las mejoresw tecnologias..!! y cualquier wn que sale de la sta maria le pega mil patas en la raja al de la PUCV en lo que se refiere a experiencia de trabajar con la electronica

No es como dices, los laboratorios son rebuenos...
La mayoría de los ingenieros de la PUCV son mejores que la mayoría de los de la USM.

Recuerdo a un profesor de "Conversión Electromecánica de la Energá" de nombre José R. (USM), decía que el mismo ramo que dictaba en la USM y en la PUCV con el mismo grado de dificultad, en la PUCV tenía mejores resultados (20% más) y todos los años lo mismo.

Las carreras de Electrónica y Eléctrica nacieron en Chile en la PUCV y fijate que han sido innovadores y revolucionarios desde los años 20"... para poner en marcha el primer canal de Chile, los elec´trónicos de la época DISEÑARON gran parte del equipamiento de transmisión y procesamiento de Televisión, imaginas lo innovador cuando ni siquiera existian canales de televisión !!!!!!!
De hecho la mayoría de quienes participaron, están o estubieron por largos años como profesores investigadores en Ues de gran prestigio en Alemania, Canadá, USA... Garvarino Gallardo es uno de ellos...

Debemos rendir homenaje a estos padres de la electrónica en Chile !!!!!!!!!!!


Algunos electrónicos de la PUCV:

- Jaime Larenas, Gerente General IBM, Canon y AT&T, Ing. electrónico
- Victor Moya, Gerente Microsoft, Ing. Electrónico.
- Sergio Navarro, Rector Politecnico del Ecuador, Phd, Illinois y Msc MIT, Ing. Electrónico.
- Reinaldo Lacamara, Poeta, Ing. Electrónico.
- Herman Leiva, Gerente Técnico DLink Latinoamérica, Ing. Electrónico.
- Patricio Olivares, Gerente Técnico ENTEL S.A., Ing. Electrónico.

PUCV la mejor U en Electrónica en Chile !!!!!!!!!!!!!!!
 
Chuck_Astro dijo:
Estudié Ing. Civil Electrónica en la PUCV durante 2 años y medio, no me fue bien, luego di la prueba denuevo e ingresé a la UTFSM misma carrera, me salí porque esta no me gustó, ahora creo puedo aportar mucho a este
foro... se reciben preguntas (incluso detalles de ambas Ues que solo se pueden conocer estudiando en ellas)

En mi ser interno, tengo muy gratos recuerdos de el tiempo que viví en la PUCV, son muchas las diferencias a favor de la PUCV respecto a la UTFSM:

1.- En PUCV: La formación es más integral y orientada a la persona, complementada con ramos desde Cultura Religiosa (obligatorios), danza, música, literatura, teatro, física y el hombre, deportes, física y humor, etc.
En la UTFSM se toman la vida en forma grave, cosa que creo que no lleva a tener mayor excelencia, recuerdo a un profesor de "Conversión Electromecánica de la Energá" de nombre José R. que decía que el mismo ramo que dictaba en la UTFSM y en la PUCV con el mismo grado de dificultad, en la PUCV tenía mejores resultados (20% más) y todos los años lo mismo.


2.- La exigencia: Es un MITO que la UTFSM es más exigente que la PUCV, esto se vé en el porcentaje de egresados respecto al número de alumnos que ingresan a la carrera (dato que se puede obtener del Consejo Superior de Educación), algunos datos:
- Para eximirse de un examen: En la PUCV nota 5,5. En la UTFSM nota 50% que equivale a un 4!!!!
- Notas: En la UTFSM no es poco habitual sacrse la nota máxima, en la PUCV es casi imposible obtener un 7, hay un dicho: El 5 es del alumno, el 6 es del profesor y el 7 solo para Dios!!!!
- Artículo 25 en la PUCV: si no avanzas más de 11,5 créditos por semestre, te vas de la U, aunque no te hayas hechado ramos por segunda!!!

3.- Existen muchas historias dentro de la PUCV que la hacen genial:
- Yo viví esta: Existía u superdotado que se hacía llamar ASRAM, nombre que le fue revelado en un sueño (fue entrevistado en Informe Espacial), este alumno ha sido uno de los pocos que nunca se hechó un ramo, creo que son 6 en todas las carreras de la Escuela de Ing. Eléctrica. No sé donde estará pero creo que debe estar ayudando a alguien...
- También hay historias desgraciadas, como la muerte por derrame cerebral de un ayudante que era extremadamente rápido para sacar conclusiones, al parecer su irrigación cerebral era muy rápida, lo que le podujo el fatal desenlace.
- Por estar incrustada en la ciudad, se tienen más vivencias con la gente y el mismo puerto de Valparaíso

- Las historias de la UTFSM son grises y graves y sus estudiantes y egresados siempre andan buscando tomar ventajas de cosas que no son demostrables o que las hacen ver complejas.

Está claro que después de mi paso por ambas Ues quedé impresionado con lo que es y representa la PUCV.


Respecto alo que indican sobre gerentes, según unestudio de Panel Consultores, las tres Ues con mayor cantidad de Gerentes son:
1ra: PUC
2da: UCH
3ra: PUCV

Egresados tales como:
Alejandro Foxley, Senador, Ministro, Doctor, Profesor de Ues de USA, etc.
Sergio Muñoz, Juez de la Corte Suprema.
Genaro Arriagada, Senador, Embajador, etc.
Carlos Caceres, ministro
Gerente General ENDESA
Gerente General BankBoston
Gerente Técnico ENTEL
Gerente Técnico Dlink Latinoamerica


Yo no sabía pero la PUCV, es la que creó muchas de las actuales carreras que conocemos:
Ingeniería Electrónica
Ingeniería Química
Contador Auditor, etc...


Otro de los grandes logros en en Ing. Electrónica es la creación del primer canal de Chile y aunque parece casi descabellado, los estudiantes y profesores de la época hace unos 40 años, diseñaron si Diseñaron gran parte de los equipos con que inició sus transmisiones el canal.

Ahora he visto que han hecho mucha investigación y descubrimientos tales como:
- Creación de la única vacuna a nivel mundial para salmones de un tipo de bacteria super nociva.
- Descubrimiento de los Hidratos de MEtano en las costas desde Valparaiso hasta Concepcion, lo que podría mantener a Chile por 200 años.
- Reutilización de los dehechos de la celulosa para obtener medicamentos para el SIDA, y otros.
- Creación del primer equipo que transmite datos (Internet) por las líneas eléctricas.
- Tiene muchas patentes que están siendo explotadas en USA, por las que percibe buenas cantidades de dolares.
- Creación de un PC, integramente diseñado en la PUCV, esto es algo espectacular.
- Y muchos más es cosa de averiguar.

Toda esta información es comprobable, si requieres fuentes solo indícamelo...
:banana2: :banana2:

Esta misma wea la vi en otro lado...

Deja Vu???


http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=106166
Post Numero 12 para adelante....
Pura lata
 
Fet_y_che dijo:
Ya aparesiste chuchaetumare, hechando barro como siempre....ACEFALO culiao de que neurona hablai si vo con la forma de escribir se nota que teni UNA CON CUEA!!!!!

Vo soi el mismo mate guea que anda en otros foros hechando mierda a la PUCV .... vo soy como el picoooooo.... soi una basofia humana rata culiaaaa!!!

Viva la UdeC!!!!

Conchetumadreeeeee... en Civil Electrónica la PUCV es mucho mejor que la UTSM.... como dice mi amigo Chuck_Astro, la USM fue buena hace 35 a 40 años cuando tenia profes de europa.....ahora no hay....YA CAGO... ES COMO LA MIERDA...VIVE DEL PASADO....!!!

esta gente que viene a estampar con garabatos este foro .. que triste , ya con la llegada de este individuo , es decir de este hombrecillo perdió toda validez el tema .. y si usted sabe leer individuo , sabrá que la tiré como talla y asi lo entendió la persona a la cual me refería, aproposito eso fue hace tiempo.
 
Fet_y_che dijo:
Ya aparesiste chuchaetumare, hechando barro como siempre....ACEFALO culiao de que neurona hablai si vo con la forma de escribir se nota que teni UNA CON CUEA!!!!!

Vo soi el mismo mate guea que anda en otros foros hechando mierda a la PUCV .... vo soy como el picoooooo.... soi una basofia humana rata culiaaaa!!!

Ya aparecio este weon jugoso....

Andate a tirarle mierda a los flaites de la pobla mejor...


"si vo con la forma de escribir se nota que teni UNA CON CUEA!!!!!"

Chucha si el Birrero tiene una neurona por escribir asi, ya me imagino cuantas podras tener tu.... 0?
 
jajajaja bien dicho darkfloydian...DEJA VU xD
me parecen conocidos esos dichos...

y bueno toda esa información es comprobable...aunque no sirve para nada xD

pal que hizo la pregunta, lo mejor que puedes hacer es visitar las universidades y ver ahí mismo sus laboratorios, comparar mallas curriculares, infraestructura etc, de paso,
te recomiendo desechar cualquier opinión "pseudo comparativa", ya que siempre se mezcla el hecho de que los que estudiamos en la usm, la defenderemos y los que estudian en la pucv harán lo mismo (en la mayoría de los casos)...se pierde la objetividad, como ya ha quedado claro con esos inmensos post "pseudo-informativos", mucha información de la cual nada importa....

y si quieres comparar no deberías quedarte con la dificultad de los primeros 2 años...y deberías ver los enfoques de los ramos de carrera donde verdaderamente se ven las diferencias...

informate por ti mismo mejor y visita las universidades... y bueno ojalá respondiera gente de años superiores, 4º año pa adelante que estudie en la pucv que tienen una visión mucho mejor de lo que es verdaderamente la carrera...

con respecto al "argumento" que la usm no es la misma de antes...se podría decir exactamente lo mismo de la pucv... antes la ponticuica y ahora la pontikuma xD (primos estudiaron ahí cuando era conocida de esa forma...)...

y una paradoja...de q la usm vive en el pasado...la mayoría de los "argumentos" del señor chuck_astro son...del pasado... (esos gerentes salieron que años, con postgrados en otras universidades...en el extranjero etc...)

ojalá los de años superiores aporten al tema ( antes que se chacree más)...

saludos...

pd: team anti Chuck_astro?? xD :) jaja
 
Birrero dijo:
wn la dura que estai mal , primero que nada la condicion de aprobacion es un 55% para todos los ramos... es decir un 4.3 de tu nota en la PUCV hay varios ramos donde ya aprobado teni que dar un examen(casi todas las fisicas) si es que teni un rojo .El porcentaje de egrasado en la UTFSM si que es bajo(en relacion a los que entran)..muy por debajo de los de la pucv. yo en mis años de u , nunca vi a un copañero sacarse un 100 en algun ramo de carrera. y no seay mula pk en la PUCV podi dar hasta como 5 veces un ramo ...

ahora por acreditacion: la carrera de civil elctronica ta mejor acreditada en la UTFSM que en la pucv ... bueno y finalizo diciendo que aunque es poco relevante los puntajes dela UTFSM son bastante superiores que los de la pucv...



puta si es por citar gerentes , el gerente de microsoft chile : hernan orellana es ing.civil electrónico sansano... es el unico que cacho ....

igual yo no soy electrónico, aun asi todo lo que dije anteriormente es cierto.


Creo que eres de los locos secos que estudian (estudiaron) en una buena universidad, pero necesitan sentir que son buenos inflando exageradamente su universidad o siendo despectivo con al competencia.

Yo lo veo mucho, por ejemplo, en los ingenieros de la U de Chile... necesitan sentirse los mejores, se creen bien el cuento (lo cual no es malo), pero caen en ser despectivos con las otras Ues. Nunca van a reconocer un logro de la PUC, de la USACH a la primera, mientras que los logros de su U los endiosan, lo que los hace bastante ciegos de la realidad académica de Chile.

Pal loco que partió el post, le digo que respecto a la formación, lo único que uno debería preocuparse es que la U no te quede chica. Una U puede ser buena o mala para tí en la medida que te permita satisfacer tus espectativas. Puede ser que la formación más técnica de la UTFSM satisfaga mejor tus espectativas... o tal vez la formación más integral de la PUCV lo haga, pero depende de tí. Ahora... si eres una bestia del conocimiento... puede ser que te queden todas las Ues del país chicas, pero las mismas universidades se encargarían de mandarte pa' afuera.

Mi consejo: Evalúa bien qué esperas de tu futuro profesional y si, por ejemplo, tus espectativas económicas son tu primera prioridad (por sobre tu formaciòn, valores, conocimiento, personalidad, etc...), lo mejor es que te busques una U con buenos pitutos (en eso hay muchas privadas que le dan dura competencia a las tradicionales).

Suerte :lol:
 
Sirgarz dijo:
Pal loco que partió el post, le digo que respecto a la formación, lo único que uno debería preocuparse es que la U no te quede chica.


Me da risa, este post es de hace monton de tiempo (Febrero del 2006), el loco que lo inicio ya debe de haber tomado una decision hace rato.

No es nada personal contra ti, Este post lo reinicio una persona despues de 6 meses (Chuck_Astro) y con cuea no se gano una infraccion.
Parece que quedo caliente con que cerraran el otro foro, y traslado a la parrilla toda la saturacion de informacion que habia en el otro.
 
tremendo ego de algunos weones...la cagaron......parecen politicos...por ahi escuche ke el ego es inversamente proporcional a la inteligencia humana, al leer estos post keda avalado ke es cierto parece................
 
Chuck_Astro dijo:
Cómo fue la gestión del Rector de la UTFSM Sr.Pesce que es Ing. Civil Químico de la PUCV???
:laola: :laola: :laola: :laola:

Sobre el Señor Pesce...

El año pasado toda la U estuvo en paro por una semana para que hecharan del puesto a ese ladron de mierda.
Y mas encima hace algun tiempo queria meter las carreras de derecho y periodismo en una universidad tecnica... claramente todos los profesores de la Universidad le tiraron su idea por la cabeza.

Realmente la gestion de ese caballero fue.... COMO LAS WEAS!!!

Dijiste con orgullo que era de la PUCV???
 
Este Chuck Astro y su clon Fet_y_che, andan reviviendo foros fenecidos, haciendo propaganda, santos legisladores, que le pasa a este mermelada, pq revive post o los descontextualiza, en vez de crear su foro, pq la PUCV me hace humedecerme, o agradezco a la PUCV haberme recibido después de dar jugo en la UTFSM, o yo amo la UCV.
Me tink que a este gallo lo sancionaron o ya fue banneado por gil carnaza.
 
darkfloydian dijo:
Esta misma wea la vi en otro lado...

Deja Vu???


http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=106166
Post Numero 12 para adelante....
Pura lata

Yaaaa salio este reconchaesumadre gueiando a mi amiguito del chuck_astro... vira conchetumadre.... te duele mucho que la PUCV sea mucho mejor que la UTSM !!!!!!

No leai entonces po RIDICULO IRRACIONAL!!!!!!!!!!


igual too lo que dice Chuck es con base... no como usttees que son pura MIERDA sin ningun respaldo!!!
 
Birrero dijo:
esta gente que viene a estampar con garabatos este foro .. que triste , ya con la llegada de este individuo , es decir de este hombrecillo perdió toda validez el tema .. y si usted sabe leer individuo , sabrá que la tiré como talla y asi lo entendió la persona a la cual me refería, aproposito eso fue hace tiempo.

Tonto regueon...acaso adivinai lo que piensa a otra persona....puta que soi gueon saco e picoooo

Las mejores U en electrónica

UdeC o PUCV o UTA la UTSM ya cagó ace rato 35 años atrá era guena ahora cago, como dice Chuck vive del prestigio que le dio el pasao...ahora e mas mala que la chucha.....

la PUC la USACH y la Chile no tienen...
 
darkfloydian dijo:
Ya aparecio este weon jugoso....

Andate a tirarle mierda a los flaites de la pobla mejor...


"si vo con la forma de escribir se nota que teni UNA CON CUEA!!!!!"

Chucha si el Birrero tiene una neurona por escribir asi, ya me imagino cuantas podras tener tu.... 0?

Jaaaaa!!!!

YA SOMO 4 QUE CACHAN QUE BIRRERO TIENE UNA SOLA NEURONA !!!!!!
JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Te lo cagaste!!!

ahora te falta decir que no queriai decir eso!!!! JAJAJA!!! Puta el gueon tonto!!!!



Irrecional gueon acuerdate lo que me escribiste.... eri super ordinario!!!!!
 
eccbce dijo:
jajajaja bien dicho darkfloydian...DEJA VU xD
me parecen conocidos esos dichos...

y bueno toda esa información es comprobable...aunque no sirve para nada xD

pal que hizo la pregunta, lo mejor que puedes hacer es visitar las universidades y ver ahí mismo sus laboratorios, comparar mallas curriculares, infraestructura etc, de paso,
te recomiendo desechar cualquier opinión "pseudo comparativa", ya que siempre se mezcla el hecho de que los que estudiamos en la usm, la defenderemos y los que estudian en la pucv harán lo mismo (en la mayoría de los casos)...se pierde la objetividad, como ya ha quedado claro con esos inmensos post "pseudo-informativos", mucha información de la cual nada importa....

y si quieres comparar no deberías quedarte con la dificultad de los primeros 2 años...y deberías ver los enfoques de los ramos de carrera donde verdaderamente se ven las diferencias...

informate por ti mismo mejor y visita las universidades... y bueno ojalá respondiera gente de años superiores, 4º año pa adelante que estudie en la pucv que tienen una visión mucho mejor de lo que es verdaderamente la carrera...

con respecto al "argumento" que la usm no es la misma de antes...se podría decir exactamente lo mismo de la pucv... antes la ponticuica y ahora la pontikuma xD (primos estudiaron ahí cuando era conocida de esa forma...)...

y una paradoja...de q la usm vive en el pasado...la mayoría de los "argumentos" del señor chuck_astro son...del pasado... (esos gerentes salieron que años, con postgrados en otras universidades...en el extranjero etc...)

ojalá los de años superiores aporten al tema ( antes que se chacree más)...

saludos...

pd: team anti Chuck_astro?? xD :) jaja


Los datos que aporto a este foro son reales y todos con info disponible en internet!!!!

Si no te interesa la info, no la leas y ve a otro for, ya que esos datos están ligados al objetivo de este!!!

La PUCV es lejos mejor que la USM...

Aquí va otro dato!!

La revista Latin Trade, recientemente, le otorgó el puesto N° 70 mundial a la PUCV, por su aporte al desarrollo científico y tecnológico.


http://www.mecesup.cl/informativo/paginas/cuerpo.php?idedi=20030723222233&idele=20030730110054


La posición N° 70 en el ranking mundial, realizado por Latin Trade, deja a la PUCV en el primer lugar respecto de todas las universidades latinoamericanas.

Esto es aporte al foro!!
 
Fet_y_che dijo:
Tonto regueon...acaso adivinai lo que piensa a otra persona....puta que soi gueon saco e picoooo

Las mejores U en electrónica

UdeC o PUCV o UTA la UTSM ya cagó ace rato 35 años atrá era guena ahora cago, como dice Chuck vive del prestigio que le dio el pasao...ahora e mas mala que la chucha.....

la PUC la USACH y la Chile no tienen...

Hola Fet_y_che, comparto tu opinión las mejores en Electrónica son la PUCV, UdeC, la UTA pero creo que tambien esta la USM...
 
Volver
Arriba